Guía de Harry Potter Phoenix - Harry y la Orden del Fenix

Harry Potter y la orden del Fenix - Todos los secretos de Harry Potter y la orden del Fenix, el Videojuego, en GuiaMania

Solución realizada por RALOMEN

La última aventura de Harry Potter ha saltado en la gran mayoría de las plataformas, y avanzar no es tan simple como parece. Es por eso, que resulta imprescindible acompañarse de una guía, al menos para no volverse loco en ciertas instancias del juego:

El inicio de la tercer aventura de Harry Potter

Derrota a los espectros usando el hechizo Patronus con la tecla izquierda del ratón pulsada y girándolo en sentido de las agujas del reloj. En la casa aprendere-mos los hechizos: accio, depulso y leviosa.
Los hechizos también funcionan con las teclas de dirección del teclado. Pulsando Esc abriremos el Menú de pausa y veremos la lista de hechizos, el menú principal, las opciones, el progreso del juego y alguna cosa más.

CONSEJOS UTILES
- No te olvides de usar la tecla C para poner la vista de descubrimiento, que hará que parpadeen los objetos que te faltan por descubrir en esa zona.

- Repasa bien las zonas para descubrirlas al 100%. En algunos objetos hay que hacer varios hechizos para descubrirlos en su totalidad, ya que por ejemplo, algunos de los grandes jarrones tienen sapos en su interior.

- Puedes abrir el Mapa del Merodeador con las flechas de sangría (al lado de letra Q) para verlo, y abrirás las tareas pendientes y los lugares pulsando las teclas de dirección izquierda y derecha.

- Hay grandes retratos que esconden pasadizos secretos que puedes abrir si consi-gues las contraseñas. Estos te servirán para atajar y desplazarte rápidamente por todo Hogwarts. Puedes ir resolviendo las tareas en el orden que quieras, pero si lo haces algunas cosas no sucederán como en esta guía, ya que si abres un pasadizo antes de lo previsto, para ir a la siguiente misión seguramente no pasarás por los sitios que ido indicando.

- Todo será cuestión de dar mas vueltas, pero al final conseguirás realizar el 100% del juego.
Acuérdate de conseguir la calificación máxima (E) en las tres practicas que te lo piden.

ENTRADA EN HOGWARTS

Aparecemos en el Patio de Entrada y nos dirigimos a la gran puerta donde hablamos con los gemelos rubios Fred y George. Pasamos al vestíbulo y seguimos las huellas por la Gran Escalera hasta el 7º piso. Frente al retrato de la señora pulsamos Intro para preguntar si nos deja pasar. Pre-guntaremos a cualquier alumno la contraseña y nos dirá: nimbulus mimbletonia. La usamos frente al retrato y entramos para hablar con Hermoine. Utilizamos accio con la pizarra y la examinamos con Intro. Aparece Myrtel para explicarnos la sala secreta (Sala de Recompensas).

En camino hacia La Defensa de las Artes Oscuras, cruzaremos el tercer piso y el Puente Colgante, en donde encontraremos a Neville Longbottom rodeado de otros estudiantes. Los pondremos rápido a la fuga apuntándoles con la varita usando el botón derecho del ratón. Pasado el video de la clase de Defensa, busca-remos a Fred y George en el Patio de Transformaciones para hacer prácticas de duelo: expellarmus y desmaio. Te dejarán solo para que vayas a cumplir del castigo que te ha impuesto la profesora Umbridge y al salir del patio probarás los hechizos contra un alumno.

Después del video aparecemos en la Sala Común e iremos a la Biblioteca usando el pasadizo del retrato del doctor Basil Fonsac en el 2º piso. Para contestar a la pregunta que nos hace ¿de donde venía Rawena Ravenclaw? bajaremos al ves-tíbulo y le preguntaremos a un estudiante. Le responderemos al retrato de Fonsac que venia de la Cabaña, y nos dará la contraseña: Éxito académico. Entramos a través del retrato y aparecemos cerca de la Biblioteca. Al entrar, veremos el libro a la izquierda en lo alto de una librería. El libro se posará en tres librerías distintas y tendremos que subir a una mesa pequeña para intentar cogerlo. Usaremos leviosa para colocar la mesa cerca de la librería en la que se posa el libro. Al final se posará en la mesa central y lo examinamos.

Aprovechamos la salida de la Biblioteca para ir descubriendo cosas. Puedes usar la Vista de Descubrimiento pulsando en el teclado la C. Se acercará la ima-gen y al mantenerla pulsada, parpadearán todos los elementos a descubrir. En la pared izquierda, dentro de la biblioteca y pegada a la salida encontraremos un re-trato de una señora de blanco con gorro verde con la que usaremos Intro para hablar con ella. Nos dirá que para obtener la contraseña del pasadizo tendremos que decirle la portada del periódico.

Leer y Descargar La Guía completa de Harry Potter y la Orden del Fenix en formato PDF, en GuiaMania.

Nota Importante (Consejo): Si te colocas sobre el link indicado más arriba, y presionas el botón derecho del mouse, podrás elegir la opcíon "Guardar destino como..." para bajar la guía a tu PC, imprimirla y leerla estando desconectado.


Más detalles de este videojuego, te proponemos a continuación en GuiaMania, porque nunca es suficiente cuando estamos frente a un título de semejante calibre. La última aventura de Harry Potter aparece en videojuegos al mismo tiempo que sale a la pantalla del cine. Con una cantidad impresionante de hechizos y una historia completamente impecable, el joven mago debe hacerse camino en una aventura bastante difícil, pero divertida. Por eso, además de la guía que puedes descargar más arriba, aquí van más informaciones que te servirán para ambientarte en este mundo mágico:

Trucos de Harry Potter y la Orden del Fénix
Tenemos algunos secretos para compartir sobre la edición para PS 2...
 
Video y adelanto de Harry Potter y la Orden del Fénix
Como lo hemos mencionado en mayo pasado cuando hicimos un pequeño avance sobre...
 
Harry Potter y la Orden del Fénix de película
Y sí, como era de prever desde un principio, la quinta película del joven mago ya tiene su adaptación para el mundo...
 

Más de Harry Potter Phoenix - Harry y la Orden del Fenix

Foro y Comentarios