Trucos para Rippin´ Riders

Nuevo escenario: la pista de entrenamiento de Cool Boarders 2

Si sigues el siguiente truco podrás hacerte con la famosa pista de práctica incluida en Cool Boarders 2. Tendrás que disputar los cinco circuitos iniciales y completarlos en un 100%. No es tarea fácil, pero con algo de paciencia lo conseguirás!.

Suma el circuito llamado Secret Force a tu colección

¿Aburrido de patinar siempre en los mismos escenarios?. En Guiamania te desvelamos como añadir uno completamente nuevo, tan solo sigue leyendo.

Si completas los cinco escenarios básicos del juego, y obtienes al mismo tiempo el mejor ranking posible en cada uno de ellos, podrás hacerte con este nuevo circuito llamado Secret Force. Es espectacular, te recomendamos desbloquearlo cuanto antes!.


Consigue una vista limpia cuando pausas el juego

¿No sería fantástico poder pausar el juego en medio de nuestra mejor pirueta y no tener ningún menú molestando tu visión?. Existe una manera de limpiar la pantalla de cualquier opción, y así poder tener una vista clara. Si te interesa sigue leyendo, porque en Guiamania la vamos a compartir contigo.

La próxima vez que realices una pirueta que quieras enseñarle a un amigo, pausa el juego. Entonces, toma tu mando y pulsa la combinación X e Y al mismo tiempo. Si lo haces podrás liberar la pantalla de cualquier menú o gráfico que se interponga, y así tener una vista espectacular de tu personaje y el escenario. Disfrútala!.

Controla al personaje de nombre Gray con este consejo

Puedes sumar a un nuevo snowboard llamado Gray si completas la pista ‘Secret Force’. Es sencillo, solo tendrás que obtener la mejor puntuación en dicha fase, y entonces Gray estará disponible desde la pantalla de selección de patinador.

Juega con un muñeco de nieve!

Sí!, leíste bien!. Puedes patinar con un muñeco de nieve. Es muy divertido!. Para desbloquearlo tendrás que completar la pista de práctica de Cool Boarders 2. Ah!, y dejanos advertirte que este peculiar personaje es el más rápido de todos!.

Una rampa de super pipa más grande con este truco!

¿Quieres una super pipa donde mostrar tus mejores acrobacias?. Pues si rompes todos los récords establecidos en cada uno de los eventos del modo super pipa podrás obtener una nueva rampa de este tipo donde seguir mostrando tus virtudes. A ver si te animas!.

¿Quieres nuevos snowboards?... sigue leyendo!

Al alcanzar el máximo record en cada pista podrás acceder a un nuevo snowboard. Tienes varios circuitos donde jugar. Y sí!, por cada uno de ellos te darán una nueva tabla. Empieza a romper récords y hazte con todas!, en total son dieciocho snowboards secretos!.

Control a Alien con este truco

Si completas la pantalla secreta denominada ‘Secret Force’ podrás sumar a este nuevo personaje y utilizarlo en cualquier modo de juego.

Cambio de look para tu patinador favorito!

Puede que no lo sepas, pero si completas el juego con un determinado personaje, al finalizar la partida habrás desbloqueado su atuendo adicional. Tendrás que pasar el título con todos los patinadores para ir consiguiendo su respectiva vestimenta extra. Ahora tendrás un objetivo por el cuál jugar!.

Compite en todas las pistas siguiendo este truco

Lo primero es seleccionar el modo para dos jugadores desde el menú principal de Rippin’ Riders. Inicia la partida y entonces pausa el juego, y vuelve hacia atrás. Ahora elije el modo Free Ride y completa el primer circuito. De vuelta, sal de la partida y vuelve al menú principal. Elije la opción para dos jugadores e inicia una nueva partida. Verás como aparece una opción denominada ‘Siguiente Circuito’ después de finalizar cada carrera. Así podrás ir pasando de escenario hasta jugar en todos!. Además tendrás acceso a pistas especiales.
(GuiaMania.com)


Trucos Rippin´ Riders

Foro y Comentarios