Trucos para Sonic Adventure 2

¿Aburrido de jugar el modo principal?, ¡Diviértete a lo grande con el mini-juego de kartings!

En un buen acierto, la gente de Sega introdujo un mini-juego de carreras en Sonic Adventure 2. Sin embargo, está oculto en un primer momento. ¡Pero no te preocupes!. Ahí entramos nosotros, Guiamania, para ayudarte a desbloquearlo y poder disfrutar de el con tus amigos.

Para hacerte con este mini-juego tendrás que completar la misión de conducción del personajes Tails, perteneciente al lado de los héroes. Si lo logras, ya estará disponible el juego de kartings para esta facción. Por el otro lado, el de los villanos, deberás superar la misión de persecución de Rouge. Así podrás obtener el mismo mini-juego para el lado Oscuro. ¡Es muy sencillo!. Ya puedes invitar a tus amigos y divertirte como nunca con este espectacular mini-juego de kartings!.


Hazte con el modo Boss Attack

¿Te gustaron las peleas contra los jefes finales?... pues revívelas a todas con este modo de juego. Solo tienes que completar el lado de los héroes o el de la oscuridad para hacerte con esta nueva opción. Dentro de esta modalidad podrás pelear contra todos los enemigos finales que fuiste derrotando a lo largo de la aventura. ¡Es muy divertido!. Ponte a jugar y supera todos los records con tus amigos.

Te desvelamos como disfrutar de un escenario oculto en Sonic Adventure 2

Primero tendrás que completar ambos lados de la historia. Es decir, tanto el grupo de los héroes como el de los villanos. Luego, ingresa al modo principal y aparecerá una nueva opción que dice ‘Last Stage?’, entre el menú de los héroes y el lado oscuro. Selecciónala y disfruta de todos los secretos que te esperan en esta nueva pantalla!.

Disfruta el clásico escenario Gren Hills de Sonic The Hedgehog

Seguramente recuerdas este famoso nivel, proveniente del primer título que tuvo a Sonic como personaje principal. Pues bien, los desarrolladores lo incluyeron en Sonic Adventure 2, y como era de esperarse, en Guiamania te vamos a enseñar como acceder al mismo. Es un reto difícil, te lo advertimos. Aún así, sabemos cuán fanático de Sonic eres, y por ello te vamos a dar cada uno de los pasos para desbloquear este secreto. Empecemos.

Tendrás que hacerte con todos los emblemas dispersados por el modo historia, el mini-juego de kartings, el Boss Attack y los emblemas para todas las puntuaciones de nivel A. En total son algo de 180 emblemas. Cuando los tengas a todos, la siguiente isla al lado de Green Forest tendrá la cara de Sonic en ella. Sí!, es el escenario que te mencionábamos al principio. De seguro no puedes jugar sin que se te caiga una lágrima por la nostalgia!.

Nuevos atuendos para tus personajes preferidos en el mini-juego de kartings

¿De verdad te has quedado encantado con el mini-juego de kartings?. ¡Lo sabíamos!. Es que es muy divertido. Más si tienes amigos a quién invitar a jugar. Entonces estamos seguros de que estos trucos te fascinarán!. Vamos a desvelarte como obtener nuevos atuendos y algunas otras mejoras para tus personajes exclusivamente en este modo de juego.

- Nuevo traje para Sonic

Puedes hacerte con el atuendo PSO de Sonic si completas todos sus escenarios y misiones. Ahora jugarás por una recompensa, ¿a qué es más divertido aún?.

- Cambia de look a Shadow

El temible enemigo de Sonic también merece un nuevo atuendo, ¿no lo crees?. Es sencillo de obtener!. Solo supera todos sus niveles y misiones, y así lo destrabarás!.

- Controla el Tornado 1 de Tails

La famosa avioneta de Tails puede ser utilizada en el modo de kartings. Sí!, ya sabemos que no es un karting, pero qué más da!, ¿a qué de seguro te mueres por manejarlo?. Para desbloquearlo y usarlo todas las veces que quieras tendrás que superar las misiones y escenarios correspondientes al mejor amigo de Sonic. Más fácil imposible!.

- Nuevo vehículo para Eggman

Ah!, Eggman, siempre trayéndole problemas a Sonic y sus amigos. Pero también merece renovar su coche, ¿no lo crees?. Puedes conseguir un nuevo Eggwalker si completas todas sus misiones y escenarios. Es muy sencillo!.

- Consigue la nueva versión de Knuckles

Existe una edición alternativa de Knuckles dentro del modo karting. La consigues al superar todas sus pruebas y niveles. Vamos!, ¿a qué esperas?... ponte a jugar!.

- Nueva vestimenta para Rouge

Puedes destrabar una nueva vestimenta para Rouge si completas todas sus pantallas y desafíos. ¡Vamos!, ¡a jugar se ha dicho!.

- Te enseñamos a controlar a Rose en este modo de juego

Amy Rose puede ser seleccionable en el modo karting. Solo debes completar todos los escenarios y misiones pertenecientes a Sonic con un ranking de nivel A. Si lo haces, podrás manejar a Rose y su karting.

- Cómo desbloquear a Metal Sonic

La versión de acero de Sonic puede ser utilizada en este modo de juego. Vamos con la explicación. Si superas todas las misiones y escenarios de Shadow, y consigues un ranking de nivel A (en cada uno de ellos) podrás disfrutar de este nuevo personaje.

- Desbloquea a la bella Tikal The Echinda

Si quieres controlar a este personaje en el modo de karting ve eligiendo a Knuckles. Lo que tendrás que hacer es superar todos los escenarios y misiones para este personaje con un ranking de nivel A. Te llevará tu tiempo, pero con paciencia y práctica lo lograrás!.

Cómo conseguir los guantes mágicos para Sonic

Estos poderosos guantes le permitirán a Sonic deshacerse de sus enemigos con más facilidad. Para localizarlos sigue estos pasos. Primero elije el nivel llamado ‘City Escape’. Cuando lo estés jugando, después de bajar por la pared y rebotar, sigue de largo y no pases por los palos. Si sigues avanzando recto te toparás con unas cajas en el suelo. Ahora haz que Sonic rebote contra ellas para poder liberar un ítem secreto. ¿A qué no adivinas de que ítem estamos hablando?. Sí!, los guantes mágicos. Disfrútalos!.

Ah!, también te vamos a decir como utilizarlos. Puedes utilizar el botón Y frente a un enemigo y luego el B o el X para ensayar ataques a larga distancia. Ahora Sonic tendrá más maneras de eliminar rivales!.
(GuiaMania.com)


Trucos Sonic Adventure 2

Foro y Comentarios