Trucos para Mortal Kombat Gold

Si eres fanático de Mortal Kombat estás de suerte. En Guiamania te vamos a dejar un largo listado de trucos para obtener múltiples ventajas en este título de pelea. Lo primero será habilitar el menú de trucos, así que vamos por ello.

Habilita el menú de ingreso de trucos

En la pantalla de inicio donde puedes ver un mensaje que dice ‘Press Star Button’, pulsa rápidamente la combinación Arr. x2, Aba. x2. Izq. x2 y Der. x2. Si ingresas esta seguidilla rápidamente escucharás una risa de fondo y una voz que dirá la palabra ‘Outstading’. Eso confirma que la clave fue ingresada correctamente. Ahora si puedes pulsar Start para ingresar al menú principal. Ve hasta la opción Arcade y allí pulsa al mismo tiempo los gatillos L y R para desplegar un menú secreto con las siguientes opciones:


- Finales fáciles: Si habilitas esta opción dentro del menú de trucos podrás ver la escena final de cada personaje venciendo a solo un enemigo en el modo Arcade. Es una genial manera de enterarte del desenlace de la historia de cada personaje si estás muy atareado y no puedes jugar demasiado.

- Acceso rápido a la fatality uno: Activar esta configuración te permitirá realizar la fatality principal de cada personaje con solo presionar el botón de puño fuerte.

- Fatality 2 con solo un botón: Al igual que la anterior opción, si activas esta configuración realizarás la fatality, en este caso la número dos, con sólo pulsar un botón. El botón en cuestión es el puño débil.

- La fatality del escenario: También puedes activar la opción ‘Pit Fatal’. Esto te permitirá realizar la fatality correspondiente al escenario donde te encuentres jugando pulsando la dirección hacia abajo, y sin soltarla, presionar el botón de piña fuerte.

- Activa la muerte a un golpe: El modo ‘Danger’ te permitirá empezar cada duelo con la barra de vitalidad al mínimo, tanto para tu personaje como para tu rival. El primero que golpee al otro ganará. Es muy divertido para jugar con amigos, y también, para probar fatilities más rápidamente.

- Ventajas para el modo Versus: Si juegas con un amigo muy seguido sería oportuno que lo invites ahora mismo para que disfruten juntos de todos estos beneficios. Cada uno de los siguientes código liberan un determinado truco. Los mismos deben ser introducidos en la pantalla del modo versus. En la parte inferior de la pantalla habrá un icono con dos o tres dígitos para completar. Debes utilizar el botón de piña débil para controlar el primer dígito, el de cubrirse para el segundo y el de patada débil para el último dígito de la caja. Es muy sencillo!, te dejamos con el listado.

- Muerte con un golpe para ambos luchadores: 123 123

- Con este password desbloquearás el escenario The Netherrealm: 343 343

- Activa la modalidad Explosive Kombat con este truco: 050 050

- Desactiva la lluvia en la pantalla Rain: 060 060

- Desactiva el lanzamiento de armas con esta clave: 100 100

- Puedes luchar en el modo Silent Kombat ingresando este password: 666 666

- ¿Quieres qué todos los personajes sean cabezones?... ya sabes que hacer, introduce este truco: 321 321

- Suma la pantalla Wind World a las ya disponibles: 055 055

- El escenario Reptile-s Lair será tuyo con este código: 066 066

- ¿Quieres pelear en Shaolin Temple?, ingresa esta clave: 101 101

- Con esta clave desbloquearás el escenario Goro-s Lair: 011 011

- Para pelear en la pantalla The Well, perteneciente al personaje Scorpion, introduce este truco: 022 022

- Si ingresas el código que te dejamos a continuación podrás pelear en la pantalla Ice Pit : 313 313

- Introduciendo este truco no estará disponible el máximo daño: 010 010

- Si quieres empezar la pelea con un arma al azar introduce este truco: 222 222

- Para iniciar un combate con armas que se lancen al enemigo ingresa esta clave: 444 444

- Activa el modo Noob Saibot con este código oculto: 012 012

- Puedes luchar junto a un amigo en el escenario Living Forest si introduces este código secreto: 202 202

