Trucos para Dead or Alive 2: Hardcore

Descubre la introducción secreta de Kasumi

Seguro haz escuchado hablar de esta cinemática. Se trata de una presentación oculta donde aparece el personaje de Kasumi en paños menores. Bueno, mejor no seguimos describiendo lo que aparece. Nosotros sólo vamos a compartir contigo el truco para acceder a este vídeo, tú después te encargarás de disfrutarlo!. Lo que debes hacer es ir al menú de opciones y establecer la edad arriba de 20 años. Guarda los cambios en tu memory card. El siguiente paso es entrar al modo Survival y empezar a jugar. Nuestro objetivo será alcanzar el máximo record dentro de esta modalidad. Cuando lo logremos, se habilitará una opción para introducir nuestro nombre. En lugar de poner cualquier frase que se te ocurra, toma tu mando e ingresa la clave ‘REALDEMO’, sin las comillas por supuesto.


Vuelve a guardar los avances en tu tarjeta de memoria y ahora reinicia tu consola. Luego del logo de Namco podrás ver la nueva presentación de Dead Or Alive 2, que tendrá a Kasumi como protagonista. Disfrútala!.

Personajes en 3D al elegirlos

Puedes ver una imagen en 3D del luchador que vas a elegir si desactivas la opción ‘Quick Selector’ en el menú del modo Versus. Esto te permitirá tener una mejor imagen del atuendo que hayas seleccionado para tu luchador.

Molesta a tus amigos con este truco!

¿Tienes pica con tus amigos más acérrimos a Dead Or Alive?. Pues la próxima vez que los derrotes activa el zoom para mostrarles más de cerca los movimientos de festejo de tu personaje. Solo tendrás que pulsar el botón B al momento de vencer a tu oponente. También puedes utilizar el stick analógico para girar la cámara. Es muy divertido!. Eso sí, tus amigos se enfadarán bastante!.

Realiza un giro de 360º durante un replay

¿Te gustaría conseguir un efecto de 360º de tu mejor movimiento?. La próxima vez que la cpu realice una repetición de algún ataque tendrás que mantener presionados los botones B, Y y la direcciones arriba y derecha con el stick analógico. Ahora podrás girar la cámara en alrededor de tu personaje. Es realmente espectacular!.

Te desvelamos una cinemática secreta

Además del vídeo de Kasumi, hay otro video oculto, donde aparece una bola de fuego. Seguramente haz visto parte de esta cinemática en la introducción del título. Pero ahora vamos a desvelarte como verlo por completo. Lo primero será seleccionar el modo historia y elegir a Ayane como luchadora. Pelea hasta llegar al escenario de Kasumi. Tu objetivo será realizarle un KO a este personaje tirándola de un golpe al agujero de hielo que hay en la parte inferior de la pantalla. Si lo logras, entonces se reproducirá la cinemática que te decíamos. Compártela con tus amigos!.

¿Aburrido de jugar en las mismas pantallas de siempre?... desbloquea una nueva con este truco!

Hay un escenario muy bien escondido en Dead Or Alive 2. Se trata del escenario Arial Garden en su versión Nightime. Para poder jugar en esta nueva fase tendrás que ir a la pantalla de selección de nivel en el modo Versus y elegir el escenario Arial Garden utilizando el gatillo R. Si lo haces, en lugar de pelear en la versión tradicional de este nivel lo harás en su versión especial. ¿A qué esperas para conocerlo?.

¿Acabas de realizar un golpe espectacular?... aprécialo sin ningún tipo de molestia

Plantéate esta situación. Realizas un golpe espectacular, de esos que nunca te salen. Pulsas el botón Start para congelar el juego y llamar a tu mejor amigo para que lo vea. Sin embargo, el molesto menú de pausa estorba gran parte de la pantalla, no dejando que se pueda apreciar correctamente tu reciente hazaña. ¡Pero no te preocupes!... en Guiamania tenemos la solución. Mientras el juego este pausado, pulsa al mismo tiempo los botones X e Y de tu mando. Así podrás eliminar de la pantalla cualquier molesto menú!.

¿Tienes la versión limitada del juego?. Pues amplia tu plantilla de personajes con estos luchadores secretos

Si eres uno de los pocos afortunados en contar con la ‘Limited Edition’ de DOA2 podrás agregar un par de nuevos luchadores a los ya disponibles. Ellos son Bayman, que se desbloquea al finalizar el modo historia con cada uno de los personajes iniciales. El otro se llama Tengu, y lo obtienes al acumular seis horas de juego en total, entre todos los modos de juego. Recuerda grabar tus avances en la memory card. Disfruta de los nuevos personajes y enséñaselos a tus amigos!.
(GuiaMania.com)


Trucos Dead or Alive 2: Hardcore

Foro y Comentarios