Trucos para Charge 'N Blast



¿Te resulta demasiado complicado el juego?... pon las cosas más fáciles con este truco!

Algunos juegos son realmente complicados. Y Charge’N Blast entra perfectamente en esta categoría. Más de una vez nos sacará de quicio el perder una y otra vez. Por suerte, conocemos un truco para activar el modo ‘fácil’, y por supuesto, lo vamos a compartir contigo.

Posiciónate en la pantalla principal del juego. Estando allí pulsa la combinación X, B, Y y A en cuatro oportunidades seguidas. Si ingresas el truco tal cuál te decimos escucharás una voz que dice ‘Easy game’, confirmando que el código se ha activado correctamente. Si tienes la versión japonesa del juego tendrás que insertar esta seguidilla de botones: X, B, Y, A, X, B, Y, A, X, B, Y, A, X, B e Y en lugar de la anterior.


Al iniciar la partida podrás comprobar rápidamente como las armas recargan en mucho menos tiempo que lo normal. De esta manera no estarás expuesto a los ataques enemigos. Además, tus rivales no te acecharán como antes, permitiéndote realizar maniobras evasivas antes imposibles de hacer. Sin dudas, será mucho más fácil completar el juego con este truco activado!. Si lo conseguis en esta dificultad esperamos que te animes a hacerlo en la dificultad Normal, ¿no tendrás miedo?, ¿o sí?.

Energía y tiempo ilimitados ya mismo!

¿Te derrotan muy seguido?, ¿se te hace poco el tiempo para superar las misiones?. Pues si vas al menú principal, coges tu joystick e introduces el truco X, A, Y y B (en tres ocasiones) tendrás acceso a vida ilimitada. También eliminarás el molesto contador de tiempo. Ah!. Si el truco se activo escucharás una voz que dice ‘Hey need a hand?’. Eso es todo!. Disfruta de tus nuevos beneficios!.

Desbloquea dos nuevos personajes y disfruta de sus poderosas armas!

Existen dos personajes ocultos que puedes liberar si sigues nuestros consejos. Si completas el juego en la dificultad Fácil (en un truco anterior te enseñamos como desbloquearla) podrás volver a disfrutar de la partida controlando a un soldado con un lanzacohetes de disparos múltiples. Tiene la característica de atacar a varios blancos al mismo tiempo.

En adición, si superas el juego en el modo de dificultad Normal conseguirás a una chica que utilizará un arma muy poderosa. Se trata de un Hyper Laser, capaz de agujerar cualquier caparazón adversario.

Vale decir que estos personajes son los únicos que puedan utilizar estas impresionantes armas, por lo que sí quieres disfrutarlas tendrás que hacerte con ellos.
(GuiaMania.com)


Trucos Charge 'N Blast

Foro y Comentarios