Guía de Mission: Impossible

MISIÓN - 1

Ve hacia los cajones y trepa por ellos para atravesar la valla. Dirígete hacia el edificio que se encuentra en la parte izquierda. Deja fuera de combate a la persona que te encontrarás allí y cambia tu identidad usando para ello el "facemaker". Hazte con el inventario que se encuentra sobre la mesa y abandona rápidamente el edificio. Ve a la izquierda y luego a la derecha por la carretera hasta que veas un camión. A la izquierda verás a Clutter. Dirígete al conductor que está fuera del camión y entrégale el inventario. Se marchará hacia el camión, así que salta a la parte trasera del mismo. Clutter irá tras de ti y ambos seréis transportados.

Cuando hayáis llegado, tu objetivo será encontrar la mina magnética, para ello gira hacia donde se encuentra Clutter, y con la ayuda del escáner ve hacia el lugar marcado con un punto rojo. Entra en el edificio y toma la mina. Sal, dirígete a la izquierda hasta llegar a la parte trasera del edificio para encontrarte con Clutter y entregarle la mina.

El siguiente objetivo es colocar la mina en el destructor. Dirígete hacia el barco ayudado por tu escáner, que te indicará la posición mediante un punto blanco. Cuando hayas llegado selecciona la mina y ponla en el destructor.

Rápidamente vuelve al punto de partida (marcado con un punto en el escáner) para reunirte con el resto de tu equipo y huir de este lugar.

Guia Mission: Impossible Parte Sig.

Puedes consultar otras notas sobre Mission: Impossible

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios