Guía de Grandia

Introducción

Aclaración: esta no es una guía que te dice dobla a la izquierda, dos pasos al norte, sino que la hice indicando los lugares a los que tienes que ir, porque el juego es muy largo. No es difícil si no que tiene un ingles muy complicado y por eso capas te pierdas. Bueno les dejo esta guía que hice bastante completita creo.

MAGIAS:

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que las magias las tienes que comprar, para ello tienes que encontrar unos huevitos llamados mana egg, las magias son: fuego-viento-agua-hielo-tierra. Para que estas sean mas fuertes solo las tienes que evolucionar , utilizándolas, simplemente.

ÍTEMS:

Los ítems son muchos, no le des mucha importancia preocúpate solo por tener bien fijo cuales sirven para curar, revivir, y los estados alterados.

ARMAS:

En cada pueblo tienes armas nuevas al igual que armaduras, cómpralas siempre que entres en un pueblo, las que encuentras son una "garca".

SKIL:

Los SKIL son los movimientos especiales, de los personajes; para aprenderlos sigue las instrucciones que aparecen en el menú, eligiendo la opción moves skil.

EQUIPO:

Los personajes que aparecen durante el juego, no son muchos solo preocúpate por entrenar bien a los siguiente: JUSTIN-FEENA.RAP Y LIETI.

Los otros se irán después.

© Luis Alberto Iglesias 2002


Autor GuiaMania: LUIS ALBERTO IGLESIAS
Más de Grandia

Foro y Comentarios