Guía de Beyblade G-Revolution

Guía de BeyBlade G-Revolution - INTRODUCCIÓN

Hola otra vez, ahora yo Diego dedico esta guía, para algunas personas que no han podido pasarse este juego, que es muy sencillo. También para que puedan usar su BeyBlade…Aunque debo admitir que es el RPG mas divertido que he jugado. No haré comparaciones con la serie porque no hace falta la trama es la misma y los diálogos también.

Acerca de...

Por alguna duda que tengas escribe a y te enviare la respuesta. Magnusc @ hotmail.com
Espero que tus preguntas tengan algo de sentido y que sean sobre alguna cosa que no puedas pasar, soy un chico bastante ocupado, no me lo agradezcas. Si estas desacuerdo con algo, o vez que hay algo que no está bien avísame ó bien si quieres contarme algo que hayas descubierto del juego o trucos nuevos te recompensaré muy bien. Si tienes algunas configuraciones utiles que enviarme, por favor hazlo las pondré en la guía.

CAMINATA

Al iniciar el juego, estarás soñando con un Dragón, y tu abuelo vendrá a despertarte diciéndote que llegaras tarde al entrenamiento. Luego de los diálogos, busca en tu armario un Pesa Disco. Sal por la puerta al lado del armario y sigue. Luego veras un Item que es el cordón de arrastre, atrás del árbol hay una “Manzana Riquísima”, ve a la izquierda y encontraras otra manzana. Regresa a tu cuarto y en la mesa encontraras Piezas de BeyBlade. Ahora sal de tu cuarto y ve a la izquierda, en el siguiente cuarto busca en el armario y encontraras una Base, ve a la izquierda y en la parte final hay un Lanzador, sal del cuarto. Busca en la segunda vasija que tiene 20 ABP y entra en el cuarto del sur, ve en dirección hacia fuera y el abuelo vendrá a reclamarte y te llevara a entrenar, que aburrido es Tyson.

Cuando entres, el abuelo te dirá que la razón por la que soñaste con dragones es el símbolo de la espada de la familia y que esa espada a pasado de generación en generación y que pronto serás el dueño de la espada.

Luego de que practiques Kendo en el dojo, sal de la casa ve al sur, pelea con el chico si cogiste lo necesario, pero mejor espera un rato porque si pierdes te quitan tu Dragoon Storm y entra en el edificio ahí verás a Ray, te dirá que si quieres que te enseñe a jugar (en resumen), luego puedes combatir con el, recuerda si pierdes perderás tu Dragoon Storm. Busca en su armario y conseguirás un Cordón de Arrastre, ahora sal.

Luego de que aprendas que debes darle dos veces A, ve al norte y habla con un chico de cabello violeta que te pedirá 30 ABP para un BeyBlade Bump King:

NUMERO BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. BUMP KING ** ** *** *

Luego te dirá que si vuelves más tarde tendrá lo que buscas, ve a la derecha y encontraras ABP. Ahora ve al sur y encontrarás a Kenny y te dará un Cordón De Arrastre (si no lo cogiste), bueno… para encontrar el Lanzador debes ir por la derecha hasta tu limite y luego ve al sur y al final veras el Lanzador. Ahora si podrás “matar” al que quieras, has todos los Niveles que puedas. Cada termines una BeyBatalla te darán pistas, diciéndote que:

? Pulsa el Botón A para atacar.
? Pulsa el Botón B para defenderte.
? Puedes esquivar pulsando el Botón R.
? Puedes saltar pulsando el Botón L.
? Puedes forzar tus ataques manteniendo el botón A pulsado mas tiempo.
? Puedes forzar tus defensas manteniendo el botón B pulsado mas tiempo.
? Cuando marques un golpe pulsa izquierda y derecha en el panel de control, y luego el Botón A, para realizar un combo medio.
? Cuando marques un golpe pulsa izquierda y derecha en el panel de control, y luego el Botón A, para realizar un combo débil.
? Cuando marques un golpe pulsa arriba y abajo en el panel de control, y luego el Botón A, para realizar un combo fuerte.
? Para lanzar la Bestia Bit, mantén pulsados los Botones L y R.
? Para activar el motor, mantén pulsados los botones A y B.

