Trucos para Marvel Vs. Capcom



Diferentes estilos de ataque para Ryu

Puede que no lo sepas, pero controlando solamente a Ryu tendremos la posibilidad de alternar entre tres tipos de estilos diferentes. Así podremos hacer que tenga los mismos movimientos que su mejor amigo Ken, y también, que adopte el estilo de lucha de Akuma. Vamos a explicarte como se hace todo esto en el juego.

Lo primero es elegir a Ryu, obviamente. Luego, en el medio de una batalla, presiona alguna de estas combinaciones, dependiendo de a que estilo de lucha quieras pasar.

- Akuma: Medio círculo hacia atrás más el botón de piña fuerte.

- Ken: Medio círculo hacia atrás y luego el botón de puño medio.
- Ryu: Medio círculo hacia atrás y el botón de piña débil.

Con el primer movimiento pasarás a la habilidad de Akuma. Con el segundo al estilo de Ken. Y por último, si realizas la tercer combinación, volverás a controlar a Ryu con su estilo tradicional de combate. Ten en cuenta que estos cambios no son ilimitados. Cada uno de ellos consume una barra de poder, por lo que utilízalos con criterio.

Viste a tus luchadores favoritos con nuevos atuendos

Si estás cansado de ver a tus héroes con la misma ropa una y otra vez, acá te dejamos un truco que te será útil. Si al momento de seleccionar a un personaje presionas el botón Y o A podrás cambiar su atuendo por uno de otro color. Pruébalo y luego nos dices que tal te parecieron!.

Lucha contra Carnage

La versión roja de Venom, también conocida como Carnage, puede ser retada a duelo dentro del modo Arcade. Sin embargo, deberás cumplir una serie de complicados desafíos para toparte con este rival. El primero de ellos será no perder nunca ningún miembro de tu equipo. Es decir, que al concluir cada batalla, ambos luchadores deben tener algo de vitalidad. El segundo es conseguir siempre el primer ataque en cada pelea. El requisito final es utilizar al menos cuatro ataques combinados en equipo y dos hyper combos. Si haces todo esto, en el nivel 7 te aparecerá un mensaje que dice ‘Here comes a new challenger’. Eso quiere decir que el próximo rival es Carnage. A ver si puedes vencerlo!.

Cómo controlar al villano más temible del juego: Onslaught

El jefe final del modo Arcade, Onslaught, puede ser desbloqueado para utilizarlo en nuestro favor. Sin embargo, deberás cumplir una tarea realmente ardua. Tendrás que conseguir a todos los personajes del juego y guardarlos en tu memory card. Al hacer esto podrás controlar a este poderoso personaje perteneciente a la facción de Marvel, más precisamente a la saga X-men.

Desbloquea a Roll de la saga Megaman

La plantilla de luchadores de Marvel vs.Capcom esta compuesta por demasiados personajes masculinos. Es una buena idea añadir a alguien del género opuesto, ¿no te parece?. Así vamos a tener mayor variedad al momento de elegir. Pues bien, seguro que conocerás a Roll, la amiga de Megaman. Puede ser desbloqueada por medio de un truco secreto que ahora te pasaremos a detallar .

Posiciónate en Zangief y entonces pulsa la combinación Izq. x2, Aba. x2, Der. x2, Aba. x2, Izq. x2, Arr., Der., Arr. x2 y Der x2. El casillero de Roll aparecerá junto al de Megaman.

¿Fanático de Hulk?, ¿te gustaría verlo de naranja?

Hulk es un superhéroe perteneciente a Marvel. Es conocido por todos como ‘el hombre verde’. Sin embargo, puedes alterar su color a naranja, sólo en Marvel vs.Capcom. ¿Quieres saber cómo?... sigue leyendo que en Guiamania te lo desvelamos.

Ve a la pantalla de selección de luchador y párate encima de Chun-Li. Toma tu joystick e introduce la combinación Der. x2, Aba. x2, Izq. x2, Der. x2, Aba. x2, Izq. x2, Arr. x4, Aba. x2, Der. x2, Arr. x2, Aba. x4, Arr. x4, Izq. y Arr.

Es una combinación algo larga, es verdad. Así que toma nota con cuidado para no confundirte al momento de ingresarla. Ahora ‘Orange Hulk’ aparecerá arriba de Ryu como personaje seleccionable. Disfrútalo!

Controla la versión dorada de WarMachine y deshazte de todos tus oponentes!

Gold WarMachine es una versión mejorada del personaje WarMachine, que aparece como seleccionable desde un comienzo. Como su nombre lo indica, es completamente dorado. Además posee nuevas armas de largo alcance y puede seguir caminando mientras es atacado. Como contras a considerar tenemos su lentitud, el hecho de que no puede saltar muy alto y no se puede defender de los ataques tampoco.

