Guía de GoldenEye 007

Autor GuiaMania: FALBO

Nivel 1: Arkangelks, Rusia

Misión 1: Represa Bylomore (Dam)

Objetivos:

  • A. Desactivar todas las alarmas: Debemos encontrar unos timbres de color rojo y usar la PP7 Silenciosa o el Rifle Snniper. Hay 4 alarmas. Una está en el edificio frente a donde se para el camión. Las otras tres están en las torres de la represa.
  • B. Activar la antena del satélite: Del inicio debes seguir el camión hasta que pare frente a un edificio. Detrás de éste edificio entre unas cajas hay una pantalla de TV. Busca en tu menú de armas y escoge el Data Backup y tírala a la pantalla.
  • C. Llamar a los refuerzos: Ve hasta la segunda o tercera torre e ingresa bajando las escaleras hasta la zona subterránea. Llega hasta el final usando el Snniper Riffle o la KF7 y ten cuidado con los soldados atrincherados. Al final encontrarás un cuarto con grandes supercomputadoras (mainframes). Presiona Z sobre la computadora de la esquina izquierda y gana la misión.
  • D. Saltar de la plataforma: Ve hasta la zona de la represa y frente a la segunda torre hay una plataforma. Solo colócate allí y baja.

Ítems y armas:

  • Snniper Riffle: sube a la primera torre y la encontrarás arriba.
  • DD44 Dostovei: elimina al general de la primera instalación.

Misión 2: Instalación de Armas Químicas Arcángel (Facility)

Objetivos:

  • A. Entrar a la zona de laboratorios: En los ventiladores ve por la izquierda hasta los baños y usa la PP7 para eliminar a los soldados. Llega al balcón y ve por la puerta de la izquierda. Baja las escaleras, elimina al soldado y entra por la puerta derecha a la escalera hasta donde hay un soldado de espalda. Al eliminarlo tomaremos la Tarjeta de Acceso B. Ve por la puerta frontal al soldado y entra por la puerta roja hasta una sala con soldados y una computadora. Párate frente al computador y presiona Z. Ahora, rápidamente, sal y ve por la izquierda (derecha bajando las escaleras) y al final da curva a la izquierda hasta una puerta roja que debes abrir. Sigue recto y verás la otra puerta abierta (esta es la que se abre con la computadora). Toma el único camino hasta el final donde hay una puerta al fondo y dos pasillos (izquierdo y derecho). Si tenemos la Tarjeta de Acceso B debemos ir por el pasillo izquierdo y al abrir la puerta cumpliremos la misión.
  • B. Contactar al Doble Agente: El Dr. Roak es el doble agente y se encuentra vestido como científico. Lo reconocerás por su cabellera café y que es el único de los científicos que no corre. El doctor puede estar en cualquier lugar donde estén los científicos. He aquí las 3 posibles zonas: cuando abras la puerta con la computadora encontrarás en tu recorrido un largo pasillo con tres soldados que debes aniquilar. Verás a cada lado del pasillo una puerta para dar un total de dos. Por la derecha estarán cerca de las computadoras y por la puerta izquierda estará un científico arriba por las escaleras. La segunda zona es la vía derecha en la desviación que nos lleva al laboratorio. Siguiendo el camino llegaremos a un área restringida con 4 zonas altas y computadoras que tienen científicos. La tercera zona es cruzando la entrada del laboratorio (ver Objetivo A) y al subir las escaleras llegaremos a los laboratorios en sí. Dentro de cada laboratorio habrán científicos.
  • C. Reencontrarse con el Agente 006: Tomando en cuanta que entramos al área de laboratorios debemos subir las escaleras, cruzar la zona de científicos y al final encontraremos una puerta roja con soldados. En Modo Agente o Agente Secreto solo debes cruzar la puerta usando B. Pero en Modo Agente 00 deberás ir al Menú de Pausa y buscar el menú de armas y seleccionar el Codificador (el aparato que está al final del menú) y usando Z frente a la puerta roja la podremos abrir. Bajando las escaleras veremos caminando a Alec Travelyan, el agente 006.
  • D. Destruir las tanques de gas: En la cámara donde encontramos a Alec Travelyan, mientras hablamos debemos destruir los contenedores o tanques de la derecha. Para hacerlo debemos tener las minas remotas con un mínimo de 3 de ellas. Si poseemos solo tres debemos colocar las minas así:
    1 2 3 4
    x x x
    5 6 7 8
    Los números representan los tanques y las x las minas. Claro que si tenemos 5 minas nos sobrarán dos o podemos colocar las cinco en los tanques 1, 6, 3 y 8 o bien, 5, 2, 7 y 4.
  • E. Minimizar las bajas de científicos: Debes evitar matar los científicos (aunque te den ganas).

Misión 3: Pista de Aterrizaje (Runway):

Objetivos:

  • A. Encontrar la llave de ignición del avión: Empezarás en la salida de la Instalación y deberás abrir las puertas y al salir ve a la pequeña casa de la izquierda . Entra y toma la llave que está sobre la mesa.
  • B. Destruir la Batería de Armamento: Saliendo de la casa donde está la llave de ignición, debemos seguir recto sin doblar a la pista (derecha del inicio) y al final encontraremos el tanque. Debemos subirlo y manejarlo por la pista hasta que encontremos unas metralletas entre las paredes. Hay dos: una en la pared izquierda escondida y la otra sobre una plataforma de la pared derecha.
  • C. Destruir el Armamento Pesado: Usando el tanque debemos seguir el camino por la pista y pasarnos el avión y veremos que hay dos enormes metralletas a los lados de la montaña. Dispárales a ellas también.
  • D. Escapar a salvo en el avión: Ahora nos debemos dirigir al avión y presionar B frente a la puerta. Nota: se requiere la misión A para poder escapar.
Guia GoldenEye 007 Parte Sig.

Puedes consultar otras notas sobre GoldenEye 007

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios