Guía de Nightmare Creatures 2


1 - El Asilo

Comienzas en una especie de celda. Recoge el hacha, sal y gira a la derecha para recoger un Hechizo de Gas de la siguiente habitación. Vuelve por el pasillo para cargarte a tu primer zombie.

A continuación pasa por las llamas, avanza por el pasillo para cargarte a una especie de monstruo con apariencia "femenina". Sigue avanzando, aparta el carro oxidado que esconde el Gota a Gota y recoge la llave que se encuentra bajo los "ganchos peligrosos".

Ahora deberás continuar a nado para encaramarte en el otro extremo y trepar por el agujero que hay en la pared de la izquierda
y desde ahí tirarte hasta el patio.

Destroza las cajas para encontrar un Hechizo de Fuego, atraviesa las puertas para eliminar a dos zombies, sal por la verja de la esquina superior izquierda, cárgate a un nuevo zombie y trepa por la escalera de incendios para llegar hasta dos tragaluces. Destrózalos para saltar a la lavandería y dejarte caer por la tolva en la esquina superior de la izquierda.

Continúa por la escalera que hay en la columna de la derecha, elimina otro zombie, recoge la cizalla y empuja el interruptor de la puerta.

Tírate abajo, cárgate el armario de cristal y atraviesa la nueva puerta abierta. Cárgate a un zombie, recoge el Hechizo de Gas que hay en la mesa de la derecha y baja por la rampa que se encuentra a la izquierda del horno (es hora de salvar la partida).

Continúa avanzando por el pasillo y elimina al nuevo monstruo que te espera en las duchas. Cuando hayas acabado golpea el segundo grifo desde la derecha para recibir un Gota a Gota.

A continuación sube por la rampa de la izquierda, cárgate a dos enemigos más, continúa subiendo y ve hacia la derecha. Elimina al monstruo, recoge el Hechizo Calavera y la llave del armario, vuelve a bajar por la rampa y sigue el pasillo que hay junto a las verjas hacia la derecha.

Llegarás a la Puerta 8, usa la cizalla para abrirla, atraviésala y avanza por el pasillo. Cárgate al monstruo, utiliza la llave en la puerta, elimina a los dos perros, cruza la siguiente puerta y recoge el Hechizo Calavera del armario.

Cuando te hayas cargado a los nuevos zombies, recoge la salud del armario de cristal, cruza la puerta de la izquierda, cárgate a cada uno de los zombies que se esconden en cada esquina inferior de la sala en la que te encuentras, atraviesa la puerta H4 y sube la rampa para salvar.

Retrocede y baja por la rampa, avanza por el pasillo y atraviesa la puerta H4 para entrar en el comedor. Baja por el pasillo oscuro de la derecha, tras el punto para guardar de la barra, cárgate a dos nuevos perros, recoge una llave y el Hechizo Bolas con Pinchos. Vuelve al comedor pero en esta ocasión usando la puerta más grande de la izquierda. Elimina a los monstruos y usa la llave en la puerta cerrada.

Ve por el pasillo H6-F, atraviesa la puerta, estrena el Hechizo Bolas con Pinchos para cargarte a dos monstruos y recoge la llave de la mesa en el nicho junto a la verja.

Continúa avanzando para llegar a una enorme sala en la que hay una escalera bloqueada por una verja cerrada. Dirígete a la esquina superior de la izquierda, elimina al nuevo enemigo, sigue por el pasillo HP6 y entra en la sala llena de mesas rotas. Recibe un calambre del armario, salta por encima de los archivadores de la izquierda, activa el pulsador y sal por la puerta de la derecha para volver afuera. Sube por la escalera de incendios, salva la partida y sigue la escalera hasta la portería del siguiente edificio.

Atraviesa la puerta, cárgate a otro, entra en una especie de oficina y recoge un hechizo del armario, empuja el archivador que se encuentra al fondo para encontrar unas llaves, abre las verjas que hay al final del pasillo y avanza por él hasta llegar a unas duchas.

Golpea el segundo grifo para recuperar salud, báñate para hacerte con un hechizo y sal de la sala para seguir por el pasillo.

Elimina a los demonios, atraviesa la última puerta de la izquierda, salva y avanza hasta que te encuentres encima de la morgue. Deshazte de los enemigos y vuelve a deslizarte por otra tolva de lavandería para llegar al garaje.

Elimina al León Diabólico, recoge la dinamita y activa un interruptor en la oficina. Una vez fuera, atraviesa la verja y haz que explote la furgoneta que bloquea la salida para concluir el nivel.

Guia Nightmare Creatures 2 Parte Sig.

Puedes consultar otras notas sobre Nightmare Creatures 2

Si te gusta la Guia, ayudanos con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios