Trucos para The House of the Dead 2



Conoce tu puntaje a cada momento

¿Eres muy impaciente como para esperar el final de la pantalla y conocer tu puntuación?. Pues en Guiamania vamos a compartir contigo una combinación secreta para hacer aparecer un contador de puntos mientras juegas. Ya no tendrás que esperar al final del nivel para saber cuantos puntos obtuviste, a partir de ahora estar informado en cada momento!.

Vamos a explicarte como activar este truco. Posiciónate en la pantalla de título y toma tu mando. Entonces. introduce la combinación Izq. x2, Der. x3, Izq., Der. y el botón Start. Es recomendable que utilices el stick digital para introducir las direcciones. Para comprobar que el truco se ha activado deberás revisar la parte superior izquierda de la pantalla. Si aparece un número cero, quiere decir que ya puedes ver la puntuación mientras juegas.


Ahora, dicho cero, empezar a sumar todos los puntos que obtengas por matar zombies. ¿A qué esperas para jugar?.

Ah!, y si el truco anterior no te funciona puede que sea por tu versión del juego. Prueba con esta combinación Izq. x2, Der. x3, Izq., Der., Izq. y Der. Ahora sí debería funcionarte!.

Accede a la opción de entrenamiento y el modo Boss

¿Te falta mucho para completar el juego?... pues apresúrate!. Si finalizas el título podrás acceder a una opción de entrenamiento para practicar tus mejores tácticas de combate. Además, se habilitará un nuevo modo de juego denominado ‘Boss Modes’, donde podrás revivir exclusivamente las batallas contra los diferentes jefes finales que fuiste derrotando a lo largo de la aventura.

Te desvelamos donde conseguir dos nuevos atuendos para tu personaje

Si estás cansado de ver a tu héroe con la misma vestimenta de siempre puede que sea momento de ir de compras. O mejor, salir a matar zombies!, también así podrás conseguir nueva ropa.

- Desbloquea el atuendo de Bruno:

La vestimenta de este personaje se consigue en la habitación donde peleas contra Emperor. En tu próxima visita camina hasta el fondo y dispárale a la última puerta de la izquierda. Una mucama estará en esta habitación oculta y te entregará el traje.

- Atuendo del hombre de oro:

Esta costosa prenda se desbloquea únicamente al finalizar el Original Mode. Eso sí, no importa la dificultad que hayas escogido, todas funcionan para este truco.

Dos nuevas fases para el Boss Mode

¿Superaste el Original Mode, el entrenamiento y hasta venciste a todos los enemigos del Boss Mode?... ¡No pienses que no queda nada por hacer!. Existen dos misiones adicionales para el Boss Mode, y en Guiamania te vamos a desvelar como acceder a ellas. Desde ya te advertimos que no es tarea sencilla, por lo que ve armándote de paciencia y recargando tus armas.

Necesitarás vencer a todos los jefes en el Boss Mode y obtener el mejor ranking en cada uno de estos enfrentamientos. Si lo consigues, podrás desbloquear la batalla contra Emperor y un modo denominado Fight All Bosses, donde te enfrentarás ni más ni menos que contra todos los jefes finales de juego. ¡Vaya locura será eso!.

¿Se te acaban los créditos a poco de empezar a jugar?

Podemos solucionar este problema. Eso sí, no será fácil. Si logras completar el Boss Mode (en unos de los anteriores trucos te explicábamos como desbloquear este nueva modalidad) podrás hacerte con esta espectacular recompensa. Pero espera!, no alcanzará con superar este modo de juego así como así. Tendrás que conseguir un ranking de 5 estrella con cada uno de los jefes finales que te encuentres. Te dijimos que iba a ser difícil!. Lo sentimos, pero no hay otra manera de conseguir este beneficio. Tendrás que deshacerte de muchos zombies para conseguir créditos ilimitados!.

Habilita la sangre de color rojo

Seguramente sabrás que la sangre que dejan los zombies al caer abatidos es de color verde. Decisiones empresariales de Sega. Vaya uno a saber. Pero bien, por suerte se puede alterar el color de la sangre de verde a un rojo natural. Para hacerlo tendrás que completar el Original Mode en cualquier opción de dificultad. Si lo haces, salva la partida y vuelve al menú principal. Desde allí podrás acceder al menú de opciones, donde ya se te permitirá establecer el color de la sangre en rojo.

Nuevas misiones de entrenamiento

¿Ya superaste todas las misiones en el modo entrenamiento?. ¡No te preocupes!, vamos a desvelarte como desbloquear algunas más. El objetivo será completar las misiones 1 al 8 en una dificultad de 2 estrellas. Si lo consigues, desbloquearás la misión de entrenamiento número nueve. Luego, si vuelves a jugar las misiones de la 1 a la 9 y las completas con un ranking de 3 estrellas, la décima y última misión será tuya. Disfruta de los nuevos desafíos que te esperan!
(GuiaMania.com)


Trucos The House of the Dead 2

Foro y Comentarios