Trucos para NFL Quarterback Club

Para ingresar cualquiera de estas claves deberás acceder al menú de trucos, ubicado dentro de las opciones. Una vez allí escoge el beneficio que quieras e introduce su respectivo código. Es muy sencillo!. Pasemos al listado.

- SCLLYMLDR: Si estás aburrido de jugar en los mismos escenarios de siempre te invitamos a probar el que destrabarás con este código. Será un estadio alienígena!.

- TRBMN: ¿Los defensores siempre te alcanzan?... si esto te sucede muy a menudo, puedes probar este password. Te brindará un impulso ilimitado para cada uno de tus delanteros, de manera que puedan correr más rápido sin notar cansancio. Ya no habrá nadie que pueda ganarte!.


- TTHPCK: ¿Crees que los jugadores de tu equipo están algo excedidos de peso?. Inserta esta clave en el menú de trucos y se convertirán en unos flacuchos. Pero no te preocupes!, no perderán sus habilidades, solo bajarán algunos kilos. Y todo sin la necesidad de hacer dieta. Genial!.

- BTTRFNGRS: Esta clave habilita las trampas que puedan hacer tus jugadores. De esta manera, el juez del partido no cobrará falta por más que las vea. Es una manera muy divertida de hacer enojar a tus amigos, ¿no lo crees?.

- RGBY: Si quieres cambiar las reglas de juego un momento puedes insertar este password. A partir de ese momento, ya no estarás jugando fútbol americano, sino que serán partidos de Rugby. Recuerda que no puedes pasar el balón hacia delante con tus manos!.

- FLBBR: Inserta este password y la pelota se les escurrirá de las manos a todos los jugadores. Es muy divertido!. Para desactivar el truco tendrás que reiniciar el juego.

- BGMNY: ¿Quieres ganar una moneda gigante?... ya sabes que hacer!. Ve al menú de trucos e inserta esta contraseña.

- SHRTGYS: Ingresando este password harás a todos los jugadores de tu equipo, y del rival, unos enanos!. A ver qué tan buenos son ahora!.

- BCHBLL: Ingresa esta clave y jugarás con una pelota gigante!. Ahora será mucho más fácil convertir anotaciones desde largas distancias.

- HSPTL: ¿Quieres realizar más faltas a tus rivales sin ser penado?. Con esta clave tendrás un limite mayor de faltas y el juez del partido no las sancionará.

- PPCRNRTRNS: ¿Qué te parecería disputar un partido de fútbol americano en un campo repleto de minas a punto de estallar?. Ingresa esta clave y compruébalo por ti mismo!. Eso sí, ten cuidado donde pisas!.

- FRRSTGMP: Con este password activarás el modo en cámara lenta. Ahora podrás observar con más detalle las jugadas y tendrás mucho más tiempo para planear tus estrategias, tanto de ataque como de defensa. Eso sí!. Puede ser algo molesto luego de algunos partidos. Recuerda que puedes desactivar cualquier truco reiniciando el juego.

- MRSHMLLW: ¿Tus jugadores están bajos de peso?. Insertar esta clave y dejarán de ser unos flacuchos. Ahora nadie querrá meterse con tu equipo!.

- HSNFR: ¿Tus amigos te ganan todos los partidos?. Ve al menú de claves e introduce este password. Tus jugadores arderán en llamas. ¿A ver quién se anima a desafiarte ahora?. Seguro que nadie!.
(GuiaMania.com)


Trucos NFL Quarterback Club

Foro y Comentarios