Si quieres sumar al rival de IronMan a tu plantilla de personajes, tan sólo sigue este truco. Ve a la pantalla de selección de luchador. Una vez allí, posiciona el cursor en Zangief. Acto seguido introduce esta seguidilla de botones: Izq. x2, Aba. x2, Der. x2, Aba. x2, Izq, x2, Arr. x4, Der. x2, Izq. x2, Aba. x4, Der. x2, Arr. x2, Izq. x2, Aba. x2 , Der. x2 y Arr. x5. Si introduces este truco correctamente, Gold WarMachine aparecerá arriba de Zangief y ya lo podrás elegir las veces que tú quieras.

Suma a Lilith a tu plantilla de luchadores

Decíamos que hacen falta personajes femeninos en la plantilla de este juego. Pues bien, Lilith, proveniente de la saga Darkstalkers, nos permitirá aumentar el número de chicas con las que jugar!. Vamos a enseñarte como obtenerla.

Ve a la pantalla de selección de héroe y coloca el cursor sobre el personaje de Zangief. Seguido de eso, toma tu mando e introduce con cuidado esta combinación secreta: Izq. x2, Aba. x2, Der. x2, Arr. x2, Aba. x4, Izq. x2, Arr. x4, Der., Izq., Aba. x4, Der. x2, Arr. x4, Der., Izq., Aba. x4, Der. x2, Arr. x4, Izq. x2, Aba. x4, Der. y Aba.

Hecho esto, el casillero de Lilith aparecerá abajo del de WarMachine para que la puedes elegir.

¿Quieres que Centinela sea tu striker?

Para que Centinela sea tu personaje adicional, solo debes pulsar la combinación Piña media, Patada media y Piña fuerte luego de escoger a tu equipo. Así saldrá como invitado en cada pelea que enfrentes!.

Destraba a Shadow Lady con este truco

Puedes jugar con Shadow Lady si te posicionas en Morrigan (dentro de la pantalla de selección de personaje) e introduces la combinación Arr., Der. x2, Aba. x4, Izq. x2, Arr. x4, Der. x2, Izq. x2, Aba. x2, Der. x2, Aba. x2, Izq. x2, Arr. x2, Der. x2, Arr. x2, Izq. x2 y Aba. x5

Es un truco largo, así que presta atención al anotar!.

Controla a Evil Zangief y pon a temblar a tus rivales!

Zangief es uno de los villanos más populares dentro del mundo de los videojuegos. Sin embargo, posee un lado oscuro aún mucho más poderoso. Se trata de ‘Evil Zangief’, una versión más temible de este enemigo. Puedes desbloquearla si seleccionas al Zangief normal, y en medio de la batalla, realizas la corta combinación que te decimos a continuación: medio círculo hacia atrás y patada rápida. Eso bastará para que por medio de un flash Zangief se transforme en su versión oscura.

Hyper Venom y todas sus formas

Spiderman deseara cambiar de empleo luego de que descubras esta faceta de Venom. Primero, vamos explicarte como se desbloquea. Ve a la pantalla de selección de luchador, posesiónate en Chun-Li y entonces presiona la combinación Der., Aba. x4, Izq., Arr. x4, Der. x2, Aba. x2, Izq. x2, Aba. x2, Der. x2, Arr. x4, Izq. x2 y Arr.

Ahora, si pulsas el botón de patada para elegirlo, podrás jugar con su versión azul congelada. Si lo escoges con el botón de piña jugarás con la versión roja sangrienta.

Lo puedes seleccionar pulsado la dirección arriba encima de Chun-Li. Muy sencillo!.

Te enseñamos a conservar todos los personajes secretos luego de reiniciar la consola

Como sabrás, la versión de Sega Dreamcast posee un grave problema. Si reinicias la consola perderás todos los personajes secretos que hayas ido liberando. Para evitar este inconveniente, tendrás que, luego de enfrentar al rival desbloqueado, guardar tus progresos en la memory card. Es muy sencillo y te ahorrará mucho tiempo.

Pausa el juego y disfruta de una imagen diferente cada vez

Si mientras estás peleando pulsas el botón Start podrás pausar el juego. Sin embargo, habrá un menú de opciones impidiéndote una buena vista de lo que sucede en el campo de batalla. Puedes solucionar esto si mantienes presionado los botones X e Y. Así podrás ver el escenario al completo sin ningún icono ni gráfico que te moleste. Muy interesante!, ¿no lo crees?.
(GuiaMania.com)


Trucos Marvel Vs. Capcom

Foro y Comentarios