Trucos para Godzilla Generations

¿Aburrido de jugar siempre con los mismos monstruos una y otra vez?. Siempre es bueno poder elegir entre la mayor cantidad de personajes, ¿no lo crees?. Por esta razón, en Guiamania te vamos a enseñar como sumar nuevos personajes a tu plantilla de luchadores. Toma nota con cuidado, no querrás quedarte sin ningún monstruo oculto.

Nuevos monstruos para Godzilla Generations

- Desbloquea a Beta Godzilla: Es realmente sencillo tener esta versión beta de Godzilla. Ve a la pantalla de selección de monstruo y entonces mantén pulsados los botones L y R. Sin soltarlos, pulsa cualquier otro botón del mando tres veces consecutivas. Si lo haces correctamente habrás desbloqueado a esta nueva versión de Godzilla.


- Controla al temible Dr. Serizawa: ¿Quieres manejar a este poderoso enemigo?... es sencillo, a continuación te lo decimos. Ubícate en la pantalla de selección de personaje. Acto seguido, toma tu control y mantén pulsado de manera simultánea los gatillos L y R. Entonces elije cualquier otro botón del joystick y púlsalo seis veces continúas. ¿Viste que era muy sencillo?.

- Godzilla versión robótica: Este Godzilla militarizado es muy divertido de controlar, y será un gran problema para tus contrincantes. Para desbloquearlo bastará con dirigirse a la pantalla de selección de monstruo y mantener los gatillos L y R. Por último, presiona cualquier otro botón dos veces. Listo!, eso es todo. Ya podrás jugar con Mech Godzilla las veces que quieras.

- Suma al monstruo Minilla a tu plantel: Para destrabar a Minilla sigue estos pasos. Ve a la sección de selección de monstruo. Mantén pulsados los botones L y R unos instantes. Sin soltarlos, pulsa algún otro botón del pad en cinco ocasiones. Es muy sencillo, ¿no te parece?.

- ¿Quieres jugar con el Godzilla original?: Aquí te dejamos un truco para controlar la primer versión de Godzilla. Una vez más, ve a la pantalla de selección de monstruo. Toma tu mando y pulsa los botones L y R. Sin soltarlos, presiona cualquier otro botón en una oportunidad. Con eso alcanzará para sumar a la versión original de Godzilla a los monstruos seleccionables.

- Godzilla versión americana: Por último, te vamos a desvelar como jugar con Godzilla versión USA. Como para todos los monstruos anteriores, ve a la pantalla de selección de personajes. Una vez allí, pulsa y mantén presionados los gatillos L y R. Entonces elije otro botón de tu mando y púlsalo cuatro veces seguidas. Eso es todo!. Ya podrás controlar a Godzilla versión americana desde el menú principal.
(GuiaMania.com)


Trucos Godzilla Generations

Foro y Comentarios