Trucos para Pen Pen Tri-Icelon



Conocido también como Pen Pen, fue uno de los títulos de lanzamiento de Dreamcast. Es un juego realmente simple que combina tres deportes para brindar al jugador un puñado de pruebas y algunas pocas horas de diversión. Una vez insertado el disco en nuestra consola, tendremos que mostrar nuestras habilidades al mando en tres disciplinas o competencias diferentes.

La primera es un mini-juego basado en una competencia de natación. Aquí deberemos pulsar un botón de manera repetida para que nuestro personaje, Pen Pen, pueda ser el más rápido en el agua. La siguiente competencia será sobre el hielo en carreras de deslizamiento. En esta ocasión tendremos que mantener pulsado un determinado botón para llegar primero que nuestros oponentes. La tercer y última disciplina consiste en carreras de velocidad. Utilizaremos el stick analógico para avanzar, pudiendo saltar y hasta embestir a los demás competidores, todo con el único objetivo de ubicar el primer puesto en el podio.


Pero dejemos las introducciones de lado. Si estás en esta sección de Guiamania seguro quieres trucos, trucos y trucos!. Y por ello, vamos a dejarte con algunos de los mejores para que disfrutes a pleno tus ratos libres con este entretenido juego. Ah!, no olvides compartir los trucos con los amigos!.

¿Quieres controlar a un nuevo personaje?... sigue este truco!

Si te aburriste del protagonista en forma de pingüino, puedes desbloquear a un nuevo personaje con el que superar todos los desafíos. Su nombre es Hanamizu, y lo podrás destrabar de dos maneras diferentes. Revisa ambas y ve cual de ellas te es más fácil de completar.

La primer forma de conseguir a este nuevo personaje será vencer en todas las carreras que disputemos pero en dos oportunidades, y entonces ganar una medalla de oro en cada uno de estos trayectos. Si lo logramos, Hanamizu será nuestro!.

Si este desafío es muy complicado, prueba con el siguiente. Deberás hacerte con cada sección de los cuatro niveles que conforman el juego. De vuelta, una vez hecho esto, podrás disfrutar del nuevo personaje.

Viste a tus personajes con nuevos atuendos!

¿Tus personajes preferidos necesitan un cambio de look?... ponlos a la moda con este truco. Si completas todas las carreras, y sus variaciones, terminando en primer lugar dos veces en cada una de ellas, podrás acceder a todos los nuevos atuendos para tus personajes. Vamos!, ¿qué esperas?... es momento de darles un cambio de vestimenta!.

¿No te gusta la presentación del juego?... cámbiala con este truco!

Existe una manera de alterar el opening del juego. El truco consiste en alcanzar algún nuevo record. Si lo logras, la próxima vez que inicies el título podrás ver una nueva presentación donde se te premiará!.
(GuiaMania.com)


Trucos Pen Pen Tri-Icelon

Foro y Comentarios