ESTRAEGIA:

Es Fácil, solo debes lanzar tu BeyBlade al 100%, ten presionado A, y has choque con tu oponente y ahí presiona arriba y abajo para un poderoso combo, si lo intentas y no pasa nada es porque necesitas mas poder, así que presiona A sostenido. También es conveniente usar en estas circunstancias el combo medio presionando adelante y atrás envés de arriba y abajo. Tu segundo BeyBlade puede ser mejor, ya que tiene mas defensa y al perderlo no habría conflicto…Verdad aunque después puedes ganar un Dragoon Storm.

Los oponentes, al vencerlos te regalaran ABP, experiencia y su BeyBlade así:

EN EL PARQUE

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES

1.LOUIS BOUN DEFENSER *** ** *** ***
2.PETE GRIP ATTACKER *** ** ** ***
3.PHIL WING DEFENSER *** ** *** **
4.PAUL ULT. FROSTIC DRANZER ** ** ** **
5.JANE GRIP ATTACKER *** ** ** ***
6.CHRIS ULTIMATE SAIZO *** ** *** ***
7.SARAH MASTER DRACIEL ** ** * **

EN EL EDIFICIO

1.SHAUN SEABORG ** ** * **

Bueno… lo importante no es ganar, sino pelear y ganar experiencia porque aunque pierdas aumentaras tu poder, usa primero tu Bump King, si vas a perder así podrás usar tu Dragoon Storm sin miedo. Ahora ve al norte y habla con el chico de cabello violeta el cual te pedirá 40 ABP por el BeyBlade Zeus

2. ZEUS ** ** *** *

Entra y Max te recibirá, luego te enseñara como personalizar tu BeyBlade, luego te dirá que si quieres retarlo, háblale al padre de Max y podrás comprar:

Cordón De Arrastre De Plástico 10 ABP
Cordón De Arrastre Largo 20 ABP
Cordón De Arrastre Extra Largo 30 ABP Recomendado
Cordón De Arrastre Competición 100 ABP
Lanzador De Plástico 10 ABP
Lanzador De Metal 20 ABP Recomendado
Lanzador Profesional 50 ABP
Lanzador De Competición 200 ABP

NOTA: Si quieres ganar créditos ABP, la mejor forma es ganar un BeyBlade, venderlo y volverlo a ganar.

Y un sinnúmero de BeyBlades, entre los cuales es muy bueno el Dragoon Galaxy Turbo o el Master Dragoon, debes tener en cuenta que tu lanzador y tu cordón de arrastre de plástico se rompen rápidamente. Sal de ahí.

Es muy bueno que tu BeyBlade principal tenga algo así como 700 RPM mínimo y que guardes antes de seguir.

Ahora dirígete a la izquierda, habla con las personas de ahí, si quieres, luego entra en el callejón del centro, avanza y unos bravucones dirán que Kenny es una niña y el se ira, luego encerraran a Tyson, luego de diálogos di que si entendiste y pelearas con Spud. Bueno luego Skull te dejara pasar… no es cierto te dirá que o Entregas tu BeyBlade o pelear con otro idiota si eres flojo dale tu Blade, si eres un verdadero campeón lo antederas, luego otro y otro así.

1. SPUD DRAGOON STORM *** *** ** **
2.DONNIE MASTER DRANZER ** ** ** *
3.HOOBER DRIGER F ** *** ** *
4.GREEBO FLASH LEOPARD II *** ** *** **

ESTRATEGIA: Si me hiciste caso llegaras con 700 RPM, y será fácil, dependiendo de tu BeyBlade tendrá entre 1300-1950 RPM, lo mejor es usar un Blade fuerte. Usa los combos grandes y cuando lo tengas en la mitad de sus RPM, usa tu Bestia Bit presionando L y R, o a lo bruto, cuando puedas. Usa BeyBlades como el Wing Defenser, ya que puedes ganarlo de nuevo si lo pierdes. Para esquivar los combos presiona B y las flechas, así no perderás fácilmente.

Luego Skull, te dirá que te vayas, sin nada mas que hacer sigue enfrente, y toma un Anillo de Ataque, Varios Créditos ABP y un Lanzador de Plástico. Ahora sal y Kenny llegara, ahora ve a la tienda te tienen un Hayate Hidden Spirit por 50 ABP.


Autor GuiaMania: DIEGO FERNANDO CEBALLOS
Más de Beyblade G-Revolution

Foro y Comentarios