Trucos para Jet Set Radio



Nuevas pandillas con estos trucos

- Descubre la pandilla llamada Love Shockers

Para poder desbloquear a este grupo de rollers deberás completar todos los niveles de ‘Shibuya-cho’ consiguiendo un ranking de nivel Jet. No es tarea sencilla, te llevará bastante práctica conseguir esta puntuación, pero la recompensa lo vale!.

- Juega con la banda Noise Tank

La pandilla conocida como Noise Tank se puede liberar si superas todos los desafíos de ‘Bentan-cho’ obteniendo siempre un record Jet. Una vez que consigas esta proeza podrás jugar con esta nueva pandilla las veces que tú quieras!.


- La banda Poison Jam: Te enseñamos cómo liberarla

Para conseguir esta banda deberás superar cada uno de los retos de ‘Kogane-cho’. Además, tendrás que conseguir un ranking Jet al final de cada uno de ellos. Desde ya que es una labor ardua y que te llevará mucho tiempo, así que ponte a practicar cuanto antes, ese es nuestro mejor consejo!.

En Guiamania te enseñamos a aumentar la plantilla de personajes en Jet Set Radio

Si te parecen escasos los patinadores incluidos en el juego es muy probable que estos trucos sean de tu agrado. Te vamos a pasar un completo listado de los personajes que puedes ir desbloqueando. Y por supuesto, vamos a indicarte la tarea necesaria para conseguir a cada uno de ellos. Empecemos!.

- Controla a Cube/Combo

Para jugar con este nuevo Roller tendrás que hacerte con el capítulo uno del modo principal. Es una tarea sencilla, ¿no lo crees?. Vamos que hasta tu hermano menor podría lograrlo!.

- Patina con Garam por toda la ciudad

Garam es otro de los personajes ocultos en un primer momento. Sin embargo, será tuyo si completas todos los desafíos de este mismo roller. Cuando no te quede ningún reto relacionado con Garam por hacer, ya podrás utilizarlo para tu propio beneficio.

- Desbloquea a Goji Rokkaku y enséñaselo a todos tus amigos!

Conseguir a este Roller no va a ser tarea fácil, así que busca algo para tomar, estira tus manos y ponte cómodo. Ahora sí, empecemos!. Si quieres jugar con Goji tendrás que haber liberado a todas las pandillas que antes mencionamos. Es decir, a los Love Shockers, Posion Jam y Noise Tank. Una vez cumplido este requisito, deberás superar cada uno de los niveles de Grind City consiguiendo siempre un ranking de nivel Jet. Si haces todo esto sin saltearte ningún paso podrás jugar con este nuevo personaje. ¡Te advertimos que no iba a ser fácil!.

- Otro personaje más para tu listado: Gum

Jugar con Gum es bastante sencillo. Deberás superar todos sus desafíos al principio del juego. Hecho esto, ya podrás disponer de este personaje femenino desde la plantilla de selección de rollers.

- Cómo desbloquear a Mew fácilmente

Otra chica Roller con la que puedes impresionar a tus amigos. La liberas superando todos los niveles ‘Benten-Cho’. Una vez hecho esto, Mew aparecerá para retarte en tres desafíos diferentes. Tendrás que vencerla en cada uno de ellos si quieres poder controlarla más tarde.

- Te enseñamos a jugar como Pots ‘The Dog’

Desbloquear a este peculiar personaje lleva algo de tiempo, y fundamentalmente, mucha práctica. Lo primero de todo será asegurarte de haber destrabado a las bandas Love Shockers, Noise Tank y Poison Jam. Además tienes que contar con Goji Rokkaku como personaje seleccionable.

Ahora, la próxima vez que completes el juego, disputa el nivel ‘Monster of Kogane’ antes de la fase denominada ‘Benten Boogie’. Cuando superes estos dos desafíos aparecerá un miembro de la banda Noise Tank para desafiarte, luego del capítulo número dos.

Por fin, si vences a este oponente podrás desbloquear a Pots y controlarlo cuando tú quieras!.

- Juega con Tab

Dos pasos son necesarios para desbloquear a Tab. El primero es contar con Gum como Roller. El segundo, es superar todos los desafíos del personaje que queremos desbloquear. Cuando consigas estos dos requisitos podrás controlar a este nuevo Roller.

- Destraba a Slate y utilízalo en el modo de juego que tú quieras!

Seguimos con los personajes ocultos en Jet Set Radio. Vamos que son varios!. El que nos ocupa ahora se llama Slate, y lo puedes conseguir muy fácilmente. Mientras estés disfrutando del modo historia, en un determinado momento, te toparás con este oponente que te desafiará a una carrera en la zona de Kogane-Cho. Si lo vences en este desafío podrás controlarlo en tu próxima partida. No te mentimos!, era muy sencillo desbloquearlo.

- Sigue estos pasos y Yo-Yo será tuyo

Con Yo-Yo sucede algo similar que con Slate. Durante el desarrollo del modo historia (la modalidad principal del juego) te lo enfrentarás en un duelo. Si logras completar con éxito el desafío que Yo-Yo te propone lo podrás utilizar luego desde el menú de selección de personaje.

Controla a cualquier Roller en el área ‘Grind Square’

Para tener acceso a esta opción deberás superar el modo historia al completo. Entonces guarda la partida en tu memory card y carga el juego nuevamente. Ahora podrás jugar con cualquier personaje en la zona llamada ‘Grind Square’. Ya no tendrás limitación alguna para elegir a tu patinador favorito!.
(Autor GuiaMania.com: GuiaMania)


Trucos Jet Set Radio

Foro y Comentarios