Guía de Medal of Honor European Assault


Guía de Medal of Honor European Assault

ST. NAZAIRE

1. Sabotaje del Combustible

Objetivo Primario
Destruir el depósito de combustible

Objetivos Secundarios
1. Destruir las armas AA
2. Destruir el arma de la Costa
3. Derrotar el Nemesis
4. Obtener el Documento del Eje
5. Capturar el Bunker Alemán
6. Regresar al HMS Campbeltown

El arma AA esta localizada en el techo de la Estación del tren y puede ser vista disparando a los aviones aliados durante los primeros niveles. Esta área puede ser fácilmente alcanzada por las escaleras ascendentes localizadas dentro del edificio donde esta estacionada la AA. Progresando despacio y cubrirse es muy importante ya que la AA está muy buen defendida. Será necesario colocar una carga en el arma para destruirla, mantén pulsada la X para poner la carga explosiva, y una vez que el contador este rojo la bomba ha sido armada y la cuenta atrás comenzará. Esto será así para cualquier objetivo que requiera detonación.

El arma de la Costa esta situada en la parte occidental del puerto, tomando el camino derecho desde el área de comienzo. Los alemanes ya han tomado posiciones en esta área así que es muy importante estar agachado. Para agacharse presiona el cuadrado, y estate a cubierto. Usando tu escuadra puedes hacer esta área más fácil. Presiona R1 para enviar tu escuadra al punto donde estas mirando y cargarán sobre el enemigo. ¡Intenta hacer maniobras de flanqueo! El arma de la costa esta al final del área pasando las cajas, mata a los defensores y coloca la carga sobre el arma. Mantén pulsada la X para poner la carga explosiva, una vez el contador este en rojo la bomba ha sido armada y la cuenta atrás comenzará.

El Némesis y el documento del Eje están en los túneles directamente detrás del arma de la costa. Ametralladoras montadas en varios puntos de los túneles pueden matarte. ¡Estate a cubierto e intenta inclinarte para tener un buen disparo y matar el artillero rápidamente! Aprieta L1 mientras utilizas el control analógico a izquierda o derecha para inclinarte. El Némesis esta a cubierto detrás de unas mesas en el primer cuarto abierto al llegar a los túneles. Mátale para completar el Objetivo Némesis. A la izquierda de donde tú entraste al cuarto es donde puedes encontrar el documento del Eje descansando sobre una mesa. El documento es de un color rojo distinto, sólo acércate a el para obtenerlo y completar el objetivo OSS.
El Bunker Alemán esta fortificado en el centro del nivel, y puede ser visto del techo de la estación del tren donde está el arma AA estacionada. Si sales de los túneles, el bunker estará a la derecha de donde has salido. La clave para esta área es flanquear el bunker desde su lado derecho. Esta área no esta tan fuertemente armada como la izquierda, ¡pero nunca corras hacia el medio o las ametralladoras te matarán rápidamente! Para capturar el Bunker, entra a través de la puerta abierta localizada en la parte de detrás del bunker y mata los ocupantes. ¡Enhorabuena, el bunker es tuyo!

Destruir el Depósito de Combustible es el objetivo primario. La única manera de entrar a los depósitos de combustible es los túneles localizados en el bunker alemán. Después de capturar los bunkers entra a los túneles, y usa la misma estrategia en los túneles del arma de la costa, asegurándote de cubrirte y efectivamente ladearte para eliminar las ametralladoras. Cuando hayas llegado al a base del depósito de combustible sube por las escaleras, y localiza el panel al final de la pasarela a la derecha. Una carga deberá ser puesta en el panel para destruir el depósito de combustible, mantén pulsada la X para poner la carga explosiva, una vez que el contador esta completamente en rojo la bomba será armada y la cuenta atrás comenzará. Rápidamente regresa por donde has venido, escaleras abajo y espera por los aliados para destruir la pared perimetral Una vez la pared este abajo, ¡aléjate del depósito porque la explosión puede matarte!

Regresa al HMS Campbeltown después de que hayas completado el objetivo primario, destruyendo el depósito de combustible. El HMS Campbeltown esta localizado en el mismo punto desde donde has comenzado. Desde el depósito dirígete al puerto, pero ten cuidado cuando te aproximes porque los soldados alemanes han salido de un tren para reforzar el área. Para ahora deberías tener un flash rojo en la barra de debajo de tu pantalla, este es tu contador del Modo Adrenalina. Presiona Arriba en el Pad para entrar en modo Adrenalina, cuando estés en el modo Adrenalina eres invulnerable y tus armas tienen munición ilimitada. Usa el Modo Adrenalina para limpiar el muelle de refuerzos alemanes. Si tú no puedes tener el contador aun, usa las cajas o las paredes de piedra para cubrirte, y estar agachado. Pasa por entre los vagones del tren abiertos para alcanzar el muelle y el final de la misión.


Autor GuiaMania: TRUKOF
Puedes consultar otras notas sobre Medal of Honor European Assault

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios