Trucos para Elemental Gimmik Gear

Cómo conseguir el arma ‘Eco spinner’ y hacer temblar a tus enemigos

Por lejos, el Eco spinner es el arma más poderosa de toda la aventura. Y la dificultad para obtenerla es realmente proporcional a su eficacia. Pero vamos!, no te desanimes, te vamos a explicar exactamente como desbloquearla. Seguro que te acuerdas del enemigo llamado ‘Luckie’. Deberás pelar contra este oponente y destruir su cuerno de la justicia 100 veces de manera consecutiva. Te llevará un buen tiempo hacerlo, así que consigue algo para tomar mientras juegas. Una vez que derrotes a Luckie 100 veces el dirá que eres su maestro eterno y en recompensa te obsequiará la Eco Skinner. Esta poderosa arma te permite realizar tu ataque giratorio sin consumir EP’s. Además, es útil contra jefes de nivel como Pointer, Armordress y el Guardia de Noman, por citar algunos pocos ejemplos. Un buen consejo para obtenerla es enfrentar a Luckie lo antes posible. Cuando más avances en el juego sin enfrentarlo, más difícil será derrotarlo.


¿Dinero y objetos gratis?... ah!, te interesa… entonces sigue leyendo!

Sigue estas instrucciones para obtener estos beneficios. Dirígete a la casa en la esquina sureste de la ciudad ‘Eastokion’. Sube al segundo piso y allí podrás hablar con un hombre anciano llamado Clay. Te contará varias historias y además te preguntará cosas referentes al desarrollo del juego. Si logras contestar todas las preguntas de manera correcta obtendrás dinero gratis y cada 50 preguntas bien contestadas te obsequiará una capsula(también gratis) de ataque o defensa. Vamos!, ponte a estudiar!, te espera un duro examen por delante!.

Gabaros, ítems elementales y más objetos!

Ve al primer piso de Fogna a través de la zona llamada ‘North Fogegde’. Sigue la ruta hasta encontrar una habitación con una puerta congelada. Al entrar utiliza el movimiento girar para matar a todos los ‘LittleMurders’ que hay en el lugar. Verás que hay un conducto dañado en la parte superior del escenario. Por un agujero que posee es por donde salen estos enemigos. La idea es que puedes vencer a todos los que quieras, pues no dejarán de aparecer. Así conseguirás muchísimos ítems de gabaros y de tipo elemental, ya que al derrotar a los ‘LittleMurders’, te dejarán estos ítems para agarrarlos. Es un buen plan de entrenamiento para derrotar a un jefe final próximo, ¿no lo crees?.

Recupera algo de energía con este truco

Si tu personaje posee menos de 11 puntos de energía puedes posicionarte en una escalera y quedarte parado. Entonces espera a que un enemigo te golpee para ganar la misma cantidad de puntos de salud. ¿A qué no lo sabías?.

Listado de enemigos: conoce a todos tus rivales y ensaya estrategias de combate

No es mala idea saber a lo que nos vamos a enfrentar. Poder estudiar con lujo de detalle las virtudes y debilidades de nuestros futuros enemigos es realmente una ventaja que no podemos dejar pasar. Por esta razón, en Guiamania queremos contarte donde puedes hallar el listado completo de enemigos. En el principio del juego, cerca del primer punto de salvado, habrá dos ordenadores con los que podrás interactuar. Al hablar con uno de ellos podrás ver un listado de enemigos y gráficos adicionales. No puedes negar que es un truco muy útil!.
(GuiaMania.com)


Trucos Elemental Gimmik Gear

Foro y Comentarios