Trucos para Rival Schools 2

Aumenta la plantilla de luchadores con estos trucos!

- Akira (con nuevos poderes)

Esta nueva versión de Akira se puede desbloquear si superas el modo historia con Seijyun H.S. Hay un detalle más. Tendrás que vencer a Wild Daigo sin utilizar ningún ataque de equipo. Si lo logras, esta versión mejorada de Akira será tuya!.

- John

Para sumar a este nuevo personaje a la plantilla de luchadores deberás superar los dos modos arcade, el historia y la modalidad libre, en al menos cinco ocasiones. Si lo haces, podrás hacerte con este personaje proveniente de la escuela de la justicia.


- Vatsu

Si quieres controlar a Vatsu tendrás que completar el modo historia controlando al equipo llamado Gorin Koukou. Cumplido este objetivo Vatsu te estará esperando en el menú de selección de luchador para que lo utilices las veces que quieras.

- Roy Bromwell y Tiffany Rose

Dos personajes por uno. Si completas el modo historia de la escuela llamada Pacific podrás destrabar a estos dos nuevos luchadores. Recuerda guardar la partida para que estén habilitados después de salir del juego.

- Hyo y D.S. Student Council

Si completas el juego con cada personaje de todas las escuelas podrás desbloquear a estos dos nuevos luchadores. Eso sí. El personaje llamado D.S. Student Council solo puede ser utilizado en el modo historia.

- Kurow

Bastará con superar el modo historia controlando a D.S. Student Council para obtener a este nuevo personaje. Kurow puede ser utilizado en cualquier modalidad de juego, no hay restricción alguna.

- Demon Hyo

Este nuevo luchador se desbloquea al completar el modo historia con todos los personajes de todos los institutos incluidos en el juego. Ah!, y tendrás que conseguir todos los desenlaces posibles, por lo que si te falta alguno empieza a jugar ya mismo, no pierdas tiempo!.

- Wild Daigo

Ingresa al modo historia y selecciona la escuela Gedo Koudou. En un determinado momento te enfrentarás con Wild Daigo. El truco consiste en eliminarlo (darle el golpe de gracia) con un movimiento ‘party’, es decir, en el que atacan al mismo tiempo los tres personajes de tu equipo. Además, tendrás que vencerlo en solo un round. Si lo logras, el juego continuará normalmente. Sin embargo, al finalizar la partida, Wild Daigo estará disponible desde el menú de selección de personajes.

- Burning Batsu

Para sumar a este poderoso personaje a tu plantel de jugadores tendrás que hacer lo siguiente. Ingresa al modo historia y entonces escoge el colegio Taiyo. Acto seguido, déjate perder contra Akira, Yurika o Zaki en el primer round, controlando a Batsu en su versión normal. Entonces Iincyo reemplazará a Batsu y en la siguiente batalla contra Batsu podrás controlar a Burning Batsu!.

Ve los créditos siempre que quieras

Si superas el modo arcade en cualquier dificultad podrás ver los créditos del juego. Pues bien, la próxima vez que los quieras ver no será necesario que vuelvas a completar el juego. Sólo tendrás que ir a la opción ‘Ver créditos’ desde el menú de opciones. Muy práctico, ¿no lo crees?.

Descubre los trajes ocultos para Hinata, Shoma y Boman

Puedes descubrir nuevos atuendos y vestimentas para cualquiera de estos tres personajes. Ve a la pantalla de selección de luchador y entonces posiciónate en alguno de ellos. Ahora, mantén pulsado el botón Start y elije a tu luchador utilizando el botón A, B, X o Y. Podrás comprobar al comienzo de la batalla como la apariencia de estos peleadores ha cambiado. Recuerda que solo Hinata, Shoma y Boman poseen estilos de vestuario alternativos. Lo sentimos si tu personaje preferido no cuenta con un nuevo atuendo.

¿Ganaste una pelea?... pues festeja desde la mejor posición!

Luego de que ganes el último round de una pelea podrás mover la cámara en diferentes posiciones. Tan solo tendrás que utilizar el stick analógico mientras nuestro luchador realiza sus poses de triunfo. Es muy sencillo!, y sirve para hacer enfadar a amigos, hermanos, etc… Disfrútalo!.

Conoce la historia de cada escuela

Si superas el modo arcade con alguna escuela en particular, sin importar la dificultad que hayas escogido, al finalizar la partida y volver al menú principal podrás ver la historia de dicha escuela. Sólo tienes que ingresar al menú de opciones y una nueva opción estará habilitada. Podrás visualizar la historia de la escuela que desbloquees las veces que quieras!.
(GuiaMania.com)


Trucos Rival Schools 2

Foro y Comentarios