Trucos para Marvel vs Capcom 2

¿Quieres pelear con un solo personaje?

Como sabrás, en Marvel vs.Capcom 2 los equipos de tres luchadores deben estar integrados por diferentes personajes. No puedes repetir ninguno. Sin embargo, existe un pequeño secreto que te permitirá habilitar esta opción. Tendrás que comprar todo lo que hay en la tienda y además obtener 99 puntos de experiencia. Si cumples estos dos requisitos podrás ir al modo Arcade y seleccionar inclusive tres veces el mismo personaje.

Altera el orden de los miembros en tu equipo

El orden en el que salen al campo de batalla los personajes es importante. Sin embargo, no puede ser modificado una vez empezado el juego, al menos sino sabes este truco. Resulta que si mantienes pulsado el gatillo L y el R durante la pantalla de versus, previo a la siguiente pelea, podrás poner en primer lugar al jugador número dos, y en segundo lugar a tu tercer personaje. Toma nota!. Nunca sabes cuando querrás cambiar de estrategia.


¿Aburrido de ver a tus héroes favoritos con los mismos atuendos?... aquí la solución!

Con buen tino la gente de Capcom introdujo atuendos alternativos para todos los personajes que están presentes en el título. Solo debes ir a la pantalla de selección de luchadores, posicionarte encima de tu guerrero favorito y entonces elegirlo con el botón A o Y. De esa manera desvelarás dos nuevas vestimentas.

¿Te parecen muy costosos los nuevos personajes en la tienda?. En Guiamania te desvelamos un pequeño secreto para que sean más baratos.

Es verdad que comprar nuevos luchadores en la tienda de Marvel vs.Capcom 2 acabará con nuestros ahorros en un abrir y cerrar de ojos. Necesitaremos jugar, y mucho, para conseguir créditos suficientes. Por suerte, existe un pequeño truco para disminuir el precio de todos estos nuevos personajes. Solo tendrás que ingresar en la opción de la tienda y salir, repitiendo esta acción varias veces. Llegará un momento en que los precios de los personajes nuevos se vendrán hacia abajo. Es ahí cuando tendrás que sacar la billetera y hacerte con tus héroes favoritos!. Apúrate!, están de promoción!.

Suma puntos sin tener que pasar tiempo frente a la pantalla

Como antes decíamos, conseguir créditos es algo dificultoso. Necesitaremos pasar mucho tiempo jugando. Y por más que consigamos un buen puñado de puntos los gastaremos muy rápido en la tienda del juego. Todo allí es muy costoso!. Pero en Guiamania siempre estamos para ayudarte, no lo olvides!. Y por eso queremos compartir este excelente truco contigo. Si vas al modo Entrenamiento, seleccionas dos personajes y dejas el juego funcionando, podrás ganar alrededor de 10 puntos por minuto. Con dejar la consola encendida algunas horas obtendrás puntos suficientes para hacerte con los personajes que te falten del modo tienda. Es buen consejo, ¿no lo crees?.

La mejor manera de derrotar a Abyss, el jefe final del modo Arcade

A continuación vamos a compartir la que es, para nosotros al menos, la mejor estrategia para vencer al enemigo final del modo Arcade. Primero empezaremos por elegir al personaje Cable. Para la primer forma de Abyss solamente nos dedicaremos a bloquear sus ataques y presionar el botón Y para disparar desde lejos. Repite esta acción hasta que lo derrotemos. Para deshacernos de su segunda forma, vamos a insistir con la misma táctica, esta vez, alejándonos lo más que podamos del enemigo. Por último, para derrotar su tercer forma, vamos a realizar el ataque de Cable ‘Hyper Viper’. Este movimiento arremeterá con el 90-95% de la energía de Abyss, consiguiendo un combo de hasta 130 hits. Para que Abyss muerda el polvo definitivamente bastará con uno o dos golpes cualquiera. Prueba la táctica y luego nos cuentas que tal te funcionó, ¿te parece?. Esperamos tus opiniones con ansías!.
(GuiaMania.com)


Trucos Marvel vs Capcom 2

Foro y Comentarios