Trucos para Centipede



Centipede para Sega Dreamcast es una actualización del clásico juego matarcianos en 2D de Atari. Llevado a la consola de 128-Bits de Sega por la misma compañía nipona, Centipede da un salto cualitativo muy importante. Atrás quedaron los escenarios planos y los sprites en 2D. Ahora todo se desarrolla en 3D, aprovechando la potencia de la consola. Si bien decimos que Atari estuvo tras su producción, en realidad fue Hasbro Interactive la encargada de su desarrollo y posterior publicación.

Pese al paso de los años, la mecánica jugable se ha mantenido bastante similar. La propuesta sigue siendo la misma que en antaño. Utilizar una nave espacial que dispara proyectiles para limpiar al planeta de diferentes enemigos. Las mayores novedades vienen dadas por el entorno en 3D. Ahora podremos controlar nuestra nave por escenarios abiertos, contando con mucha libertad. Esto nos permite esquivar enemigos y también tener más espacio en donde realizar nuestras maniobras de ataque.


La cámara se sitúa por encima de la nave, pero podremos cambiarla en cualquier momento para tener una vista en tercera persona o como si fuese un shooter actual, lo cuál resulta muy útil en las secciones de disparos más intensas.

Lamentablemente el juego no fue la conversión que se esperaba, y recibió críticas muy negativas en la mayoría de los sitios y revistas especializadas. Si tienes la chance de jugar con el juego original, no lo dudes. Sino, puedes optar por esta nueva versión en 3D. Tu decides!. No hay dudas de que es un buen Arcade, de esos que ya no se ven por estos días!.

¿Con ganas de probar Centipede?... pues desempolva tu vieja Dreamcast y hazte con una copia del juego. En Guiamania te vamos a desvelar un breve pero útil truco con dos beneficios diferentes.

Vidas ilimitadas y todas las pantallas desde un comienzo!

Durante el desarrollo de la partida, toma tu joystick y mantén pulsados los botones L + R + A + B + X e Y, y sin soltar, mueve el stick analógico en forma circular repetidamente. Si haces bien estos pasos aparecerá en pantalla un mensaje indicándote que tienes vidas ilimitadas, diciendo ‘Get a life’, o ‘All levels’, que significa que se han desbloqueado todas las misiones que conforman el título. Ahora ya no tendrás que preocuparte por la energía de tu nave ni tampoco por quedarte atascado en un determinado nivel, podrás seguir jugando sin mayores problemas.
(GuiaMania.com)


Trucos Centipede

Foro y Comentarios