Trucos para Dino Crisis



¿Quieres cambiar el vestuario de Regina?, ¿obtener todas las armas disponibles en el juego?. Sigue leyendo, te desvelamos como hacer realidad estos deseos!

Una de las mejores virtudes de Dino Crisis es su rejugabilidad. Es un título realmente divertido, y no nos cansaremos de pasarlo una y otra vez. Además, tendremos muchos estímulos para hacerlo, ya que al pasar el juego en diferentes oportunidades iremos descubriendo algunos beneficios para nuestra próxima partida.

Así sucede si completas el juego una vez. Al finalizar el juego y grabar tus avances podrás comprobar como dos nuevos atuendos para Regina se han destrabado. Serán los denominados atuendo de batalla y del ejército. Como regalo adicional se te dará acceso a todas las armas disponibles en el título. ¿Te falta poco para terminarlo?... ¿a qué esperas?, te esperan todas estas recompensas!.


Suma un nuevo traje a tu colección

Si ya haz probado los nuevos atuendos y no te han gustado tanto como esperabas te invitamos a probar uno nuevo. Se llamada traje ‘Antiguo’, y pese a que su nombre no lo deja bien parado, es uno de los atuendos más prestigiosos del juego. Para conseguirlo tendrás que completar la aventura en una segunda oportunidad. ¡Vamos que de seguro te falta poco!.

¿Quieres munición ilimitada para el lanza granadas?

El lanza granadas es por lejos el mejor arma del juego. Te permitirá deshacerte de grupos de dinosaurios con suma facilidad. Sin embargo, tiene una contra importante: su munición suele escasear demasiado. ¡Pero no te preocupes!. En Guiamania te vamos a desvelar un truco para conseguir toda la munición que quieras y hacer volar a tus enemigos por los aires.

Tendrás que superar el juego en una tercera ocasión y haber descubierto los tres finales posibles. Al cumplir este objetivo, la próxima vez que inicies una partida tendrás el lanzagranadas con munición inagotable. Disfrútala y no dejes a un solo dinosaurio vivo!.

Desbloquea un nuevo modo de juego y disfrútalo con tus amigos

Si ya haz pasado varias veces el modo principal de Dino Crisis puede que sea momento de desvelarte este secreto. Resulta que la gente de Capcom introdujo una modalidad alternativa al modo campaña. Su nombre es ‘Wipeout Mode’, y consiste en enfrentarte a docenas de dinosaurios para ir consiguiendo puntos y superar nuevas misiones. Sin embargo, acceder a esta modalidad no será tarea sencilla.

Tendrás tres opciones para destrabar este nuevo modo. La primera será completar el modo historia en menos de cinco horas. La segunda opción será pasar el juego con un máximo de tres usos al sistema de guardado. La tercera, y última alternativa, es completar la aventura sin utilizar ningún continuar, es decir, sin morir ni una sola vez. Escoge el camino que te sea más fácil y disfruta con este nuevo modo de juego!.

Anota con cuidado: Te vamos a dejar una serie de contraseñas que te serán de ayuda para tu próxima partida!

Con los siguientes códigos podrás descubrir nuevas áreas antes inaccesibles dentro de Dino Crisis. Además, te ahorrarás importantes minutos con el objetivo de superar el título en menos tiempo. Así que toma nota con cuidado, no vayas a copiar ni un solo código incorrectamente. Empecemos con el listado!

- Abre la puerta de la habitación del jefe: Para tener acceso a esta habitación tendrás que ingresar la contraseña HEAD.

- Activa el pasadizo de vuelta a la entrada principal: Para desbloquear esta puerta utiliza el código NEWCOMER. Utilizando este acceso podrás recortar mucho camino y evitar enfrentarte a más de una docena de dinosaurios. Así que si andas corto de munición es muy buena idea escoger esta puerta.

- Sala de computadoras: Para ingresar en esta área restringida deberás insertar tu ‘Key Card’ en el dispositivo de tarjetas. Regina llamará a su compañero Gail para solicitarle ayuda. Después de que termine la charla, podrás utilizar tu disco DDK e ingresar el código secreto ENERGY. Así ganarás acceso a esta nueva zona del juego. Descubre todos los secretos que te esperan!.

