Guía de Gears of War

Guía de Gears of War - Todos los Trucos de Gears of War el Videojuego, en GuiaMania

Gears of War es el shoot´em up por excelencia de la Xbox 360, tal como lo fue Halo en la Xbox original. La cantidad de felicitaciones que recibió este título por parte de la prensa especializada, se cuentan en cientos, y los jugadores que lo han probado y elegido son testigos de la realidad de este brillante videojuego.

Para ayudarte en la aventura, que no se caracteria precisamente por su facilidad, y esto es también un punto a favor gracias a que Gears of War se transforma en un desafío muy interesante, desde GuiaMania buscamos en Internet y encontramos 3 prácticas y profundas soluciones que te permitirán sortear todos los pasajes difíciles del juego:

1
MundoGamers - Gears of War
Siendo de los mejores juegos de Xbox 360, una de sus características es el desafío intenso y continuo que propone, y en este marco, nunca está de más una solución para guiarnos.
 
2
Meristation - Gears of War
Además de Mundo Gamers, se puede consultar una amplia guía en Meristation en la que también se describe el armamento del juego y otros detalles.
 
3
IGN - Gears of War
Posiblemente, la mejor de las soluciones, siempre y cuando se sepa hablar inglés. En la guía de IGN se acompaña cada indicación con fotos de alta calidad, que facilitan el análisis de los pasos a seguir. Además, se da una introducción e información de los personajes e ítems del juego.
 

Para informarte aún más sobre el juego en sí, en GuiaMania tenemos los siguientes artículos, que incluyen videos, comentarios y consultas de jugadoreso, además de imágenes para que estemos acompañados del clima explosivo de Gears of War.

Todo sobre el juego de Gears of War

Gears of War llega al millón de ventas
Microsoft ya alcanzó las expectativas con respecto a este título, ya que esta cantidad de ventas estaba pensada...
 
Gears of War vende 3 millones de copias
Durante el mes de diciembre fue el título más vendido en todas las plataformas. En tan sólo 10 semanas, desde el...
 
Gears of War, censurado en Alemania
Es uno de los títulos más esperados del catálogo de la Xbox 360, por todos los jugadores alemanes. Pero las...
 
Electronic Arts crítica Gears of Wars
Alain Tascan, director general de Electronic Arts Montreal, ha realizado duras críticas sin contemplaciones en contra del juego...
 
Gears of War con nuevos contenidos
La compañía Epic Games anunció que entregará en forma constante nuevos contenidos para este juego y así, poder...
 
Gears of War con un alto potencial
Este juego para Xbox 360 aprovecha al máximo la última tecnología que propone la consola. Gráficos, sonidos, escenarios...
 

Más de Gears of War

Foro y Comentarios