Trucos para Metropolitan Highway Battle



El Arcade y la conducción en su máximo expresión. Así podríamos definir, en pocas palabras, a este título de origen nipón. Metropolitan Highway Battle es un juego de carreras, con multitud de autos último modelo para seleccionar y varios modos de juego. Como es costumbre en este tipo de títulos, la prioridad será pisar el acelerar lo más fuerte que podamos, inclusive en las curvas. La simulación no será protagonista mientras que tengamos este disco en nuestra consola.

Pero a diferencia de otros Arcades del género en Metropolitan Highway Battle tendremos algunas novedades a tener en cuenta. Podremos disputar desafíos contra otros vehículos, pero no para saber quién es el más rápido, sino quién es el que destroza el auto de su rival primero!. Las batallas con autos son una constante a lo largo de todo el juego, y si bien las carreras son más divertidas, estas nueva opción le da algo de personalidad a un juego, que sin ella, sería uno más de todos los que hay en un género muy explotado.


Si se te han pegado las ganas de ver de que va este título, a continuación te dejamos un listado con trucos para ampliar tu garaje con autos de lujo. Toma nota, de seguro te querrás hacer con ellos antes que tus amigos.

¿Quieres dominar la fuerza del Honda S200?... sigue estos pasos!

Para hacerte con el Honda S200 tendrás que seguir algunos pasos que vamos a detallarte. Antes que nada tendrás que seleccionar el ‘Quest Mode’. Una vez en esta modalidad, juega hasta el final y vence a los cuatro Coches de la Muerte, también conocidos como ‘Death Cars’. Si lo logras, al volver a cargar la partida tendrás un Honda S200 en la tienda de autos. Entra en dicha opción y súmalo a tu garaje antes de que lo vendan!.

Suma un Porshe 911 a tu garaje y conviértete en la envidia de todos tus amigos

Para contar con este espectacular auto de altas prestaciones deberás haber desbloqueado previamente el Honda S2000. Si ya lo tienes puedes seguir leyendo. Lo que vamos a hacer es ir a la opción ‘Quest Mode’ y elegir nuestro flamante Honda S200 para disputar todas las carreras y desafíos dentro de esta modalidad. Cuando lleguemos a la final, deberemos vencer a los cuatro coches de la muerte. Si lo logramos, luego de salvar la partida y volver a cargar el juego, podremos ir a la tienda de autos. Allí nos estará esperando un Porsche 911. Disfrútalo!.
(GuiaMania.com)


Trucos Metropolitan Highway Battle

Foro y Comentarios