- Acceso a una nueva puerta secreta: En la zona donde utilizas los B2 chips hay una puerta bloqueada con un DDK. Si introduces como código secreto la palabra STABILIZER podrás ingresar!.

- Gana acceso a la sala del segundo piso: Puedes acceder a esta nueva área si introduces la combinación oculta 8159. Eso sí!, apresúrate a recoger los objetos que quieras y sal rápido!, varios dinosaurios intentarán atacarte.

- Consigue acceso a la computadora de la librería: Cuando llegues a la librería del piso B1 podrás encontrar una computadora. Sin embargo, la misma estará bloqueada. Para poder utilizarla tendrás que ingresar el código secreto 3695.

- Combinación de la bóveda del jefe: Cuando te encuentres con la caja fuerte del jefe recuerda esta clave: 705037. Podrás abrirla si la insertas correctamente. Dentro de la bóveda encontrarás la tarjeta del laboratorio secreto del Dr. Kirks, ubicado en la habitación de control. Puedes acceder a ella ahora mismo utilizando la nueva tarjeta!.

- Accede a la sala del experimento de gas: Para ingresar en esta sala de pruebas ingresa la clave 7248. Eso es todo!, ya podrás recorrerla y recoger cualquier ítem que te sea de utilidad.

- Cuarto oculto en Rest Station: Hay una puerta bloqueada dentro de esta zona de la aventura. Para ganar su acceso deberás ingresar la clave WATERWAY. Eso es todo!.

- Combinación de seguridad para la oficina del gerente: Accederás a esta habitación oculta si ingresas el número clave 0426. Podrás recoger un puñado de tesoros muy valiosos.

- Acceso a la computadora en Parts Storage: De vuelta en el almacenamiento, podrás hallar una computadora que utilizar. Sin embargo, necesitarás ingresar una clave primero. El número es cuestión es 364204. Aprovecha para leer información sobre los dinosaurios y plantea nuevas tácticas de combate.

- Código de identificación para Paul Baker: La clave de seguridad de Paul Baker es 59104. Anótala y guarda el papel en un lugar seguro!.

- Código clave para la habitación de los chips: El pase de seguridad para acceder a esta pieza oculta es 0392. Comparte el código con tus amigos!.

- Combinación para la sala de experimentos del estabilizador: Puedes acceder a la sala de experimentos en la zona del estabilizador si ingresas la contraseña oculta 1281. Eso será todo!, ya podrás entrar y descubrir que secretos te deparan. Ah!, y no te olvides de compartir el truco con tus amigos. De seguro te lo agradecerán!.

- Utiliza el ordenador en el pasaje de seguridad: Hay una computadora que puede ser accedida en esta habitación. Sin embargo, necesitarás una clave para utilizarla. La misma es 31415. Anótala en un lugar seguro, no la vayas a perder!.

- Número de identificación de John Doyle: La ID de John Doyle es 57036. Anótala en un lugar seguro, te servirá en tu próxima partida!.

- Accede a las computadores en la sala del estabilizador de diseño: Hay dos ordenadores en esta zona. Para activar el primero deberás insertar la clave 0367. La segunda computadora necesita de la contraseña 0204 para poder ser utilizada. Toma la información que necesites y sal rápido!, no querrás terminar rodeado de dinosaurios hambrientos.

- Acceso al laboratorio: Cuando estés en el hall B1, ve hasta la puerta bloqueada e ingresa la clave LABORATORY. Ya podrás pasar!

- Pieza secreta en Parts Storage: En la zona de almacenamiento hay otra de las tantos habitaciones inaccesibles. Para desbloquear la puerta cerrada ingresa la clave DOCTORKIRK. Ya podrás ingresar y averiguar lo que hay dentro de esta sala. ¿Quién sabe que peligros te esperan?. ¡Vamos!, ¡averígualo!.

- Números de identificación para las tarjetas ID: El código de Mark Doyle es 57036. Por su parte, el número perteneciente a la identificación del Dr. Kirk es 31415. Toma nota!, te será de gran utilidad en tu próxima partida.
(GuiaMania.com)


Trucos Dino Crisis

Foro y Comentarios