Trucos para Snow Surfers

Disfruta de una pista super pipa más grande con este truco!

¿Eres bueno en la super pipa?... a ver qué tan bueno eres en una de mayor tamaño. Si completas todos los records en la super pipa inicial tendrás acceso a una nueva pista de este estilo. Es idéntica a la original en casi todos sus aspectos, salvando su tamaño!.

Tablas de snowboard ocultas

Puedes ampliar tu lista de snowboard siguiendo este consejo. Cada vez que alcances la máxima puntuación en una determinada pista podrás obtener una nueva tabla de snowboard. En total existen 18 tablas para desbloquear en todo el juego. Sí!, tienes trabajo que hacer. Qué mejor que empezar ahora mismo, ¿no lo crees?.


Consigue una vista limpia desde el menú de pausa

¿Acabas de realizar una espectacular pirueta y quieres enseñársela a un amigo?... pues pausa el juego y pulsa la combinación X e Y en tu mando. Al hacerlo, podrás eliminar cualquier menú que estorbe tu visión de la pantalla. Ahora solo se verá a tu patinador exhibiendo toda su habilidad en su tabla de snowboard. ¡Fantástico!.

¿Quieres deslizarte como un muñeco de nieve?

Además de todos los deportistas profesionales incluidos en el título también podremos controlar a un peculiar personaje. Se trata de un amistoso muñeco de nieve. ¡Pero no lo subestimes!. ¡Es el patinador más rápido del juego aunque no lo creas!. Para poder desbloquearlo deberás superar la pista de práctica de Cool Boarders 2, obteniendo además el máximo ranking posible.

Cambio de look para todos los deportistas del juego

¿Quieres renovar el vestuario de tu patinador favorito?... pues deberás seleccionarlo y superar el juego con ese personaje. Al finalizar la partida, almacena tus avances en tu memory card. Ahora ve a la pantalla de selección de personaje y podrás comprobar como hay disponible un atuendo alternativo.

Desbloquea la pista de práctica de Cool Boarders 2

¿Todavía no eres lo suficientemente bueno?. Pues bien, puedes destrabar este circuito y practicar hasta convertirte en el mejor patinador del juego. Para acceder a esta pista tendrás que superar al completo los circuitos Mountain Review, Cave Sider, Esmerald Forest, Urban Striker y Dancing Devils. Finalizados todos estos circuitos podrás jugar en esta nueva pista. Disfrútala!.

Te enseñamos a desbloquear una pista secreta

Existe un circuito denominado ‘Secret Force’. Como te habrás dado cuenta, esta bloqueado en un primer momento. Para poder hacerte con esta pista tendrás que finalizar los cinco circuitos iniciales obteniendo la mejor puntuación en cada uno de ellos. No es tarea fácil, así que ponte a jugar ya mismo!.

¿Aburrido de jugar con los mismos personajes de siempre?

Puedes sumar un nuevo patinador a tu lista de personajes. Su nombre ese Gray, y se destrabará al finalizar la pista denominada ‘Secret Force’. Eso es todo!, cuando termines dicho circuito podrás controlar a este nuevo patinador.

Todas las pistas del juego estarán a tu alcance con este truco

Sigue al detalle estos pasos para disfrutar de todos los circuitos incluidos en Snow Surfers. Presta atención para no confundirte. Nuestra primer acción será elegir el modo para dos jugadores. Luego de eso, pulsa el botón Start y elije la opción ‘Free Ride’ desde el menú de pausa. Finaliza el primer circuito en esta modalidad y vuelve a sacar el juego. Ahora ingresa de vuelta en la opción para dos jugadores y sigue jugando. Verás aparecer una opción denominada ‘Siguiente pista’ luego de finalizar cada competencia. De esta manera podrás ir accediendo a todos los circuitos incluidos en el juego, inclusive a una pista especial. Invita a un amigo a jugar y gocen los nuevos escenarios juntos!.
(GuiaMania.com)


Trucos Snow Surfers

Foro y Comentarios