Guía de Resident Evil: Code Veronica

Autor GuiaMania: MARLON MáRQUEZ

1 - PRISIÓN

Enciende el mechero para poder salir de la celda y comenzar la aventura. Antes de salir de la habitación coge el cuchillo de combate y balas. Nada más salir recoge las cintas de tinta y munición para pistola, pero no grabes la partida. Sigue avanzando por el pasillo hasta las escaleras para salir al exterior. Empiezan las dificultades, esquiva a todos los zombies en el cementerio y no te preocupes si recibes algún mordisco. Bueno, después de conocer a Steve, empieza la fase de exploración. Como verás, te encuentras ante un camión en llamas y tres puertas, una de ellas bloqueada, otra con una hendidura en forma de halcón y otra en la que puedes entrar.

Avanza por esta última y entra en la casa. Allí aparecen tres zombies a los que te cepillas sin problemas con tu nueva pistola. Después de explorar la estancia ya puedes entrar por la puerta que se encuentra a la derecha de la que has entrado. Te recomiendo que lleves el arma bien cargada "por si las moscas". Avanza hasta el final del pasillo, coge la munición y cepíllate a todos los zombies. Ahora ya dispones de las repetidoras Calico M-100P y es el arma que debes siempre a mano a partir de ahora. Ya puedes salir de la casa. Ahora debes rodearla. Entra por la puerta y te encontrarás en una estancia con cinco zombies, dos de ellos encerrados en una verja.

Fíjate que al lado de la verja hay un pulsador que no responde puesto que no hay energía, así que debes seguir avanzando e ir a la siguiente puerta. Para poder entrar en el pasillo, debes dejar todo objeto metálico en el detector. Avanza por el pasillo y verás una habitación con una extraña máquina y varios items en una mesa de madera. Entra por la puerta y verás a Steve trabajando con un ordenador. Después de la escena debes recoger el emblema del halcón que se encuentra en la mesa del ordenador, así como salvar la partida. Luego activa la palanca que se encuentra al lado de la puerta atrancada y que sirve para dar energía a la zona de la prisión.

Sal de esa sala, vuelve a depositar los objetos metálicos y sal al exterior. Tú objetivo es encender aquel interruptor que no funcionaba puesto que no tenía energía, púlsalo, mata a los zombies que salen y recoge el extintor.

Ahora debes volver al cementerio, justo donde está la cabina del camión en llamas. En el camino de vuelta encontrarás más zombies, sólo debes matar a los que sean estrictamente necesarios y esquiva a los demás para no gastar munición. Ya en el cementerio, utiliza el extintor para apagar el fuego y recoger la maleta. Ahora debes volver a la sala donde se encuentra el detector de metales y la máquina de scanear en 3-D. Antes de entrar en la sala, ve a la estancia en la cual antes había dos zombies encerrados y donde podrás ver una guillotina, una hendidura en forma de placa de águila y donde recoges una llave.

Deja todos los objetos en el detector de metales excepto la maleta, ya que tienes que hacer una pequeña operación para sacar su contenido. Ve al inventario, señala la maleta y pulsa "comprobar". Ahora examínala bien y observarás que tiene un botón rojo, púlsalo y recoge el TG-01. Debes llevar a mano el medallón del halcón que dejaste en el detector así como el TG-O1 y dirígete a la máquina de scanear en 3-D. Coloca el medallón para scanear y el TG-01 en la zona del taladrador. Ahora ya tienes una réplica del medallón del halcón y lo puedes sacar de la sala sin que te lo impida el detector.

Ya puedes dirigirte a la zona en la que el camión está estrellado contra el muro y colocar el medallón del halcón en la hendidura de la puerta grande. Entra por dicha puerta y avanza, te encontrarás con un puente roto y un Jeep con munición para tu pistola. Bordea el puente y coloca la caja que está suelta de manera que puedas seguir avanzando. Después de subir las escaleras tienes dos opciones. Bien seguir recto e ir hacia el palacio o bien ir hacia la pequeña puerta de la derecha. Decídete por esto último, te encuentras en el campo de entrenamiento militar.

Guia Resident Evil: Code Veronica Parte Sig.

Puedes consultar otras notas sobre Resident Evil: Code Veronica

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios