Trucos para Gunbird 2

¿Fanático de los matamarcianos de la vieja escuela?. Estás de suerte. Gunbird 2 es sin dudas uno de los mejores shooters de naves lanzados para Sega Dreamcast. Y posiblemente, uno de los mejores de los últimos años.

A continuación te vamos a dejar con una serie de trucos para que aproveches al máximo tus ratos libres con este frenético título Arcade de accón.

Libera a Ain y contrólalo las veces que tú quieras con este truco

Para poder sumar a Ain a la plantilla de personajes disponibles deberás hacer lo siguiente. Dirígete hasta la opción de selección de piloto y párate sobre el signo de interrogación un instante. Entonces presiona la dirección hacia abajo con el stick digital. Eso es todo!, ya podrás controlar a este nuevo personaje.


¿Quieres manejar a la sexy Morrigan?

La protagonista de la saga de juegos de pelea Darkstalkers puede ser desbloqueada siguiendo estos pasos. Son muy sencillos, no podrás confundirte. Lo primero que debes hacer es ir hasta la fase de selección de personajes. Acto seguido, posiciónate sobre el signo de interrogación. Es decir, coloca el curso sobre dicho icono. Ahora solo bastará con pulsar el stick digital hacia arriba y ya podrás controlar a Morrigan. ¿No te habíamos dicho que era muy sencillo?.

Accede al modo de depuración

Para entrar en el modo ‘Debug’ de Gunbird 2 sigue estos pasos. Enciende la consola y mantén pulsado el botón Start en el logo de Sega. Mantén presionado este botón hasta que un menú con opciones de depuración aparezca en pantalla. Este menú te proveerá con todas las opciones que cualquier fanático de los videojuegos puede soñar. Podrás establecer el escenario en el cuál jugar, activar el modo invencible para no volver a caer en batalla, colocar bombas infinitas para tu nave, probar todas las pistas de audio del juego y hasta escuchar las presentaciones y endings de la versión japonesa que fueron eliminados del disco americano. Algo más. Si por alguna razón aparece el menú de memoria, presiona el botón Start de vuelta y entonces si aparecerán las opciones de depuración.

Visualiza todas las galerías de imágenes (sólo para la versión Japonesa)

Si eres uno de los afortunados en contar con la versión nipona de Gunbird 2 estás en horabuena. Además de disfrutar de la mejor banda sonora, podrás habilitar una serie de diseños artísticos incluidos por los desarrolladores del juego. Dirígete al modo de selección de fase y entonces introduce esta seguidilla de botones: Aba., Aba., Aba., Arr., Aba., Aba., Aba., Arr., Aba., Aba., Arr., Arr., Aba., Arr. y Der. Dón de Aba = Abajo, Arr =Arriba y Der =Derecha con el stick digital de tu mando. Toma nota con cuidado, no querrás perderte de estas ilustraciones espectaculares.
(GuiaMania.com)


Trucos Gunbird 2

Foro y Comentarios