Guía de Silver

Fase 1 - La Biblioteca de Gno

Al empezar veremos como Fuje secuestra a nuestra amada, tenemos que seguirlo hasta el puerto luchando con sus hombres, al llegar al puerto nos daremos cuenta que hemos llegado tarde, en este momento emprenderemos un viaje hacia la biblioteca de Gno, donde hay un telescopio y así sabremos donde va el barco que transporta nuestra amada.

Para dirigirnos a la biblioteca, tenemos que ir desde el sur de nuestra posición de inicio (la casa de David).A la derecha encontramos los barracones, donde hay 2 vendedores de material, uno se dedica a la comida y el otro a las flechas y demás material lanzable.

Siguiendo hacia la derecha encontramos una cueva que conduce a la biblioteca, la cual está habitada aparentemente por un monstruo, al no poder entrar nos dirigiremos hacia la izquierda.

En un claro del bosque nos encontraremos con Duque y William que son los cabecillas de los rebeldes contra Silver, conoceremos la posición de su campamento (lugar que usaremos para intercambiar los personajes).

En este momento Duque nos informa que en la librería hay un Telescopio que podemos usar para localizar el barco.

Cogemos del campamento una antorcha de fuego para vernos en la cueva que hay más a la derecha, en la cual entramos y vemos que era un simple chiquillo jugando.

Una vez llegamos a la librería, entramos y al ayudar un pobre profesor, se nos explica que Tadeus un mago de la librería, ha liberado una serie de seres demoníacos de las profundidades del infierno, y que el telescopio está en la cúpula de la librería. Emprendemos el viaje de subida a la cúpula por el camino de la izquierda, matando a todos los seres que vayamos encontrando, en un momento encontramos un profesor de las preguntas de la vida que nos será útil mas tarde.

Si seguimos al ser amarillo, en un momento determinado nos hace que le sigamos y que nos dará un tesoro.

Al seguirlo acabaremos en un combate contra él, se aconseja usar estocadas de ataque para matarlo.

Al acabar con él, seguimos por la escalera que sube nos encontramos al mago y el telescopio, el mago nos explica que para usar el telescopio hay que encender la caldera que se encuentra en lo mas profundo de la librería, aparte el mago nos regala una varita de hielo la cual nos será útil.

Emprendemos con el mago un viaje de bajada al vestíbulo, el cual está Fuje que mata a nuestro abuelo y nos tienta la posibilidad de enfrentarnos con él (mejor huir con el mago por la puerta de la derecha).

Siguiendo al mago llegaremos a la caldera apagado, que en su interior se encuentra el operario la misma, totalmente asustado, este nos da una llave de plata.

Si seguimos hacia la izquierda nos adentraremos a las profundidades de las cuevas de la librería, llegaremos a una bifurcación donde 4 seres y un bufón nos harían pasar un mal rato (hay que matar 1 ser y cuando el bufón lo haga resucitar, darle al bufón).

Una vez eliminados, hacia la derecha nos encontramos al alquimista que nos proporcionará mas sabiduría y con la llave podremos encontrar una frasco que nos será útil contra los enemigos.

En la bifurcación y hacia la izquierda, llegaremos a estar delante del gran demonio.

Los pasos para matar al demonio son usar la varita de hielo cargada y disparar al monstruo cuando después de hacer aparecer sus secuaces se recarga lo cual nos obligará a estar refugiados detrás de una gran roca y matar a sus secuaces que van apareciendo, pero sin usar las cargas de la varita que tenemos que guardar para matar al demonio.

Una vez muerto, podremos encender la caldera y mirar por el telescopio, y observaremos que el barco se dirige a Rain.

Guia Silver Parte Sig.

Autor GuiaMania: LUDICS
Puedes consultar otras notas sobre Silver

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios