Trucos para Sega Marine Fishing

Nuevos escenarios en donde demostrar tus habilidades de pesca

¿Quieres probar que tan bueno eres con la caña en nuevos muelles?... pues sigue leyendo, porque en Guiamania te vamos a desvelar una serie de trucos para obtener algunos nuevos escenarios en Sega Marine Fishing.

Escondite del Gran Pez

Este escenario se encuentra oculto en una primera instancia. Para poder jugar en el deberás completar el modo Arcade una vez. Si lo consigues, esta pantalla estará disponible en el menú de pesca libre. Eso sí!, recuerda salvar la partida en tu memory card para no tener que volver a desbloquear esta pantalla la próxima vez que enciendas tu consola. Eso es todo!, disfruta de la nueva pantalla!.


Puerto de pesca

El escenario llamado Puerto de Pesca es un poco más complejo de desbloquear. No alcanzará con completar el modo Arcade una vez como con el escenario anterior. Para sumar esta pantalla a las ya disponibles tendrás que finalizar el modo Arcade dos veces!. Hecho esto, podrás disfrutar de esta nueva zona de pesca desde el menú de selección de fase. ¡A sumergir la caña se ha dicho!.

Peces ocultos: te enseñamos donde encontrar las presas más deseadas de cualquier pescador!

Pez atún diente de perro

El atún diente de perro es el pez más largo y rápido dentro de la familia del Scombridae. Posee dientes largos y afilados, por lo que es también un pez peligroso. Sin dudas, es una gran presa, y de seguro ya se te están pegando las ganas de poder capturarlo. No te preocupes!, en Guiamania te decimos donde encontrarlo.

Primero tendrás que superar el modo Arcade tres veces. No es necesario que sean consecutivas. Puedes finalizar el juego una vez, guardar la partida y más tarde seguir con las dos rondas restantes. De echo es lo más recomendable.

Una vez que hayas superado el modo Arcade en tres ocasiones diferentes tendrás la chance de pescar a esta nueva especie. El atún diente de perro se halla en el escenario Puerto de pesca. Dentro de este mismo listado te enseñamos como desbloquear esta pantalla. Ahora todo dependerá de ti y tu habilidad con la caña. Vuelve a visitarnos y cuéntanos si pudiste sumarlo a tu colección de pesca!.

Pez Napoleón

El Pez Napoleón es por lejos uno de los más codiciados de todo el juego. Tendremos que tener una buena carnada y mucha práctica con la caña para poder hacernos con un ejemplar. Pero primer deberás saber donde se halla, ya que se encuentra oculto.

Para liberarlo tienes que superar en cuatro ocasiones el modo Arcade. Cumplido este requisito podrás ir a la pantalla llamada Arrecife Coral y empezar a picar. Si tienes paciencia podrás encontrarlo!.
(GuiaMania.com)


Trucos Sega Marine Fishing

Foro y Comentarios