Trucos para Looney Tunes Space Race

Para ingresar cualquiera de estos passwords debes dirigirte al menú de opciones y luego escoger la opción ‘Cheats’. Una vez allí ya puedes elegir el truco que más te interese de este listado e introducir su respectivo password para empezar a disfrutar de sus efectos. Es muy sencillo!.

- SAMRALPH: Con este truco habilitarás una nueva opción de juego llamada ‘Mirror Mode’. Allí podrás disputar una carrera contra alguno de tus mejores tiempos. Vamos!, ponte a prueba a ti mismo, es muy divertido!.


- MOIDALIZE: ¿Quieres más desafíos?... introduce este password y consíguelos a todos!.

- MAROON: Con esta clave desbloquearás el armamento de Acme 2 para equipar a tu nave con las mejores armas del juego. Ya nadie podrá volver a vencerte!

- 3LILBOPS: ¿Aburrido de los mismos modos de juego de siempre?. Ingresa este password y destrabarás todos los sucesos de Acme para disfrutarlos cuando quieras!.

- CHAR: Si te parece que el juego incluye pocos personajes con los que correr, prueba luego de insertar este truco. Estamos seguro de que habrá nuevos pilotos que te encantarán!.

- HOGGRAVY: Ingresando este password podrás tener acceso a la pantalla ‘Wild West 1’ para correr con la nave que desees.

- REDWAGON: ¿Quieres controlar a Marvin?... que no se diga más. Solo introduce este password y se sumará a tu lista de pilotos seleccionables.

- MRFUZZY: Con este password tendrás acceso a la pista de Nebula.

- DURNIDGIT: Introduciendo este password en el menú de trucos podrás tener acceso al mapa llamado ‘Off World City Limits 1’.

- DODGPARRY: Para tener acceso a la zona ‘Galactorama Park 2’ deberás tomar nota de este password oculto e ingresarlo dentro del menú de trucos.

- MICHIGANJ: ¿Quieres ver la galería de imágenes del juego?... como irás anticipando, este es el password que te lo permitirá. Disfruta de las ilustraciones y compártelas con todos tus amigos!.

- SUCCOTASH: Con esta clave desactivarás los molestos gags. Ahora podrás correr más tranquilo y sólo concentrarte en ganar la carrera!.

- DUCKAMUCK: ¿Quieres nitro ilimitado?... pues ingresa este truco y empieza a disfrutarlo!

- SCREWBALL: Por medio de esta contraseña tendrás acceso al escenario llamado ‘Mars 2’ para correr allí cuando quieras.

- TRACK: ¿Te aburre correr siempre en las mismas pistas?. Con esta clave desbloquearás todos los circuitos incluidos en el juego.

- CHEESFISH: Este truco es por lejos el mejor del listado. Anótalo con cuidado. Si lo introduces tendrás acceso a todos los extras ocultos en el juego!. Sí, es un truco multi-beneficio!.

- PALOOKA: ¿Viene un amigo a casa y quieres enseñarle una nueva pantalla?. En Guiamania te tenemos guardado un secreto para esta ocasión especial. Introduce la clave que te acabamos de dejar y tendrás acceso a la fase denominada ‘Off World City Limits 2’. Seguro que tú y tu amigo no la conocían!.

- MACKEREL: ¿Crees que el juego no incluye suficientes circuitos?... pues ingresa esta clave y obtendrás una nueva pista llamada ‘Wild West 2’ donde mostrar tus habilidades como piloto espacial.

- YAVARMINT: ¿Quieres jugar con el simpático de Porky?. Ve al menú de trucos y copia este password. Inmediatamente estará disponible en la pantalla de selección de personajes.

- YOIKS: Con esta clave desbloqueas la pista denominada ‘Galactorama Park 1’.
(GuiaMania.com)


Trucos Looney Tunes Space Race

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios