Trucos para NBA 2000



Para introducir cualquiera de estos passwords y empezar a disfrutar de sus beneficios deberás ir hasta la opción trucos, ubicada dentro del menú de opciones del juego. Una vez allí, solo elije el truco que más te guste e inserta su respectivo password. Ten en cuenta que importan las mayúsculas, por lo cuál anota los códigos tal cual te los dejamos. Suficientes aclaraciones. Empecemos con el listado!.

- Juega con personajes en 2D: Bastará con ingresar la clave SQUISHY para que todos los basquetbolistas pasen a verse en 2D. Si quieres volver a las clásicas 3D tendrás que reiniciar la consola.


- Haz a los jugadores cabezones con este divertido truco: Si ingresas la contraseña FATHEAD los integrantes de ambos equipos serán cabezones!. Tú y tus amigos no podrán parar de reír!. Es una buena idea guardar esta clave para tu próxima fiesta, ¿no lo crees?:

- ¡Que sufran los entrenadores!: Si quieres ver como los técnicos de cada equipo pasan un mal rato, solo deberás ingresar esta clave oculta COACHOUCH. Ahora ellos sudarán más que sus propios jugadores.

- Altera el color de la pelota con esta clave: ¿Te gustaría jugar con una pelota de color verde en lugar del cansino naranja?... no tienes que decirlo dos veces. En Guiamania cumplimos tu petición. Solo ve al menú de passwords e introduce esta clave secreta GREENIE. A partir de ahora todos tus encuentros serán disputados con una pelota de color verde.

- Divierte a todos tus amigos con esta clave: ¿Crees que los basquetbolistas tienen pies grandes?... pues prueba después de insertar esta clave: BIGFOOT.

- Cambia la pelota de basquet por una de playa: Si ingresas la contraseña BEACHBOYS en el menú de trucos notarás un ligero cambio. La próxima vez que disputes un partido, en lugar de la clásica pelota naranja se jugará con una pelota de playa!. A ver si logras encestar ahora!.

- El equipo detrás del juego: Si quieres jugar con el equipo de desarrolladores de NBA 2K te invitamos a insertar la siguiente clave: DEVDUDES. Podrás seleccionar a tres nuevos equipos. Ello son el de NBA 2K, es decir, la gente encargada del desarrollo del juego, el equipo de Sega Sports y el equipo de Sega. Eso sí!, no son muy buenos que digamos. Solo utilízalos para pasar el rato!. No vayas a seleccionarlos para jugar en contra de un amigo o pasarás vergüenza.

- Juega con una pelota púrpura: Si quieres cambiar el color de la pelota y pasar del naranja al púrpura acá te dejamos el truco necesario PURBALL. Disfrútalo y vuelve a visitarnos!.

- Basquetbolistas flacos con esta clave: ¿Tienes algún jugador excedido de peso en tu equipo?... pues ingresa la contraseña LITTLEGUY y absolutamente todos pasarán a ser unos flacuchos!

- Disputa un partido con basquetbolistas fuera de forma: Todo basquetbolista debe llevar una vida sacrificada. Vamos!, como cualquier deportista de elite que quería llegar a lo más alto. ¿Pero no sería interesante que nuestros máximos ídolos fueran obesos?, ¿Se moverían con igual habilidad?. Vamos a comprobarlo. Ingresa el password DOUGHBOY en el menú de trucos y todos los jugadores pasarán a ser obesos!.

- Descubre lo que dice un mensaje oculto incluido por los desarrolladores del juego: Puedes enterarte de lo que dice un texto secreto si ingresas la clave HIMOM en el menú de passwords. A ver qué te espera!.

- Haz que todos los jugadores sean mucho más altos: ¿Tienes algún basquetbolista bajo en tu equipo?... vamos a solucionarlo. Introduce la contraseña MONSTER en el menú de claves y todos los jugadores de tu equipo serán mucho más altos que antes!. Ahora convertir lanzamientos de tres puntos será más fácil que nunca!. Nadie podrá volver a vencerte. No te detengas hasta el campeonato!.
(GuiaMania.com)


Trucos NBA 2000

Foro y Comentarios