Trucos para Redline Racer

Redline Racer es un juego carreras, donde lo único que importa es cruzar la meta antes que nuestros oponentes. Vale decir que sólo podremos correr con motocicletas. La mayoría de ellas son de altas cilindradas, preparadas para alcanzar velocidad superiores a los 200 Km/h.

Técnicamente es un juego limitado. Si bien la sensación de velocidad esta bastante lograda, el modelado de las motos, y en particular de los escenarios, dista de estar a la altura de lo que puede dar esta consola de 128-bits. Aún así tiene algunos aspectos positivos para remarcar, como un buen listado de motos, diferentes pruebas y un modo temporada muy divertido y longevo, que te demandará muchas horas concluir.


Si te gustan las motos y la velocidad, tienes en Redline Racer un buen juego para pasar tus ratos libres. No esperes un título demasiado complicado ni con muchas opciones. Pero considerando la poca variedad de juegos dentro de este género que hay para Dreamcast, sin dudas que se merece una oportunidad.

A continuación te vamos a dejar una serie de trucos para obtener nuevas motocicletas y ampliar tu garaje. Toma nota!, seguro que las querrás lucir cuando vengan tus amigos a visitarte, ¿o nos equivocamos?.

Visualiza el juego sin ningún menú mientras está pausado

Si quieres obtener una imagen más clara de lo que sucede en la pista mientras el juego esta pausado, puedes presionar de manera simultánea los botones X e Y, previamente habiendo pausado el juego. De esta manera harás desaparecer cualquier imagen que se interponga.

¿Quieres conducir una GSX-R600 Racing bike?

¿Aburrido de conducir siempre las mismas motocicletas?... pues en Guiamania tenemos la solución. Si completas la temporada uno exitosamente podrás sumar a tu garaje el modelo GSX-R600 Racing Bike. Eso sí!. Es una motocicleta realmente veloz, así que ten cuidado en las curvas!.

Cómo conseguir la GSX-R Supersport bike

Para sumar la espectacular GSX-R Supersport bike a tu colección deberás completar la temporada número tres del juego sin perder ni una sola vez. Si lo consigues, esta motocicleta de altas prestaciones será tuya para utilizarla en cualquier modo de juego. Disfrútala!.

Más motos para tu colección!

Si todavía quieres seguir probando más motocicletas presta atención al siguiente truco. Completa una temporada en el modo GP obteniendo cada ranking posible. Si lo haces, podrás hacerte con nuevas motos. Ellas son la Anorak, Roger Rocket, Skitz y la veloz Hoverbike. Ya no tendrás limitaciones al momento de elegir!.
(GuiaMania.com)


Trucos Redline Racer

Foro y Comentarios