Trucos para Resident Evil: Code Veronica

-Modo Batalla

¿Aburrido del modo historia?... en Guiamania te enseñamos como hacerte con esta nueva modalidad de juego. Empieza una partida y complétala sin importar el ranking que alcances. Así se guardará automáticamente este nuevo modo de juego en tu memory card. Ya lo podrás seleccionar desde el menú principal las veces que quieras!.

Disfruta del Modo Batalla en primera persona

¿Estás cansado de jugar con la cámara tan alejada de tu personaje?. Puedes alterar la vista a primera persona en el Modo Batalla, como si de un shooter se trátase. ¡Es muy sencillo!. Sólo tienes que recoger el rifle de francotirador de Alexia que ella misma arroja al final del disco uno del juego. Cuando lo consigas se habilitará esta cámara en el Modo Batalla. ¡Ahora tendrás más precisión al eliminar zombies!.


Controla a Steve Burnside en el Modo Batalla

Recoge los Lugers Dorados del sótano de la oficina en el segundo disco de juego. La combinación correcta para conseguirlos es rojo, verde, azul y marrón. Otra opción para hacerte con este personaje es completar el Modo Batalla con Chris. ¡Tú elijes que camino seguir!.

Como controlar al temible Albert Wesker en el Modo Batalla

Puedes hacerte de los servicios de este villano solamente en el Modo Batalla. Para desbloquearlo tendrás que completar este mismo modo de juego con Chris. Cuando lo consigas salva la partida y ya lo podrás controlar las veces que tú quieras.

Nueva versión de Claire

Si completas el Modo Batalla con Claire podrás desbloquear una versión especial de ella. Es bastante similar a la original, pero con un nuevo look y un cambio de atuendo. ¡No te olvides de compartir el truco con tus amigos!.

Te enseñamos a desbloquear el poderoso lanzador lineal

Esta espectacular arma se puede utilizar en el Modo Batalla. Para destrabarla tendrás que obtener un ranking de clase A con Chris, Steve Burnside, Albet Wsker y las dos versiones de Claire, dentro de este mismo modo de juego, claro está. Cuando alcances esta puntuación con todos los anteriores personajes el lanzador lineal aparecerá en tu inventario durante la próxima partida. ¡Disfrútala matando zombies por doquier!.

Munición ilimitada para el lanzacohetes: ¿el sueño de todo jugador?

El lanzacohetes es el mejor arma del juego. Bah!, de casi todos los juegos de acción. Es potente, permite eliminar a varios enemigos de un solo disparo y es realmente divertido utilizarla. Sin embargo, tiene una contra detestable: lo difícil que es hallar su munición. ¡Pero espera!. Estás en Guiamania, y por supuesto, nosotros no vamos a dejarte ir sin desvelarte un secreto acerca de esta arma y sus municiones. Sucede que si completas el juego en la dificultad Normal, alcanzando un ranking de nivel A, sin salvar la partida en ningún momento ni utilizar equipos de primeros auxilios o sprays de vitalidad y también sin utilizar ningún continuar, podrás obtener municiones ilimitadas para esta poderosa arma. ¡Vaya que hay requisitos para cumplir!, pero sin dudas te espera una gran recompensa, ¿no lo crees?.

Aún así hay otra manera de obtener el lanzacohetes con disparos ilimitados. Tendrás que salvar a Steve del Luger en el modo historia, darle la medicina a Rodrigo y finalizar el juego en menos de 4:30 horas.

Si consigues alguna de estas dos propuestas podrás hacerte con el lanzacohetes con munición inagotable. El mismo aparecerá en la primer caja de ítems en la siguiente partida que disputes.
(GuiaMania.com)


Trucos Resident Evil: Code Veronica

Foro y Comentarios