Guía de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Autor GuiaMania: MANUEL COLóN M.

1 - LLEGAR AL CASTILLO DE HYRULE ISLA INITIA

Comienzas en lo alto de una torreta junto a tu hermana Abril, la cual te despierta. Una vez que te despierte te dirá que te dirijas a la casa de tu abuela. Para ello, baja abajo por la escaleras, cruza el puente de madera y dirígete hacia la derecha. Cruza otro puente que hay y llegarás a una casa con un buzón rojo al lado. Entra en el interior y sube las escaleras para encontrar a tu abuela arriba. Al hablar con ella te obsequiará con la Ropa del Héroe.

Una vez que te la hayas puesto, sal de nuevo al exterior y dirígete de a la torre donde estaba tu hermana Abril. Tras una escena de video, tu hermana te regalará el Catalejo. Equípate con él y mira hacia el buzón de color rojo. Junto a él verás una pájaro. Tras observarle sube el mando hacia arriba para ver otro pájaro más y unas escenas de video, en las que se ve una chica cayendo en un bosque.

Baja de nuevo la torreta, cruza el puente de la derecha y entra en la primera casa que encuentras a mano izquierda (en la que hay un hombre en la parte superior de la puerta). Habla con el anciano que hay en el interior y te enseñará unos movimientos básicos con la espada. Estos movimientos son los siguientes:

  • Golpearle una vez con el botón B y luego darle 8 veces seguidas.
  • Mantener el botón L pulsado y sin soltar golpearle con el B. Posteriormente, haz lo mismo 8 veces seguidas.
  • Mantener el botón L, el stick hacia arriba y golpearle con el B. Dale de esta forma 8 veces seguidas.
  • Pulsa el botón B durante un rato, y suelta para hacerle el giro de espada. Repítelo una vez más.
  • Pulsa el botón L para señalar al anciano. Cuando la espada se ponga verde o el botón A que aparece en la pantalla se ilumine, púlsalo para realizarle el ataque.
  • Hazle dos veces el ataque con salto. Para ello, usa el botón L para señalarle y posteriormente dale al A para golpearle mientras saltas.

Una vez que lo hayas completado recibirás la Espada del Héroe.

Sal al exterior de la casa y ve hacia la derecha pasando el puente de madera. Al final del camino hay una rampa ascendente por la que tienes que continuar. Rompe con la Espada los árboles, atraviesa el puente de madera y entra en la cueva que encuentras.

Vas a llegar a un bosque en el que vas a ver a la chica colgada de un árbol. Avanza de frente hasta encontrar un enemigo con el que tienes que acabar usando la Espada. Tras hacerlo sube a la plataforma elevada apoyándote en el tocón del árbol para poder continuar. Sube posteriormente por el tronco inclinado para llegar a una zona con dos enemigos más. Al derrotarlos verás como la chica cae y habla contigo. Una vez que termina la conversación, la hermana de Link será raptada y te ofrecerán el viajar con unos piratas para rescatarla. Antes de poder viajar con ellos debes conseguir el Escudo del Héroe. Para ello, ve a la casa de tu abuela, sube a la parte superior y baja de nuevo para que te dé el Escudo del Héroe. Al hablar de nuevo con los piratas, subirás en el barco.

EXTRA: Rupias y compras

Una manera de hacer dinero rápido es ir con Rose y sus hijos quienes buscan unos cerdos, buscalos para que te den una gratificación en rupias. Ahora ve con Terry para comprar algunas cosillas y él te dará puntos por tus compras que se guardarán en tu tarjeta de miembro; pronto veras que beneficios obtienes con los puntos.

Una vez en el barco, entra en la puerta que hay en la parte inferior y baja la escaleras para encontrar un personaje que te reta a completar un desafío. Primero pisa el interruptor y después tendrás que ir saltando por unas plataformas y agarrándote a unas cuerdas para llegar al final, donde hay un cofre con la Bolsa de Trofeos.

Una vez la consigas, ve a la cubierta y sube por el mástil hasta el puesto del vigía. Tras la animación verás como llegas a Isla del Diablo.

Guia The Legend of Zelda: The Wind Waker Parte Sig.

Puedes consultar otras notas sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios