Trucos para Re-Volt

RE-VOLT


¿Quieres darle algo más de diversidad a tus carreras?

Si estás agotado de jugar siempre una y otra vez por los mismos circuitos en Guiamania tenemos la solución!. Si te posicionas en la pantalla de selección de pista y pulsas la combinación L + R + Aba. podrás alterar el sentido del circuito en cuestión para que se corra de manera inversa. Es una fantástica idea para comprobar que tan bien conoces tu pista preferida, y al mismo tiempo, tener más variedad al momento de jugar con tus amigos.


Desbloquea todas las pistas incluidas en Re-Volt con este sencillo código

¿Vas a visitar a un amigo pronto?... pues si tienen pensado echarle unas partidas a Re-volt en su Dreamcast es una buena idea memorizar esta clave secreta: TRACTION. Si la colocas como nombre de jugador al comienzo de la partida liberarás todos los escenarios incluidos en el juego. Si el truco no te funciona porque tienes la versión europea prueba el código TRACKER. Fantástico!, ahora tendrás muchos circuitos en dónde jugar!.

Llena tu garaje con todos los coches a control remoto del juego!

Si quieres hacerte con todos los coches a remoto en Re-volt debes memorizar esta palabra clave: CARTOON. Bueno, sino la puedes recordar saca un papel y toma nota. Si la ingresas al momento de elegir un nombre de usuario podrás destrabar toda la colección de autos a control remoto incluidos en el juego. Ah!, y si este código no te funciona puede que tengas la versión europea. En ese caso inserta el código CARNIVAL para obtener el mismo efecto. Disfruta de los nuevos juguetes!.

Armas, armas y más armas con este password!

No solo es importante la velocidad. En Re-volt tendremos que equipar a nuestro auto a control remoto con las mejores armas que podamos. Deshacernos de algún rival que vaya primero a último momento nos puede hacer ganar la carrera. Y para ello, deberemos elegir con sapiencia que arma equipar. Si ingresas el nombre clave OYOY te harás con todas las armas del juego. ¿Tienes la versión europea?... pues ingresa esta clave SADIST. Recuerda que el password debe ir en la pantalla de nombre de usuario. Ahora podrás cambiar las armas con los gatillos L y R. ¿Qué es ese sonido?... son tus enemigos escapando de ti y tus nuevas armas!., acábalos y sube al primer lugar del podio!.

¿Quieres saber como intercambiar de auto durante una carrera?... sigue leyendo, en Guiamania te lo contamos!

¿No sería genial una opción para cambiar de auto en medio de una carrera?. Pues si introduces el nombre clave CHANCER como nombre de jugador podrás hacerlo. Luego de insertar el truco que te acabamos de pasar, tan solo deberás pausar el juego durante la próxima carrera y pulsar el stick digital hacia arriba o hacia abajo hasta encontrar el auto que más te guste. Así de fácil es cambiar de vehículo!.

Consigue el armamento UFO

Puedes destrabar esta arma especial si introduces como nombre de jugador la clave secreta YUEFO. Eso es todo!, ya la podrás elegir antes de comenzar una nueva carrera.

¿Quieres ver pequeños conductores en los autos?

Los autos a control remoto no llevan conductores dentro. Sin embargo, si introduces la clave MAGGOT como nombre de jugador podrás ver unos pequeños muñequitos en sus respectivos asientos. Es solo un detalle pero seguro te divertirá!.

Habilita el modo Hi-Fi

El modo Hi-Fi se habilita muy fácilmente. Ve a iniciar una nueva partida y cuando el juego te pregunte que nombre de jugador deseas, introduce la contraseña FLYBOY. Con esto ya tendrás esta nueva modalidad activada. Disfrútala con tus amigos!.

Cambia las estadísticas de progreso con este truco!

¿Te es dificultoso mejorar las prestaciones de tu auto preferido?. Pues si introduces como nombre de usuario la clave secreta GOATY podrás modificar la tabla de progresos para determinar que tanto mejorar tu auto. Ahora será muy fácil elevar nuestro desempeño en las próximas carreras!.
(GuiaMania.com)


Trucos Re-Volt

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios