Trucos para Army Men

Juega la misión que tú quieras cuando tú lo quieras!

En Guiamania solemos brindarte este tipo de trucos. Son nuestros preferidos!, ¿y es que a quién no le gustaría tener un selector de niveles para cada uno de sus juegos?. Pues bien, si estás jugando Army Men y quieres elegir la misión que disfrutar en cualquier momento sin tener la obligación de pasar por todas las anteriores, este truco es el que estás necesitando.

A continuación te vamos a dejar un amplio listado con códigos secretos que permiten (cada uno de ellos) acceso a las distintas fases que componen el título.


Los siguientes códigos solo se pueden introducir en la pantalla de trucos, que puedes encontrar dentro del menú inicial de Army Men. Una vez allí, escoge el nivel al cuál quieres llegar e introduce el truco que le sea respectivo. Es realmente sencillo!.

- MSTRMNÑ: Ingresando esta clave jugarás de inmediato la pantalla denominada ‘Riff Mission’.
- TRGHTR: Este código te lleva a la misión ‘Spy Blue’.
- TDBLWL: Si quieres jugar ya mismo la fase llamada ‘Bathroom’ deberás tomar nota de este password e introducirlo en tu próxima partida. Es muy sencillo!
- TLLTRS: La misión ‘Forest’ puede ser jugada por la vía tradicional, es decir, pasando misión tras misión, o mejor, ingresando esta contraseña, que te llevará en el acto a dicho escenario. Disfruta de la misión!.
- HXMSTR: La misión ‘Living Room’ será accesible con esta útil clave.

- STPDMN: Llega a la misión denominada ‘Thick Mission’ por medio de esta contraseña.
- SCRDCT: ¿Quieres disfrutar ya mismo el escenario ‘Hoover Mission’?... pues no tienes más que insertar esta clave.
- SRFPNK: Juega la pantalla ‘Sarpp Mission’ ingresando este password. Sí!, nada más que eso!.
- HTTTRT: Con esta contraseña jugarás la misión ‘Scorch Mission’ sin ninguna espera.
- GNRLMN: Puedes llegar hasta la fase ‘Fort Plastro’ por medio de este password.

- ZBTSRL: Esta clave secreta te brindará acceso a la misión ‘Showdown’.
- PTSPNS: Juega la misión nombrada ‘Kitchen’ sin rodeos con esta contraseña!.
- BLZZRD: ¿Te gusta la nieve?... pues inserta este truco y podrás jugar la pantalla ‘Snow Mission’ sin tener que pasar por todas las anteriores.
- HTKTTN: Disfruta la misión ‘Sandbox’ de inmediato con esta clave.
- VRCLN: Ah!, la última misión del juego. ¿Quieres jugarla ya mismo?... ingresa esta clave y en unos minutos estarás disfrutando de la fase final de Army Two llamada ‘The Way Home’. Además, como regalo adicional, obtendrás todos los personajes extras en el modo multiplayer. ¡Vaya truco!, ¿no te parece?.
(GuiaMania.com)


Trucos Army Men

Foro y Comentarios