Guía de CSI: Miami


GUÍA CSI MIAMI

PRIMER CASO: LÁGRIMAS DE COCODRILO

En el club de golf preguntamos al R.R.P.P. Ty Landon de todo. Preguntamos al tipo del carrito que resulta ser el juez Lawford.

Vamos a ver al caimán. Miramos el brazo y lo cogemos. Luego nos fijamos en su tripa.

Vamos al depósito y le pedimos a Alex que traiga el caimán y cuando trae lo que puede le preguntamos por todo y miramos los restos.

Del estómago cogemos la tarjeta de memoria PDA y el aro que hay bajo las tripas y resulta ser una pulsera. Nos vamos al laboratorio. Examinamos el brazo cliqueando dos veces sobre él y con un algodón cogemos una muestra de la sustancia negra de la muñeca.

Le damos todo a Valera y además lo examinamos todo: Microscopio: el aceite; Ordenador: el ADN no coincide; La tarjeta dice: "ESTOY DESTROZANDO A MI FAMILIA CON NUESTRA RELACIÓN. HEMOS TERMINADO. NO VOLVERÉ A VERTE NUNCA MÁS." Y tenemos la caligrafía.

Vamos al club y hablamos con Ty. Nos dice que la pulsera puede ser de Tim o de Russ. Vamos a la rampa de arena y cliqueamos en la mancha del césped y la rociamos con luminol que la hará salir a la superficie y nos muestra de donde venia el caimán. Nos dirigimos al puente y cliqueamos junto al tubo. Cogemos el vómito del cocodrilo y un pequeño fragmento que aparece debajo con las pinzas y volvemos al laboratorio. Le damos los "regalitos" a Valera que los envía al microscopio. Las huellas son de una tal Heather Cole.

Vamos a ver a Yelina y le pedimos la dirección de los Cole y nos vamos hacia allí. Hablamos de todo con Heather Cole. Examinamos la bolsa de golf y sacamos una huella de la tarjeta. Examinamos el serrucho y lo cogemos y también miramos la cajita de pinturas del suelo, a la izquierda de la pantalla. Con la lupa miramos el tubo de pintura y junto al tapón hallamos una fibra que cogeremos con las pinzas.

Retrocedemos y cogemos el tubo. Examinamos el suelo del porche y Calleigh saca una foto de las tablas. Miramos debajo de las tablas, junto al escalón, pero no podemos coger nada, no tenemos permiso. Hablamos de nuevo con Heather y volvemos al club. En el club hablamos de todo con Ty.

Volvemos al laboratorio y le damos a Valera la fibra del tubo de pintura, la foto, el serrucho y el tubo de pintura. En el microscopio analizamos todo. Comparamos la fibra con las muestras de la base de datos.

Hablamos con Alexx que descarta el serrucho. Le pedimos a Yelina que localice a Russ Cole. También le pedimos hablar con Ronni Landon y nos da su dirección.

Nos dirigimos a casa de los Landon y nos encontramos en la puerta con su hija Jessica. Contesta a todo lo que le preguntamos y cuando acabamos con ella entramos en el garaje y hablamos con Ronni hasta que se niega a seguir.

Le pedimos a Yelina la dirección del Juez y hablamos con él de todo. Volvemos al despacho de Yelina y nos proporciona una copia de los papeles de divorcio de los Landon.

Vamos al laboratorio y le damos el documento a Valera que nos confirma la coincidencia de la letra con la de la tarjeta. La de Ronni. ¡¡ A por ella!! Le preguntamos todo y al final nos deja mirar.

Cogemos el plástico del suelo de garaje sobre la mancha con las pinzas.

Examinamos la bolsa de golf y miramos la tarjeta y luego en el bolsillo. Hay un papel con un retrato. Lo examinamos con la lupa y encontramos una fibra. La cogemos. Nos llevamos también el dibujo.

Hablamos de nuevo con Ronni.

En el laboratorio le damos a Valera el plástico del garaje, la fibra y el dibujo. Microscopio: comparamos la fibra con las muestras de la base de datos y luego con la que extrajimos del tubo de pintura. Comparamos también el plástico pero no coincide con el que ya teníamos.

Vamos al club a ver a Ty y hablamos de todo. Vamos a ver al Juez y nos dice mucho.

Vamos a ver a Heather y le preguntamos sobre los palos de golf de su hijo. Aun no podemos ir a la barca.

Vamos al garaje de Ronni y hablamos con ella (más bien es ella la que nos habla a nosotros).

Vamos a ver a Ty pero esta vez no dice nada, así que vamos a por Heather. Nos dirigimos a la comisaría y le preguntamos a Yelina por Russ y además pedimos hablar con Jessica.

Luego ya parece que nadie suelta prenda, así que pedimos una orden para el garaje.
Vamos al garaje y le decimos a Ronni que tenemos una orden. Acata y se va.

Vamos a chafardear un poco. En la mesa del fondo y con la linterna iluminamos todo el mueble. Encontramos en el estante de abajo la funda de una motosierra. Cliqueamos 2 veces la funda y con un algodón cogemos una muestra del aceite y nos llevamos la funda.

Ahora los armarios. Primero la puerta verde. Examinamos los palos de Ty y no hay nada raro.

Seguimos con el otro armario. Lo que primero nos sorprende es una mano escondida en el bolsillo. La cogemos. Cerramos el armario y vamos a la ventana. Está rota y tapada con un plástico verde. Nos acercamos más y en la repisa encontramos una huella. La sacamos con el polvo de huellas.

Nos vamos al laboratorio con el botín y se lo damos todo a Valera: el aceite de la funda, la funda, la huella y la mano. Microscopio: comparamos las manchas de aceite y coinciden; Ordenador: Huella del garaje; Buscamos y comparamos con las muestras de la base de datos. Tenemos un ganador. Mano. Buscamos. Tenemos un perdedor. ADN de la mano. Buscamos y comparamos con las muestras de la base de datos y no coincide. Lo comparamos ahora con el ADN del brazo y coincide.

Volvemos con Yelina y le pedimos que traiga a Ronni. La interrogamos de todo. Le pedimos también interrogar a Jessica y después que llame a Russ y le interrogamos por teléfono.

Al terminar, vamos a ver a Ty- Aun teniendo todo lo que tenemos, Yelina no nos da la orden ni el interrogatorio. Vamos a hablar con Heather pero no sacamos nada en claro.

Necesitamos otro experto, así que vamos a ver a Alexx y hablamos con ella de todo.

Ahora si que Yelina nos da esa orden para registrar el porche de los Cole.

Una vez en casa de los Cole informamos a Heather. Buscamos debajo del porche con la linterna. Cogemos la tarjeta de Tim. Retrocedemos una vez y volvemos a examinar las tablas con la linterna. Una de ellas esta manchada. Iluminamos con la linterna y nos acercamos. Tomamos una muestra con el algodón. Hablamos con Heather pero no colabora.

Vamos al laboratorio y le damos a Valera la tarjeta y el algodón, que resulta ser aceite y además coincide con todas las muestras que ya teníamos.

Ahora si que Yelina nos da la orden para ver el barco.

Una vez junto al barco, usamos el luminol en la entrada y el algodón para coger una muestra. Dentro del barco, en el suelo, hay unos trozos de plástico que cogemos con las pinzas y lo llevamos rápidamente al laboratorio.

En el laboratorio damos la sangre y el plástico a Valera. Ordenador: Comparamos la sangre del barco con el ADN de Tim. Coincide. Microscopio: Comparamos el plástico con el que había en Palm Glen. Coincide. Pedimos a Yelina una "conversación" con Heather Cole y nos la concede.

La interrogamos y confiesa todo..... y primer caso al saco.

Guia CSI: Miami Parte Sig.

Autor GuiaMania: GALEON28
Puedes consultar otras notas sobre CSI: Miami

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios