Trucos para Gundam Side Story 0079

Si te gustan los mechas no puedes dejar pasar por alto este título. Gundam Side Story 0079 es una versión exclusiva para Sega Dreamcast, proveniente de la saga Mobile Suit Gundam conocida por todos.

Tanto el juego como su género son especialmente populares en Japón, donde los mechas causan furor en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, el título no tuvo un gran recibimiento en occidente, por lo menos a nivel comercial. Aún así, recibió calificaciones relativamente buenas y es recordado como uno de los grandes clásicos de la última consola de Sega.

Pero dejemos las presentaciones de lado y pasemos a lo que viniste a buscar, los trucos!. Vamos a compartir contigo como desbloquear un menú extra donde obtener nuevos aditamentos y mejoras para tu mecha. Toma nota, no te lo pierdas!.


Habilita nuevas opciones para Gundam Side Story 0079

¿Quieres equipar a tu mecha con las mejores armas del juego?. Sigue leyendo, no te vamos a defraudar. El juego incluye un menú secreto que puede ser desbloqueado solo superando el modo campaña en cualquier nivel de dificultad. Hecho esto, asegurarte de salvar la partida en tu memory card. Vuelve a iniciar el juego y te encontrarás, dentro del menú principal, con una opción llamada ‘Extra’. Selecciónala para comprobar todas las novedades.

En esta opción secreta se almacenarán todos tus records y puntuaciones, de acuerdo a tu última partida. Además podrás acceder a una opción con diferentes mejoras para tu robot. Acá te dejamos el listado de todas ellas:

- Beam Spray-Gun: Esta metralleta rápida puede ser desbloqueada desde el menú de Extras. Es realmente rápida y tiene un tiempo de recarga ínfimo en comparación a las demás armas del juego. El gran problema es que causa un daño muy bajo en la mayoría de los rivales.
- Hi-Power Generator: Este añadido mejora la recuperación de energía de tu Gundam.
- Prototype Beam Rifle: Este rifle solo puede ser utilizado en una misión dentro del modo historia. Sin embargo, ahora lo desbloquearás para equiparlo en cualquier nivel. Es un rifle muy poderoso, pero posee algunas contras a tener en cuenta. Por ejemplo, solo posee 6 municiones, y además, su tiempo de recarga es realmente muy elevado.
- Lunar Titanium Alloy: Con esta nuevo añadido aumentarás la barra de vitalidad de nuestro robot.
- Beam Rifle: Este rifle puede disparar 12 municiones sin necesidad de cambiar de cargador. Tiene un tiempo de recarga bastante aceptable, por lo que se le puede considerar como una arma principal.

Además de todos estos ítems, también habrá tres ilustraciones como obsequio dentro de este menú. Las mismas aparecerám dentro de la cabina de tu robot o en el mismo traje del personaje.
(GuiaMania.com)


Trucos Gundam Side Story 0079

Foro y Comentarios