Trucos para Incoming

Incoming es un shooter en 3D desarrollado por Rage Software. Inicialmente salió para PC, pero solo un año más tarde Sega Dreamcast recibió un port directo del juego. La trama nos sitúa en el año 2009. Una invasión alienígena pone en riesgo la vida humana tal como la conocemos hasta ahora. Nosotros seremos parte del ejército y nuestro objetivo será pilotear todo tipo de naves para hacer frente a esta amenaza. Todo ello, sin mediar palabras.

A lo largo de 10 misiones comandaremos un amplio abanico de vehículos. La gran mayoría serán aviones de guerra, pero también controlaremos algunos tanques, por ejemplo. Cada uno de estos vehículos están equipados con un arma principal que está dotada con munición ilimitada. De esta manera, siempre tendremos una forma de eliminar rivales. Sin embargo, también existe un arma secundaria. Pueden ser desde misiles hasta bombas. A diferencia del arma principal, este tipo de aditamentos si tienen una cantidad de usos limitados, por lo que tendremos que utilizarlos con la mayor sapiencia posible, y solo cuando el contexto no los reclame.


Puede decirse que Incoming pertenece al género Arcade, pese a parecer, a simple vista, un simulador de aviones. Posee muchas características que lo asemejan a un título que encontraremos en salones recreativos. El hecho de que contemos con un número limitado de vidas, o intentos, nos da una clara idea de que tan Arcade es el juego que nos ocupa.

En resumen, si estás buscando un simulador muy sofisticado, mejor pasa de largo. Si por el contrario quieres un shooter con naves y mucha acción, tienes en Incoming un juego que no te defraudará. Así que si por alguna razón terminas echándole mano a este título, vamos a dejarte algunos trucos para que aproveches al máximo tus ratos libres destruyendo alienígenas, ¿te parece?. Vamos a los trucos!.

Accede al menú de ventajas de Incoming y modifica la partida a tu gusto!

Existe un menú oculto desde el cuál se pueden configurar diferentes ventajas para nuestra partida. Por ejemplo, podremos establecer la cantidad de vidas, la energía de nuestro escudo y otras variantes más. Para poder acceder a este menú tendremos que ejecutar una determinada combinación, que en breve te vamos a detallar.

Primero dirígete al menú principal del juego. Una vez allí, toma tu mando e introduce esta seguidilla: Arr., Aba., Izq., Der., X., Arr., Aba., Izq., y Der.

Si introduces esta combinación correctamente habrás desbloqueado el menú secreto al que hacíamos mención al comienzo. Como te decíamos, desde este nuevo menú podrás alterar diferentes aspectos del juego. Si te matan muy seguido puedes jugar con vidas ilimitadas, lo mismo que el escudo y los misiles. Ahora no tendrás problema alguno en completar el juego de principio a fin. ¿A qué esperas?.
(GuiaMania.com)


Trucos Incoming

Foro y Comentarios