Trucos para Legacy Of Kain: Soul Reaver

Hazte con todos los hechizos sin tener que buscarlos!

Encontrar los amuletos que nos proveerán de una nueva magia puede ser algo realmente caótico. Están muy bien escondidos, y necesitaremos mucha paciencia y tiempo para poder hallarlos. Sin embargo, en Guiamania conocemos una serie de trucos que te permitirán hacerte con estos poderes en el acto y sin tener que buscarlos. Presta atención porque aquí vamos!. Lo primero será pausar el juego en cualquier momento de la partida. Entonces toma tu mando e introduce la combinación correspondiente para desbloquear la magia que desees.

- Poder de fuego: Esta habilidad la desbloqueas manteniendo pulsado el gatillo L y presionando la combinación Arr. x2, Der., Arr., X, Y y Der. Eso es todo!, ya podrás hacer arder a tus enemigos!.


- Habilidad de fuerza: Esta magia te permitirá deshacerte de grupos de enemigos con suma facilidad. La obtienes de la siguiente manera. Mantén pulsado el gatillo L y entonces inserta la combinación Aba., Izq., Y, Aba. y Arr. Ya podrás disfrutar de este nuevo poder y todos sus beneficios!.

- Hechizo de sonido: Para desbloquear esta nueva magia tendrás que mantener pulsado el botón L y entonces presionar la seguidilla Der. x2, Aba., B, Arr. x2 y Aba. Si introdujiste el truco correctamente, escucharás un sonido a modo de confirmación. Si no lo oyes, revisa la combinación y vuelve a insertarla.

- Magia de piedra: Esta nueva magia la liberas pulsando el botón L, y sin soltarlo, ingresando la combinación Aba., B, Arr., Izq., Aba. y Der x2. Muy fácil, ¿cierto?.

- El hechizo de rayo solar: Esta poderosa magia se puede liberar con un simple truco. Tan solo mantén pulsado el gatillo L e introduce la seguidilla secreta Izq., R., Izq., Der. x2, Arr. x2 e Izq.

- Hazte con la magia de agua: Por último, te enseñamos a desbloquear el hechizo acuático. Su correspondiente truco requiere mantener pulsado el gatillo L y presionar la combinación Aba., B, Arr., Aba. y Der. En verdad que es muy fácil, no podrás confundirte!.

Juega con Kain Reaver

Puedes controlar al temible enemigo de Raziel, Kain, si pausas el juego en cualquier momento de la partida e introduces el siguiente truco. Pulsa el gatillo L. Sin soltarlo, introduce esta combinación: A, B, Der., Y, Izq. x2, Der. y Arr. A partir de ese momento podrás controlar a la versión roja y negra del Reaver.

Energía ilimitada, todas las habilidades y muchas más ventajas con estos códigos secretos

¿Quieres sacarle el máximo provecho a Legacy Of Kain: Soul Reaver?. Pues sigue leyendo. En Guiamania vamos a compartir contigo un buen puñado de claves y passwords ocultos para obtener multitud de mejoras a lo largo de la aventura.

Para hacer válido cualquier truco tendrás que, en primera instancia, pausar el juego. Entonces, ingresa la combinación tal cuál te la decimos. Por último, si introduces el truco sin errores, un sonido de fondo se escuchará a modo de confirmación. Eso es todo, ya podrás disfrutar de la ventaja elegida. Ahora sí!, pasemos a los trucos.

- Consigue todas las habilidades del juego con un solo truco

Sí!, leíste bien. Puedes olvidarte de tediosos paseos y largas horas pérdidas en busca de los medallones de habilidades. Tan solo tendrás que mantener pulsado el gatillo L o R e introducir la seguidilla Arr. x2, Aba., Der. x2, Izq., B, Der., Izq. y Aba. Si la introduces correctamente tendrás acceso a todas las habilidades de tu personaje!. Sin dudas, te ahorrarás mucho tiempo valioso.