- También desbloquearás el escenario The Prison (Fan stage) con esta útil clave: 303 303

- Si quieres pelear en la pantalla llamada Ladder ingresa el siguiente truco: 363 363

- La lluvia será roja en el escenario Rain: 020 020

- Si introduces la siguiente clave jugarás en la pantalla The Soul Chamber: 353 353

- Con este código aparecerán armas aleatoriamente por los escenarios: 111 111

- Desbloquea todas las armas del juego con esta clave: 555 555

- Desbloquea el escenario llamado Elder Gods (Blue Face) con este código: 033 033

- Las armas que se levantan no pueden perderse si introduces esta clave: 002 002

- Si quieres luchar en la fase The Tomb aquí tienes el truco que la desbloquea: 044 044

- Suma el escenario The Church a los ya disponibles con este truco: 323 323

Cómo visualizar las biografías de cada personaje

Si entras en la opción ‘Kombat Theater’, te posicionas encima de algún personaje y presionas al mismo tiempo los botones L y R podrás ver su biografía. Se te mostrará un vídeo con información del personaje escogido. Para poder acceder a la biografía de Goro tendrás que introducir este truco en el icono del vídeo de presentación.

Vestimentas alternativas para tus personajes favoritos

En la pantalla de selección de personaje posiciónate encima del luchador al cuál quieres vestir con su traje alternativo. Entonces mantén pulsado el botón Start y presiona algún otro botón para intercambiar su atuendo. Si pulsas otra vez el botón podrás rotar su vestimenta para llegar a la tercera. Pruébalas a todas y dinos que te parecieron!, ¿están a la moda?.

Desbloquea a Goro y haz que tus contrincantes tiemblen del miedo!

Para sumar a Goro a tu plantilla de luchadores deberás tener activo el menú de trucos. Revisa el comienzo de este artículo, allí podrás enterarte de cómo se habilita dicho menú. Pues bien, el siguiente paso es ir a la pantalla de selección de luchador y posicionarse encima del icono oculto en la parte inferior de la pantalla. Una vez con el cursor sobre ese casillero, mantén pulsados los botones L y R y entonces ingresa la combinación secreta: Arr., Izq. y A. Eso bastará para destrabar a Goro y utilizarlo en el modo Arcade siempre que lo desees.

¿Recuerdas a Noob Saibot?... pues puedes manejarlo con este truco

Uno de los personajes más icónicos de Mortal Kombat es Noob Saibot. Esa sombra poderosa se conviertió en un luchador fetiche para todos los fanáticos de la franquicia allá por la época de Mortal Kombat 3: Ultimate. Pese a que no es un personaje seleccionable desde un principio en Mortal Kombat Gold, si puedes desbloquearlo por medio de un truco. Y como siempre, en Guiamania te lo vamos a pasar!.

Con el menú de trucos activado, ve a la pantalla de selección de personaje. El siguiente paso es posicionarte encima del icono oculto, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Una vez allí, mantén pulsados los gatillos L y R al mismo tiempo, y prosigue por introducir la combinación Arr. x2, Izq. x3 y el botón A. Es fácil de memorizar!.

En Guiamania te enseñamos como desbloquear y controlar a Sektor

Este guerrero mitad máquina mitad humano puede ser desbloqueado en esta versión de Mortal Kombat. Primero debes asegurarte que el menú de trucos esta activado. Hecho esto, ve a la pantalla de selección de luchador y posiciona el cursor en el icono oculto, ubicado en la parte inferior. Por último, pulsa y mantén presionados los gatillos L y R de tu mando, para entonces ingresar la combinación secreta Arr. x4, Izq. x4 y el botón A. Ya podrás seleccionar a Sektor y utilizarlo en cualquier modo de juego.

Cambia el orden de los rivales en el modo Arcade

Entra al modo Arcade como lo haces habitualmente, y escoge al luchador con el que quieras jugar. Luego, selecciona la opción ‘destiny’, pero no pulses el botón A. Si en cambio presionas el botón Start podrás intercambiar el orden de los enemigos con los que enfrentarte. Es útil para darle más variedad a tus partidas!.
(GuiaMania.com)


Trucos Mortal Kombat Gold

Foro y Comentarios