Guía para Castlevania

COMPARTIR
Castlevania
Autor GuiaMania: LUIS FRANCISCO

1 - Forest of Silence

Tras la secuencia avanza hacia delante, supera los dos árboles fulminados por los rayos hasta que veas dos pilares de piedra y con dos antorchas entre ellas. Destrúyelas para obtener el cuchillo y una gema roja.

A continuación dirígete hacia el sendero de la derecha, tras acabar con los esqueletos vivientes recoge todo lo que hayan soltado al morir, continúa hacia la enorme puerta que debes tener ante ti y destruye el sello que la mantiene cerrada.

Detrás de la puerta te espera el primer Jefe del juego: El Esqueleto Gigante. Tras unos cuantos golpes el enorme esqueleto huirá por el barranco. A su paso aparecerán dos plataformas que te permitirán alcanzar el otro lado.

Avanza hasta llegar a un cruce con un poste y dos posibles caminos. Sigue por la izquierda y graba partida en el cristal blanco.

Olvídate de momento del portalón cerrado y ve por el camino de la derecha. Llegarás a una especie de panteones, destruye las antorchas para encontrar en el interior una "Sun" y una "Moon Card".

Busca en los tejados para obtener ítems.

Un poco más adelante verás otro barranco, deberás saltar de plataforma en plataforma hasta llegar a una palanca que al accionarla abrirá el portalón que hay junto al lugar en el que grabaste la partida.

Al accionar la palanca aparecerán unos cuantos esqueletos y una extraña bestia, deshazte de ellos para que reaparezcan las plataformas.

Vuelve al lugar en el que grabaste la partida y te encontrarás el portalón abierto. Tras él aparecerán unos esqueletos explosivos. Verás una especie de plaza circular de piedra rodeada por dos arcos. También hay una cripta con unos cuantos ataúdes para destruir en su interior.

Destruye la antorcha que hay en el centro del pilar para obtener una de las mejores armas arrojadizas del juego: La Cruz. Investiga la placa para conseguir un pollo.

Rompe con el arma secundaria la roca grande y plana que hay justo detrás, rozando el acantilado, para conseguir dinero. Continúa hacia el lado contrario hasta llegar a otro cristal blanco en donde grabar partida, cerca de otra puerta cerrada.

Sigue por el único camino posible hasta llegar hasta otro desfiladero con un puente de piedra roto. Acciona el switch del otro lado para que la puerta se abra. Al hacerlo también provocarás que el puente descienda hasta el nivel del río y no tendrás más remedio que bajar por la pared, saltar y trepar para alcanzar el lado por el que llegaste.

Tras el portalón hay tres nuevos panteones para investigar, tras lo cual debes ir hacia un nuevo barranco. Deshazte del esqueleto que hay sobre una plataforma flotante y desde su antigua posición podrás ver a la izquierda otra plataforma algo lejana y suspendida en el aire, con una antorcha sobre ella.

Dirígete hacia ella por el pasillo invisible y destrúyela para conseguir el cristal verde (el especial 1, que te permitirá optar al modo HARD).

Vuelve a la plataforma del medio y alcanza el otro lado. Tras cargarte a varios murciélagos, destruye la roca de la izquierda para encontrar un power up y algunos ítems.

Atraviesa la puerta, tras cargarte al hombre lobo, inspecciona la estatua para conseguir otro pollo, graba partida y consigue una "Sun Card" del interior de uno de los ataúdes del panteón.

Avanza hasta otro acantilado en el que hay tres empalados, desciende por la pared hasta llegar a un interruptor situado sobre el lecho del río.

Actívalo y vuelve arriba ascendiendo por donde bajaste. Graba en el Memory Pak y corre hacia el otro portalón cerrado, en la zona de los tres panteones. Acciona el último interruptor y regresa a la última puerta para enfrentarte a un nuevo jefe: el Esqueleto Gigante II.

Guia Castlevania Parte Sig.


Trucos Castlevania