Guía de Clock Tower 3

1 - Vuelta a Casa

Encarnas al personaje de Alyssa y la historia comienza el día de tu décimosexto cumpleaños, que, desobedeciendo a tu familia, decides escapar del internado para volver a casa.

Entra en el comedor, un hombre de apariencia extraña te dirá que tu madre nunca regresará. Sal al hall y sube al primer piso por la escalera principal. Una vez arriba, entra por la primera puerta que veas y dirígete a la sala que hay al fondo del pasillo. Intenta acceder al dormitorio de tus padres para comprobar que no puedes ya que una especie de sello mágico bloquea la puerta.

Retroce, la chimenea de la salita se apaga dejando un hueco por el que podrás pasar agachada. En ese callejón sin salida te encontrarás con una extraña figura que comienza a llorar sangre antes de romperse. De los escombros, recoge una carta de tu madre y una botella sagrada, que te servirá para repeler a los enemigos, deshacer hechizos y activar portales mágicos.

Entra en tu cuarto, encontrarás un bote de agua de lavanda junto al televisor que te servirá para calmar los estados de pánico. Para romper el hechizo de la puerta del dormitorio de tus padres, rocíala con un poco de agua bendita. Antes de entrar, baja al hall para salvar el juego y llenar la botella con el jarrón.

Después de cruzar la puerta misteriosa, llegarás a un pasillo que te lleva hasta el cuarto de tu madre. Ojea un retrato que hay sobre el escritorio y prepárate para entrar en un portal mágico.

Guia Clock Tower 3 Parte Sig.

Autor GuiaMania: RINOA
Más de Clock Tower 3

Foro y Comentarios