Guía para Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad

COMPARTIR
Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad
Autor GuiaMania: BRENDA Y HORACIO LEóN

1. CALLES DE PARIS

Cuando termine el video, coge el chocolate que ves en frente, sube al contenedor que esta a tu izquierda y ahora a sube al pasillo que esta arriba. Verás que de donde brincaste del video, hay un botiquín así que corre y brinca para tomarlo.

Vuelve a subir donde estabas y ahora sube por las escaleras de mano que están al fondo. A tu izquierda hay una ventana abierta y una escalera, entra por la ventana y examinas los cajones para obtener ítems, verás un gabinete que esta cerrado (por el momento). Sal y sube las escaleras.

Toma el dinero que esta a la izquierda del andamio, verás el barandal roto, por aquí deberás brincar para llegar al edificio de enfrente. A la izquierda hay una barra de chocolate, camina hacia la derecha y brinca a la repisa. Anda por los tablones hasta el tubo del desagüe; sube por el y sujétate a la orilla de pared y avanza a la derecha para caer sobre el tejado, ahora cuélgate otra vez y sigue avanzando a la derecha hasta que puedas subir al techo.

Ve al fondo de la izquierda, verás un barril, jálalo para que veas que el barandal esta roto y puedes bajar a una plataforma donde esta una palanca, tómala y sube otra vez, a la izquierda hay una bodega (y a la izq de esta hay un item) entra y usa la palanca en el armario para obtener un arma. Ahora baja a la ventana y usa la palanca en el gabinete para obtener un collar.

Regresa a la repisa donde cogiste la palanca, colócate en la orilla y sujétate de la orilla de la pared para llegar al pasillo de la izquierda. Una vez del otro lado ve al fondo, verás una llave encima de unos tablones y un sujeto que esta de espaldas a ti, ve sigilosamente y rompele en cuello. Toma la llave, regresa y abre la puerta para que puedas bajar por la escalera, verás un video.

© Brenda y Horacio León
brandy_116@hotmail.com

Guia Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad Parte Sig.


Trucos Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad