Trucos para Sonic Adventure

Jugar como Super Sonic: Debes terminar antes el juego con los 6 personajes iniciales.
(Autor GuiaMania.com: Oscar Rivero Garrido)

Jugar como Tails: Trucos para Sonic Adventure: El mando 2 puede usarse para jugar Con Tails una vez lo hayas obtenido, pero ten en cuenta que ni los escudos, ni la invencibilidad, ni las vidas extra tendrán efecto sobre él.
(Autor GuiaMania.com: Oscar Rivero Garrido)

Trucos para Sonic Adventure: ¿Quieres controlar a SuperSonic?... Entonces sigue leyendo!


En Guiamania somos fanáticos de Sonic y queremos compartir contigo este genial truco. Seguramente ya conocerás a Super Sonic, esa versión amarilla del erizo más popular de los videojuegos, que además del cambio de color posee algunas novedades, como más velocidad y más fuerza para derrotar a sus oponentes. Pues bien, si estás disfrutando de Sonic Adventure estos días es un buen momento para poder hacerte de los servicios de este personaje.

Para conseguirlo tendrás que esforzarte un poco!. ¿Sabes que hay seis personajes iniciales en el juego?... pues resulta que al acabar la partida con cada uno de ellos podrás destrabar a Super Sonic. Ahora inicia un nuevo juego y selecciona a Sonic. En determinados momentos de la aventura se transformará en Super Sonic para hacerle frente a los desafíos más complicados y los más poderosos enemigos!.

¿Tienes un amigo con quién jugar?, ¡Qué no se quede mirando!. Diviértanse juntos con este tip.

Un hermano pequeño, tu amigo fanático de los videojuegos o el nuevo compañero de clase. Cualquiera que tenga ganas de echarle unas partidas a Sonic Adventure contigo está de suerte. ¡Y tu también!. ¿Qué mejor que ir acompañado en tu juego favorito?. Seguramente ya conocerás a Tails, el mejor amigo de Sonic. Pues resulta que si conectas un mando en el puerto B de tu Dreamcast (luego de que Tails se suma Sonic en la aventura) se habilitará como personaje controlable. Es decir, que tú, con el primer joystick, manejarás a Sonic, mientras que tu amigo podrá jugar con el segundo mando y tendrá a Tails bajo su poder. ¡Pero esto no termina acá!. Si bien Tails no podrá recoger vidas y bonus para Sonic, si podrá coleccionar los anillos desparramados por el escenario. ¡Ahora tu amigo podrá ayudarte a recolectar la mayor cantidad de rings posibles!.

Saltea los molestos créditos con este truco

¿No tienes ganas de ver los créditos?... pues toma nota de esta combinación secreta, te permitirá salteártelos de inmediato. Vamos con la explicación. La próxima vez que estés frente a la pantalla de créditos mantén pulsados los botones A + B + X + Y + L + R y entonces presiona el botón Start. Así podrás pasarte de los créditos y seguir con el juego. Muy útil, ¿no es cierto?.

Altera el color de las tablas de esquí

Sino te gustan las tablas predeterminadas puedes cambiarlas. Si eliges la tabla con el botón X podrás obtenerla en color azul, y si en cambio, pulsas el botón B, recibirás una tabla de color amarillo. ¡Tú elijes!.

Mini-juego secreto de Chaos: Te enseñamos a desbloquearlo!

En Guiamania nos encantan este tipo de secretos. En especial, los tan bien escondidos como el que vamos a detallarte. Resulta que si conectas un mando con una memory card virtual en su primer slot directamente al puerto D de la consola podrás desbloquear este mini-juego. Primero tiense que conectar el mando al cuarto puerto como te decíamos. Entonces procede a encender la consola y corre tu copia de Sonic Adventure. Podrás ver como se habilita un mini-juego oculto en la VMU del cuarto joystick. Se trata de un pequeño juego de puzzle, denominado Chao Puzzle. Cada vez que superes cinco desafíos en este mini-juego se habilitará una pequeña animación en la misma VMS. Disfrútalo y no olvides compartir el truco con tus amigos!.
(GuiaMania.com)


Trucos Sonic Adventure

Foro y Comentarios