Guía de Final Fantasy

GUÍA FINAL FANTASY

Autor GuiaMania: ALAN MENDOZA

Guía de Final Fantasy - Todos los Trucos de Sonic Heroes el Videojuego, en GuiaMania

Solución realizada por Alan Mendoza

Este es el inicio de los cristales mágicos. Final Fantasy, un viejo juego del año 1987 que salió para la gran consola NES. Si mal no re-cuerdo en esa época los RPG’s no hacían gran furor en América y en Europa. En fin, me alegro de que hayan sacado una reedición del juego, al igual que paso con el Final Fantasy 2, aunque no me gusto para NADA que no hayan sacado el Final Fantasy 3, al menos hubiera preferido que saliera sin reeditar para completar la colección.

Además, muchos fanáticos no quedaron conformes con este resultado, Fi-nal Fantasy 3 salió solo reeditado para Nintendo DS, así que, si tie-nes esta portátil espectacular deberías comprarte este juego a pesar de que no te guste, un RPG es siempre bienvenido.
La historia de Final Fantasy es muy interesante:

Una temible oscuridad habia cubierto el mundo entero.
El viento sé habia detenido.
La furia del mar era terrible.
La tierra comenzo a decaer poco a poco.
Existia una vieja profecia que mantenia con vida la fe en toda la gen-te.
“Cuando la oscuridad haya cubierto el mundo por completo, cuatro jove-nes guerreros de la luz vendran en su ayuda”.
Despues de mucho trayecto, los cuatro guerreros se mostraron por ulti-ma vez.
En sus manos tenian el poderoso cristal...

Volviendo al tema en general, esta es mi primera vez que hago una guía, tal vez se preguntaran por que tarde 3 años para sacar a la luz esta guia. La razon es que primero realice esta guia para mi nada mas, no tenia idea de que las demas guias del mismo juego fueran extremada-mentes completas, entonces decidi reeditar mi guia para poder compar-tirla con todos ustedes sin importar que tan tarde sea.

2.DERECHOS DEL AUTOR

Esta guia fue realizada con mucho trabajo por Alan Brian Mendo-za(Argentina/ Buenos Aires/ Merlo), si quieres tener esta guía en tu pagina web, solo debes pedirme permiso escribiéndome a mi dirección de correo electrónico, tambien exigire que me menciones en tu pagina, o sea, en la seccion de la guia de este juego.
Digo esto por que he oído que muchos “Malosos” roban las guías de va-rias personas y se dan crédito por ello.
NO intentes hacer algo parecido con esta guia si antes no me pides permiso de antemano. Si lo haces agarrare la Masamune y te la clavare en el trasero.
Las paginas que tienen derecho a esta guía son:

www.gamefaqs.com
www.guiamania.com

3.HABLANDO DEL JUEGO

El juego no es tan difícil como parece, siempre y cuando hayas elegido el modo EASY. En este modo de dificultad las cosas serán fáciles en general, como por ejemplo elevar niveles que requieren pocos puntos de experiencia, los bajos precios en las tiendas o los MP’s que sobrepa-san él limite del juego original, o sea, de 9 a 99.
Si eliges el modo NORMAL el juego será lo contrario a lo que mencione anteriormente, pero la decisión es tuya.
Si terminas el juego en cualquier modo de dificultad obtendrás los mismos resultados
Equipa bien a tus guerreros antes de salir a pelear o avanzar en el juego, compra las mejores magias posibles y agarra todos los cofres que puedas, el 100% si es posible.
Otra cosa es que agregaron el menú COLECCIÓN en el que contiene una galería de arte, características de los enemigos, la lista de cofres que contiene cada lugar y otra galería de fotos que contiene imágenes del juego renderizado que ya explicare como habilitarlos.
Además, hay un enemigo muy poderoso llamado WARMECH, es fuerte pero no tanto como SHINRYU u OMEGA del Final Fantasy 5, ya mencionare como pe-lear con el.
También esta la clase que puedes aplicar a cada personaje, que mas adelante los menciono así que presta atención a ello.
Para terminar, por ahora te diré como se avanza en el juego y algunos comentarios de los distintos lugares del mundo, si quieres consejos o ayudas mira la sección de TIPS.
Mejor dicho, lee los TIPS y luego inicia el juego. Te ayudara.

4.LA GUIA

Después de que hayas elegido la clase de tu grupo y puesto sus nombres te encontraras en el WORLD MAP cerca de un pueblo, ve allí.

4.1 CORNELIA
Compra lo necesario como armaduras, armas, objetos y magias que son muy importantes. Al intentar salir del pueblo habla con el tipo que bloquea la salida, iras al castillo de CORNELIA. El rey té dirá que su hija fue secuestrada y te pedirá que vallas al Chaos Temple, este lugar queda al noroeste.

4.2 TEMPLE OF CHAOS
Al entrar toma los cofres de todas los esquinas, veras que hay algunas puertas que no podrás abrir ya que necesitas la MYSTIC KEY para abrir-las, luego mencionaré como obtenerla.

Leer y Descargar La Guía completa de Final Fantasy en formato PDF.

Nota Importante (Consejo): Si te colocas sobre el link indicado más arriba, y presionas el botón derecho del mouse, podrás elegir la opcíon "Guardar destino como..." para bajar la guía a tu PC, imprimirla y leerla estando desconectado.


Puedes consultar otras notas sobre Final Fantasy

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios