Trucos para Slave Zero

¿Te gustan los robots?, ¿fanático de los juegos de acción?. ¡Qué no se diga más!. Slave Zero es el juego que estás necesitando. Podrás descargar toda tu furia controlando a un imponente robot de igual altura a un rascacielos. Tendrás metralles, misiles y un arsenal de lo más variado para deshacerte de cualquier enemigo que se interponga en tu camino.

Pero por más que seas un ser todopoderoso, puede que en algún momento de la partida necesites ayuda. Y por eso, en Guiamania queremos compartir contigo algunos trucos para hacer las cosas algo más fáciles en esos momentos de apuros.

Podrás tener energía ilimitada para que nadie vuelva a obligarte a reiniciar el nivel, cargadores que no se agotan por más que no sueltes el gatillo ni un solo segundo y todo tipo de ventajas más. Sigue leyendo para saber como activarlas en el juego!.


¿Te molestan demasiado los enemigos?... en Guiamania te damos la solución a tus problemas!

Dentro de los varios trucos disponibles para Slave Zero hay uno que sobresale. Se trata de una combinación que nos permite pasar de ser percibidos por cualquier enemigo que ronde el escenario. Para activar esta opción tendrás que mantener pulsados los botones L+R+A+B mientras el juego este cargando o se empiece una nueva partida. Cuando la pantalla de carga termine y empiece la fase, podrás comprobar como ningún enemigo intentará hacerte daño.

Es sin dudas un truco muy útil para superar las misiones más complicadas del juego. Eso sí. Intenta no abusar de esta ventaja, sino el juego perderá toda su diversión, ¿no lo crees?. Como regalo adicional contarás con munición ilimitada!. Sí, dos trucos en uno!.

Munición y vitalidad inagotable: El sueño de todo jugador!

Estas dos ventajas son las más deseadas por cualquier fanático de los videojuegos. ¿Qué mejor que avanzar sin importar cuánto lastimen a nuestro personaje?, ¿o sin la molesta tarea de estar recogiendo cargadores todo el tiempo?. Por suerte, Slave Zero dispone de un truco que habilita dichos beneficios.

Necesitarás insertar un joystick en el puerto B de tu consola. Entonces dirígete al modo para un jugador y presiona la combinación L+R+X o L+R+B, en tu segundo joystick. Si lo introduces correctamente verás aparecer en la pantalla una línea de munición y salud. Esto te dará munición y energía ilimitada. Además tendrás recarga constante de misiles. ¿Se te ofrece algo más?. Ah!, y si quieres desactivar este ventaja porque se te está haciendo demasiado fácil la partida no tienes más que volver a insertar el truco. ¡Muy sencillo!
(GuiaMania.com)


Trucos Slave Zero

Foro y Comentarios