Guía de Los 4 Fantásticos

GUÍA LOS 4 FANTáSTICOS

Autor GuiaMania: FRANK

Guía de Los 4 Fantásticos

Por: Frank
e-mails: fornasier@Hotmail.com ó frank.fornasíer@unitedemailsystems.com

NOTAS DEL AUTOR
Para los Fans de los comics y el universo Marvel, se nos hace entrega de este sensacional juego ha mejorado en un 10000% que su anterior para PS1. Te recomiendo que antes de que comiences a jugar veas la película, aunque el juego no es exactamente igual a la misma, para muchos fans es mejor, también lo comparto y si has visto capítulos de la serie animada lo estarás tú también.

ADVERTENCIA LEGAL
Esta guía es un derecho de autor, por lo tanto esta prohibida su reproducción parcial y total. Si quieres publicar esta guía en tu Web envíame un email de seguro te diré que si. Las páginas que están autorizadas hasta los momentos son:

www.faqs.venajugar.com
www.guiamania.com
y por supuesto a la futura y pronta Web de JoeKaos

INTRODUCCION
Primero que todo te repito, te recomiendo ver la película, es muy buena no te arrepentirás aunque el juego no sigue su secuencia fiel exacta. Si eres fanático de la serie animada muchas cosas las reconocerás y te fascinaras más en el juego.
Durante el juego acumulas puntos, y con esos puntos puedes comprar accesorios y liberar combos, durante el juego podrás ver la palabra “Upgrade”, donde te avisa que puedes comprar y activar un nuevo combo, puedes ver la lista de combos en la pantalla, por supuesto te recomiendo liberar al máximo los que se te hagan mas fácil de activar. Te recomiendo activar muy bien a Reed ya que es bueno combatiendo como de lejos y cerca y tiene una buena arma que veras durante el juego, además de que con el jugaras una buena parte del juego. Bueno no me quedan mas palabras veamos los personajes de los cuatro fantásticos.

PERSONAJES
Tomada en gran parte de la pagina: www.f4thegame.com/home.phpl

Mr. Fantastic
Reed Richards
El matemático y el físico Reed Richards, uno de los mejores científicos del mundo, haría cualquier cosa por financiar su sueño de por vida de un espacio experimental una misión con su viejo rival de la universidad. Pero un cálculo erróneo minúsculo dio vuelta en tragedia cuando una tormenta cósmica brutal estropeó al vehículo espacial y a su equipo. Los rayos cósmicos dejaron a Reed con la capacidad de doblar, de estirar, y de ampliar su cuerpo de cualquier manera imaginable. Ahora como Mr. Fantastic, Reed lidera a los Cuatro Fantásticos en búsqueda de un nuevo sueño que asegure una calidad de vida mejor para cada ser humano en la tierra.

Guía de Los 4 Fantasticos

Invisible Woman
Sur Storm
La brillante y hermosa científica Sue dirigió el departamento de investigación del instituto de Víctor Von Doom's hacia la ciencia. Ella se junta con su viejo amigo Reed su antiguo novio, cuando la compañía de Von Doom acuerda financiar una misión al espacio para probar su teoría científica en la evolución. Sue formo parte en la decisión como miembro del equipo, una decisión que cambiaría por siempre su vida. Después del accidente, Sue tiene la capacidad de hacerse invisible, como la Mujer Invisible ella puede también generar fuertes campos de fuerzas.

Human Torch
Johnny Storm
Johnny Storm vivió su vida en coches rápidos, muchachas bonitas y deportes extremos. A menudo caminando la línea fina entre la insensatez y la diversión, la reputación de Johnny de riesgo era casi tan legendaria como su amor por bromear. Johnny tenía otro, lado más serio como uno de los mejores pilotos y astronauta en el mundo. Pero ninguna cantidad de habilidad podría ahorrar Johnny mientras que él piloteó la misión al espacio en conjunto con Reed. El cuerpo de Johnny al ser expuesto de los rayos cósmicos lo trasforma de humano a bola de fuego y su vida de aventurero cambió por siempre. Ahora la Antorcha Humana no está utilizando su energía ardiente de ayudar a los Cuatro Fantásticos, lo conocen por estar haciéndole bromas a su compañero de equipo el guapo Ben.

The Thing
Ben Grim
Ben creció y surgió en las calles malas de Nueva York y buscó cualquier manera posible de salir de ellas. Gracias a una beca del balompié a una universidad. En la universidad Ben conoció a Richards. Reed descubrió el buen corazón debajo de Ben y le ayudó a estudiar; Ben protegió a su mejor amigo contra los maleantes locales. Como primera opción de Reed considero a Ben como piloto de su misión al espacio, Ben no es feliz de terminar encima de copilotos debajo de Johnny como oficial. Aunque él es piloto experto, Johnny tiene gusto de bromear y especialmente Ben Grima se molesta fácilmente. El accidente en el espacio dio vuelta a Ben en un súper humano en the Thing, criatura fuerte estupenda con un exterior rocoso de color naranja irreversible. ¡Después de que Reed de muchas pruebas tenga todavía encontrar una cura ¡Mucha gente lo encuentra lo feo, pero Ben lucha para mantener su sentido del humor, y en su interior esta un inmenso corazón de oro!

Para los enemigos presentados en el juego, te recomiendo chequear la siguiente dirección:
http://www.f4thegame.com/home.phpl

INTRO 1:
Después de ver la introducción del juego, manejas a Ben Grim, el icono de los cuatro fantásticos a la izquierda y párate en la marca y cierra el protector. Continua a lo largo de la trayectoria con el análogo derecho para avanzar mas rápidamente hasta el siguiente marcador con sigue el seguro y colócalo en el agujero. Después devuélvete lo mas rápidamente que puedas a la nave y aparecerá una escena de video.


Puedes consultar otras notas sobre Los 4 Fantásticos

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios