Guía de Sonic Heroes

Guía de Sonic Heroes - Todos los Trucos de Sonic Heroes el Videojuego, en GuiaMania

Solución realizada por Franco Baez

1_ Seaside Hill

Se podría decir que esta es la etapa más fácil del juego. Aquí están los circuitos velocity y los tres probadores (air) (power) y (speed)

2_ Ocean Palace

En este nivel todo el tiempo ocuparas al tipo poder, y hay pocas veces en la que ocuparas los air y speed.

3_ Bonus 1 Esmeralda Verde

Corre, corre, corre y corre con los power-in presiona X para ir mas rápido si la es-meralda llega primero al goal no podrás tenerla (guarda velocidad).

4_ EGG HAWK

Preparado para el primer enfrentamiento contra Eggman. En este nivel son caminos y hay unas cuantas islas donde puedes darle duro a Eggman .
Lo primero que tienes que destruir son los rotores (los de las lados), después a los disparadores (robot) y por ultimo tres cosas unidas la cabeza-lados si le haces daño a una le haces daño a los tres. Pelea bien y el goal será tuyo.

5_ Grand Metrópolis

Ciudad futurista aquí vamos. En este nivel hay caminos que te hacen andar solo y tubos de ascensor mientras te subes te van atacando enemigos.

6_ Power Plant

Este nivel es aun más difícil que el anterior y si vas con el team sonic o con el team dark la parte final se vuelve más difícil.

7_ Bonus 2 Esmeralda Azul

Este nivel es igual que todas las esmeraldas solo que hay mas minas.

8_ Team Battle 1

La primera batalla de equipos estas batallas de equipos son iguales a las batallas de Eggman.

Leer y Descargar La Guía completa de Sonic Heroes en formato PDF.

Nota Importante (Consejo): Si te colocas sobre el link indicado más arriba, y presionas el botón derecho del mouse, podrás elegir la opcíon "Guardar destino como..." para bajar la guía a tu PC, imprimirla y leerla estando desconectado.


Autor GuiaMania: FRANCO BAEZ
Más de Sonic Heroes

Foro y Comentarios