Trucos para NHL 2000

¿Quieres desbloquear al Black Box Team, el mejor equipo de todos?

Si ningún equipo cumple tus expectativas puedes probar el Black Box Team. Se trata del equipo más rápido y fuerte de todo el juego. Con el no volverás a perder ningún partido más. Ni tus amigos podrán ganarte!.

Para desbloquearlo necesitarás conectar un joystick en el puerto D de la consola. Entonces, cuando el logo de Black Box aparezca en tu TV, presiona y mantén pulsados al mismo tiempo los gatillos L y R, y sin soltarlos, pulsa la combinación B, B y X. Es muy sencillo!.

Si introduces el truco correctamente escucharás una voz que dice ‘Oh, Black Box, baby!’. Eso es todo. Ya podrás seleccionar a este nuevo equipo para jugar en cualquier modalidad. Disfrútalo!.


Ah!, y como adicional, harás que todos los jugadores de tu equipo y el conjunto rival sean cabezones (exceptuando los guardametas). Si quieres desactivar el truco tendrás que reiniciar la consola. Pero vamos!, es un buen secreto para pasar momentos divertidos con tus amigos, ¿no lo crees?.

¿Te cuesta anotar?... sigue este consejo!

Una manera de convertir en NHL 2000 es rodear la portería rival. Primero tomaremos a un jugador para ir por la izquierda y salir por la derecha. El arquero contrario saldrá a seguir a nuestro jugador para proteger su portería. En ese momento tendremos que disparar o realizar un pase hacia la izquierda. Si pasamos hacia la izquierda tendremos una oportunidad de disparo limpio antes de que el portero pueda moverse. Práctica esta estrategia. Estamos seguros de que te dará resultado!.

Secretos y jugadores clásicos en NHL 2000

En un gran acierto, los desarrolladores de NHL 2000 incluyeron una serie de secretos dentro del juego. Por ejemplo, si al momento de crear un nuevo jugador le colocas como nombre Wayne Gretzky podrás visualizar el mensaje ‘Thanks for the memories’ en su cuadro de foto. Además de éste secreto existen otros por descubrir. Si creas otro jugador y le introduces el nombre de alguna figura actual de la liga de NHL podrás ver su imagen en la alineación, antes del comienzo del partido.

Más secretos en NHL 2000

Para desvelar ciertos mensajes o imágenes ocultas en el juego tendremos que ir a la opción de crear un nuevo jugador. Una vez allí, crea tu jugador y utiliza como nombre alguno de los siguientes:

Bobby Hull
Chris Allen
David Aebischer
Peter White

De ahora en más, cada vez que realices una asistencia o una anotación, podrás ver una imagen de cada uno de estos jugadores, dependiendo de cual haga la conversión.
(GuiaMania.com)


Trucos NHL 2000

Foro y Comentarios