- Lástima a Raziel para pasar de plano

Como sabrás, en Legacy Of Kain: Soul Reaver existen dos planos. Ellos son el material y el espectral. Para pasar del plano espectral al material necesitarás pararte en unos portales específicos muy bien distribuidos. Sin embargo, puedes pasar del plano material al espectral en cualquier momento, si dejas que la energía de Raziel se acabe. Esto lleva un tiempo, por lo que si mantienes pulsado el botón R e introduces la combinación Izq., B, Arr. x2 y Aba. podrás debilitar a Raziel y así pasar de plano sin demora alguna. Muy útil, ¿no te parece?.

- ¿Están a punto de derrotarte?... apresúrate a insertar este truco!

Si presionas y mantienes pulsado el gatillo L e introduces la combinación Aba., B, Arr., Izq., Arr. e Izq. podrás recargar la energía de Raziel al máximo. Así evitarás que pase al plano espectral, o directamente perdamos la partida.

- Carga la magia al máximo

Puedes establecer la barra de magia al máximo si pulsas el gatillo izquierdo, y sin soltarlo, introduces la combinación secreta Y, Der., Aba., Der. Arr., Y e Izq. Así podrás realizar muchos más hechizos que antes. Compruébalo!.

- Traspasa los muros con este truco secreto

El siguiente truco te permitirá pasar por los muros como si estos fuesen transparentes. Es realmente útil para conseguir atajos y recorrer el escenario en menos tiempo. Pues bien, pasemos a cómo se activa esta ventaja. Lo primero será presionar el gatillo izquierdo, o el botón L, como más te guste llamarlo. Acto seguido, y sin soltar dicho botón, introduce el truco Aba., B x2, Izq., Der., Y y Arr. Con eso bastará!. Raziel ya podrá pasar a través de cualquier pared que se encuentre en el escenario.

- Establece la vitalidad de Raziel al máximo

Este truco es ideal para preparar una batalla contra un jefe de nivel. Mantén pulsado el botón L. Entonces ingresa el truco Der., B, Aba., Arr., Aba. y Arr. Ahora Raziel tendrá la barra de energía al tope!.

- ¿Se te acabo el mana?... ¡No te preocupes!, en Guiamania te dejamos un truco para recargarla en un instante!

La magia es una herramienta fundamental para derrotar a tus enemigos, en especial aquellos más poderosos. Asegúrate de tener el mana al tope antes de enfrentarte a un jefe final. Si esta por la mitad, o más abajo, lo mejor es insertar este truco. Mantén pulsado el gatillo L y presiona Der. x2, Izq., Y, Der. y Aba. Así recargarás la barra de magia de Raziel, dejándolo listo para enfrentarse a cualquier oponente.

- Cambia de plano siempre que quieras

Pasar de un plano a otro puede ser algo complicado. No siempre encontrarás portales cerca, y tampoco es buena idea esperar que Raziel pierda toda su energía para pasar del plano espectral al material. Por está razón, queremos compartir contigo el siguiente truco. Si pulsas y mantienes presionado el gatillo L, y entonces ingresas la combinación Arr. x2, Aba., Der. x2, Izq., B, Der., Izq. y Aba. podrás pasar del plano en el que Raziel se encuentre al opuesto. Es decir, si estás en el plano material pasarás al plano espectral. Por el contrario, si Raziel se encuentra en el plano espectral podrás llegar en el acto al plano material. Es una manera muy práctica y sencilla de intercambiar de plano, ¿no lo crees?. Compártela con tus amigos!

- Sube el nivel de la barra de energía

Puedes incrementar un nivel la barra de vitalidad de tu personaje si sigues este truco. Tienes que mantener pulsado el gatillo L o R y entonces introducir la combinación Der., A, Izq., Y, Arr. y Aba. Podrás comprobar como la barra de vitalidad se ha ampliado. ¡Ahora Tendrás más resistencia en las batallas!.

- Desbloquea la habilidad para trepar paredes

Con el juego pausado, pulsa el gatillo L y sin soltarlo presiona Aba., B x2, Izq., Der., Y y Arr. Así podrás hacerte con esta habilidad sin tener que aprenderla por la vía tradicional. Ahora podrás llegar a fases ocultas que antes eran inaccesibles por la falta de esta habilidad.
(GuiaMania.com)


Trucos Legacy Of Kain: Soul Reaver

Foro y Comentarios